37

9.5K 812 63
                                    

Después de ir y ver a Taehyung, Jungkook regresó a su casa sin ganas de nada, solamente se acostó y se durmió.
La noche pasó más rápido de lo que se imaginaba, a las 7 de la mañana ya estaba despierto haciendo ejercicio.

Realmente su vida se basaba en eso, ejercicio, trabajar y dormir y una parte de su tiempo, en pensar en Taehyung.

Se arrepentía de todo lo que había hecho, de abandonar a Taehyung y causarle un daño que tal vez iba a permanecer un tiempo muy largo, no podía decir que permanente porque no sabía si realmente eran tan graves.

—¿Jungkook? —hablaron. —Te tengo una sorpresa.

—¿Que pasa? —Preguntó.

—Mira.. Ven—Habló su amigo.

—Voy. —Bajo las escaleras para después encontrarse con su ex novia.. O más bien ex amante, porque si algo faltaba decir era que Jungkook andaba con ella estando con Taehyung. —Sorpresa.

—Jay..¿No te dije que no quería ver a nadie? —Preguntó molesto. —¿No escuchas o que?

—Pensé que te haría bien verla.. —Respondió avergonzado —Estas muy deprim...

—Ati no te importa como este... Sabes que no quiero ver a nadie ¿porque no entiendes eso? —Preguntó. —¿Pará ti es muy difícil respetar las decisiones de tus amigos? Y tu —Señaló a la muchacha —Largo.

—Oye, no seas así. —Respondió Jay. —Está bien, lo siento. Pero no tienes porqué hablarle así.

—Yo le hablo como me de la regalada gana ¿entiendes? Y tu también, largo.

—¿Que? ¿Porque? —Preguntó. —Oye..

—Largo. —Señaló la puerta. —Ve y has de tu vida lo que se te antoje, pero en la mía no te metas ¿entiendes? —Preguntó. —Mo vida no está con ella y tu lo sabes bien.

—Si.. Se que tu vida está con Taehyu..

—No lo menciones. Largo. —Ordenó por segunda vez.

—Jungkook, no tienes porque ser así, soy tu amigo. Intenté ayudarte pero es que es imposible si tienes esa actitud —Respondió —Tu vida no depende de Taehyung.

—¿Tu que sabes? —Preguntó—Si fueras mi amigo no estuvieras haciendo tus idiotezes. Si tal vez estoy deprimido, pero eso no depende de ti, mucho menos de ella. —Contestó. —Amo a Taehyung y si se que le hice mucho daño. Quiero disculparme pero, ¿como lo hago?

—Que llorón. —Dijo.

Jungkook se sentó, realmente no sabía que hacer con su vida, Taehyung estaba feliz sin él y no quería arruinar eso porque ya le había hecho muchísimo daño.

Tomó su celular y llamó al número que aún pertenecia a Taehyung. —Contestame..

—¿Bueno? Papi está ocupado.. Si quieres marca en otro momento...

Se escucho una voz de niño al otro lado del teléfono.. —Espera.. ¿Quién eres?

—Mi nombre es Sun, ¿tu?. —Preguntó el niño.

—Hola Sun..mi nombre es Jungkook ¿Puedes decirle a papá que quiero hablar con el?

—¿De parte de quien? —Preguntó inocente.

—De parte mía.. Jungkook —Contestó.

Papi, hay alguien que quiere hablar contigo.. Dijo que se llamaba Jungkook.. —Grito el niño. —Sun, ¿que te eh dicho de responder el teléfono? cuelga.. —Se escucho Taehyung. —Pero papi el quier.. —Fue interrumpido. —¿Vas a regengar? Cuelga eso.

El teléfono fue colgado..

La voz del niño era tan dulce que podía imaginarselo cuando pedía las cosas.

—Soy tan estúpido. —Pensó. —es solo un niño..

Se recostó en la cama y abrió las redes sociales encontrándose con una publicación de Taehyung.. Una sonrisa se dibujo en su rostro cuando vio la foto del niño que todos amaban...

@KmTae_95

Felices 4 años bebe de mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felices 4 años bebe de mi corazón... Gracias por venir y cambiarme la vida, prometo ser alguien mejor por ti❤️

250 Likes                   100 comentarios

Seojoon22: principio de tío, felices 4.
PkJimin: Pero que lepe tan chulo, lo sacó del tío Jimin de seguro.
Lisakm: Bebé, ya no crezcas. Prometo comprarte todo pero ya no crezcas🥺
Hwasaa2: Oye, Que precioso bebe... Felices 4.

Pero...eres un bebé bonito. —Susurro.

Lo siento por errores de ortografía.

🅳🅴🅹🅰🅼🅴  🆂🅴🆁  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora