—Buenos días, dormilón. —Saludo con entusiasmo Jungkook— Tengo que hablar contigo.
—¿Que haces tan temprano aqui? —Pregunto confundido — ¿Es importante? Hoy tengo que llevar a Sun a qué le corten el cabello.
—Podemos llevarlo de paso, es algo que creo que te importa..—Respondió—Prometo no hacer anda si tú no quieres, es más...puedes llevar a Jimin si así lo deseas.
—No es necesario, pasa —Sonrió —Sientate en el sofá, iré a cambiarme.
Pasaron algunos minutos, Jungkook pensando en si debería decirle o no lo que lo tenía atormentado todos estos años. Jamás supo si era buena idea decirle o simplemente guardarlo para el mismo. Aún que había una persona más involucrada...
—Vamos.
El camino se hizo cortó, fueron a comer y luego a dar un paseo por la ciudad, el silencio era un poco incómodo para ambos, pero ninguno dijo una palabra.
—Papi, ¿A dónde vamos? —Pregunto Sun —Quiero ir al baño
—Ya mero llegamos, siéntate para que no vayas a caerte.
Pasaron 10 minutos más, para después hacer una parada en un parque de diversiones que estaba a las orillas de la ciudad, todos iban en familia con sus hijos o alguno solamente iban con sus amigos. Aún corrió al primer baño que se topo mientras Te y Jungkook esperaban en la puerta.
—¿Que es lo que necesitas decirme con tanta urgencia?—Pregunto Taehyung
—¿Podemos hablar más al rato? —Pregunto —Prefiero decirlo cuando estemos comiendo en un lugar tranquilo.
—Claro, supongo.
Sun salió del baño con sus manitas mojadas corrió hacia los juegos más pequeños que podía encontrar, las alturas le daban miedo, no solo a él sino a Taehyung también. Es por eso, que jamás se sube a juegos altos, como el que Jungkook apuntaba para subir
—Subamos a la rueda de la fortuna. —Jalo a Taehyung y cargo en brazos a Sun.
—No, No Jungkook. Escúchame. —Renego Taehyung —Me dan miedo las alturas y a Sun también.
—Estan conmigo, no les pasará nada. —Respondió entusiasmado.
Si hay algo que en Jungkook no cambia, es el echo de verse como un niño chiquito apunto de comprar un helado, su emoción podía notarse en sus ojos brillosos y su boca sonriente. Se formó en la fila que estaba en la puerta para subir mientras veía hacia arriba, las personas de arriba viendo hacia abajo con temor a caer, sin embargo, a Jungkook no le importaba.
Había pasado mucho tiempo desde que habían salido juntos, y ahora es un poco diferente, ahora es con un niño pequeño que en cualquier momento, podría convertirse también en su hijo.
Jamás había anhelado que una persona lo aceptará tanto como lo hacía con Taehyung, en el pasado cometió errores que ni el podría perdonarse, pero creía que con el tiempo el dolor sanaría por si solo. Fue difícil estar con una mujer cada día, el solo quería sentirse bien para no molestar a la persona que había amado con toda su alma y que hasta ahora lo sigue haciendo.
Su mirada se apartó de las personas para dirigirse directo a Taehyung, era difícil imaginar cuánto había sufrido y aún más era imaginar si Taehyung sufrió tanto como el lo hizo.
—¿Traigo algo en la cara? —Pregunto Taehyung
—Oh..no, solo..yo... No nada. —Suspiro.
—Subamos entonces. —Empujo a Jungkook.
La rueda subía y cada vez era más el miedo que Taehyung y Sun sentían, la cabeza de Taehyung estaba recargada en el hombro de Jungkook mientras sus ojos se mantenían cerrados, Sun sentado en la parte de la orilla viendo la ciudad y a las personas. Tal vez no tiene tanto miedo como dice Taehyung.. Tal vez Sun es más valiente que el.
Se sentía tan irreal, tener al lado a la persona que amaste y amas con el corazón después de tantos meses se sentía bien, se sentía como un sueño.
—Voy a morir —hablo despacio Taehyung
—No lo harás. Voltea hacia arriba y mira lo hermosa que es la ciudad desde aquí. —Se burló
—Papi, mira esa casa de color azul. —Grito Sun —Hay niños jugando en los columpios del parque papi, mira. —Sonrió.
Los minutos pasaron, bajaron del juego y caminaron hacia la parte trasera del parque en donde había mesas para comer en familia. Muchas personas iban de día de campo y se estaban toda la tarde jugando, era divertido.
—Estoy mareado. —Habló Taehyung.
—¿Quieres comer algo picoso? Dicen que con eso se baja el mareó, iré a comprar comida. —Se levanto Jungkook.
—Gracias.
—¿Puedo ir contigo? —Preguntó Sun.
—Pregúntale a tu papá.
—Papi, ¿Puedo ir con el a comprar comida?
—Solo agarra si mano bien y no te sueltes, okey?. —Sonrió.
—Si papá.
No me he olvidado de las historias, solo que no me había sentido bien así que me tomé un poco de tiempo, prometo volver y actualizar más seguido. Gracias por esperar y gracias por leer el capítulo tan aburrido. Los quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...