—Taehyungie, deberías ir a descansar—Dijo Lisa. —mañana nos espera un día largo.
—Ire a mi habitación. —Respondió asintiendo —Nos vemos mañana.
Seojoon y Lisa se miraron el uno al otro, Taehyung subía las escaleras despacio tal vez iba pensando en algo.
Cuando menos pensó ya estaba en su casa acostado al lado del niño quien dormía tranquilamente, le sonrió y tocó su cabello. —Si eres un ángel. —Dijo para luego abrazar al niño, no sabía cuánto tiempo había transcurrido desde la pelea que había tenido con Jimin, pero se sentía como si tuviera más de 1 hora, cuando peleaban se reconciliaban rápidamente porque no podían estar separados. Pero está vez tal vez sería un poco más difícil arreglar las cosas.Mensaje Nuevo.
Seojoon:
¿Dónde estás?
¿Llegaste a tu casa con bien? Tienes que hablar con Taehyung.
Visto:12:45 amJimin, yo se que estas enojado, pero no debiste hablarle así a Taehyung, sabes que es muy sensible cuando se trata de estos asuntos, a parte es su desicion si regresa o no con Jungkook.
Jimin
Estoy bien, tu carro lo llevo mañana.Seojoon
Sabes que no te hable por el carro Jimin.Jimin
Hyung.. ¿Sabes? En este tiempo que Taehyung estuvo sin Jungkook fueron los días más felices de su vida y pudiste verlo en su cara.
Tu apoyas la idea de que vuelva con Jungkook porque no lo viste sufrir como lo hacía yo.
¿Cuántas veces me llamó para pedirme que fuera?Seojoon
Es tarde, ve a dormir. Mañana hablaremos de esto.Jimin no abrió más el mensaje aún seguía un poco enojado. Pensando bien las cosas Lisa y Seojoon tenían razón, no tenia porque meterse en su vida y desde hoy en adelante iba a ser así, jamás le iba a decir si estaba bien o mal, porque de todos modos su opinión nunca la tomaban en cuenta fuera cual fuera la situación.
Se sentía excluido cuando se trataba de opiniones importantes así que ya no quería que fuera lo mismo, iba a dejar que sus amigos tomarán las desiciones por si solos, sin meterse ni un poco.Se recostó en su cama, aún sin poder conciliar el sueño, prendió la TV pero no había nada importante así que la volvío a apagar.
—Es tan inútil querer proteger a todos Jimin. —Se dijo a él mismo. —Deja de meterte en la vida de los demás, y preocupate por la tuya.
Se recostó nuevamente en su cama cerrando los ojos para luego quedarse dormido sin saberlo.
Se llegó la mañana y se alistó rápidamente para ir a casa de Taehyung y ayudar con la fiesta de Sun. No iba a ir mucha gente, solo los primos de Taehyung y los papás pero aún así tenía que ser algo bonito ya que era la primera vez que festejaba una fiesta de un hijo de sus amigos.
Tomó las llaves del carro y salió de casa dirigiéndose a casa de Tae. Iba pensando en muchas cosas, la primera era que tenía que apoyar a Taehyung en todo pero sentía que esta vez no podía estar de su lado.
Jungkook le hizo mucho daño, incluso le llegó a pegar una vez pero como mucha gente dice "el que lo hace una vez, lo hace dos veces" y era algo a lo que Jimin temía, Taehyung no se defendía no sabía la razón pero siempre fue tranquilo en ese aspecto, aguanto muchos insultos de parte de Jungkook solo porque lo quería y creia que eso no estaba bien.
El amor no se trataba de golpes, ni de insultos si no de amor y de apoyo, pero eso no lo veían los demás.
Pasaron veinte minutos y llegó a casa saludando a Sun primero.
Lo abrazo fuerte y le entregó un regalo que había comprado la noche pasada.—¿Como estas Sun? —Preguntó. —¿Dormiste bien?
—Si tío Jimin. —Respondió emocionado. —¿Ya viste mi pastel?
—Si, lo vi. —Respondió.
—¿Verdad que esta muy bonito tío?
—Muy precioso.
—Jimin, ¿Podemos hablar? —Preguntó Lisa por detrás.
Jimin asintió —Sun, vuelvo pronto.
Y dejó al niño sólo en la sala, subió a la habitación con Lisa y cerró con seguro.
—¿Pasa algo? —Preguntó Jimin, aún cuando ya sabía de qué se trataba.
—Taehyungie... El..
—Lisa, no debes preocuparte. —Respondió. —No me volveré a meter en su vida. Después de todo ya es un adulto. —Sonrio—Es su decisión si quiere volver a lo mismo.
—Es sobre eso. —Respondió. —Taehyung necesita tu apoyo... El ah no se como dec..
—¿Mi apoyo para que? —Preguntó —Taehyung no necesita mi apoyo para volver con Jungkook.. —Respondió. —Si el quiere volver que lo haga solo.. O con ayuda de ustedes.
—Jimin no seas infantil. —Dijo Lisa con un poco de enojo.
—No, no soy infantil por querer proteger a un amigo. —Respondió.
—Si, si lo eres por como te estás comportando. —Dijo. —Te enojas porque tu amigo quiere volver con su ex.. No eres un buen amigo.
—Me enojo porque su ex es un animal, pero que puedo decir yo ¿no? Siempre soy el malo de la historia —Sonrió Sarcástico. —Deja de tacharme como el malo, prometo no volver a meterme en tu vida ni en la de los demás. Pero cuando uno de ustedes salga llorando, no quiero que vayan y toquen mi puerta para pedir consejos. —Respondió con sus ojos rojos. — a partir de hoy quiero que ustedes se las arreglen solos.
—Jimin, no tienes que ser así. Es Taehy...
—Es por eso mismo. —Respondió.
Discúlpenme por desaparecerme de aquí..
Lo siento por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🅹🅰🅼🅴 🆂🅴🆁 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction(partes +18) Taehyung y Jungkook son novios desde hace ya 2 años. Su relación iba perfectamente bien.. Bueno eso creía Taehyung. Jungkook, era un chico "mujeriego" que le gustaba ser libre y salir, y Taehyung nunca se enojaba con él, pero nunca se i...