Llegamos a mi casa, entramos... El ambiente estaba tenso, pero no tenso como siempre, tenso incómodo. Una vez en mi habitación, cerré la puerta, le puse seguro y me senté en la cama. Noah se asomó por la ventana y se quedó viendo... Siento que está molesto por lo que le pregunté.
-Noah.
-¿Mm?
-¿Te vas a quedar callado para siempre? -Pregunté con enojo.No dijo nada... Me siento triste, imaginé que esto iba a ser diferente... Dejé mi mochila en el suelo y me acosté, saqué mi celular y llamé a Willy para matar el tiempo.
-Hey. -Dije.
-¿Y esa voz? Te oyes mal.
-No es nada. ¿Qué haces?
-Nada, acompaño a mamá a su trabajo... Aburrido...
-Creo que puedo pasar por la librería en la noche, así no te aburres.
-Super, dile a Dani que venga contigo. Estoy aburrido, estoy atendiendo la caja.
-¿Sabes hacer eso? Wow.Noah puso la mochila junto a la mía y se sentó en la cama, me tocó el cabello... Mi corazón se volvió loco en segundos. Me quitó los anteojos y los dejó en la mesa de al lado.
-¿Me escuchas? -Dijo Willy.
-Perdón, ¿Qué dijiste?
-Nada, que eres un maldito.
-Okay... Nos vemos por ahí a las siete u ocho.
-Genial. Bye.
-Bye.Dejé el teléfono a un lado, miré a Noah... Él seguía tocando mi cabello. Se agachó y me besó, tomé su cuello con una mano. Su boca estaba tibia. Dejó de besarme y se acostó a mi lado.
-¿Estamos bien? -Preguntó.
-Pregúntate eso a ti mismo.
-¿Yo? Yo no estaba enojado.
-Claro que sí... Tonto.
-Eres tú el que se puso raro... ¿Cómo puedes estar celoso de alguien que ni conoces?
-¡Es que odio no ser el primero! Tú serás el primero para mí...Me giré dándole la espalda... Hasta yo me sorprendí de lo que dije. ¿E-estoy celoso? No puede ser, Noah es un hombre. Tocó mi cintura y besó mi cuello... Cerré los ojos. Sentir el aliento suyo en mi cuello me estaba excitando. Comenzó a meter su mano bajo mi uniforme, tocó mi espalda.
-¿Sabes? Mi primera vez fue un asco...
-¿E-en serio?Me giré a mirarlo, empezó a desabotonar su camisa. Lo miré a los ojos esperando que me contara más.
-Lo hice para probarle a todos que me gustaban las chicas... No sabes cuánto asco me da pensar en eso.
-Entonces fue con una chica...
-Sí.
-¿Entonces no te gustaba ella?
-No me gustan las mujeres, Liam.
-¿De verdad?
-Sí. ¿Ya no tienes celos?
-Igualmente no soy el primero.
-Me gustas, eso es suficiente.Me besó, cerré los ojos... Le gusto. ¿Por qué me siento especial? Noah me hace sentir todos los sentimientos que existen... Se puso sobre mí, rodeé su cuello con mis brazos. Comenzó a quitarme el pantalón, lo apreté contra mí, empezaba a sentirme ansioso y desesperado por tenerlo cerca, sentirlo. Paré de besarlo. Me quitó el pantalón.
-Noah.
-¿Qué?
-Tengo nervios. Me siento muy... No sé.
-¿No quieres hacerlo?
-Sí quiero.
-Entonces relájate. -Dijo con amabilidad.¿Cómo quiere que me relaje? Hablándome así sólo me desespera más... Lo besé con pasión, le quité la camisa, acarició mi cabello. Mi pene empezó a ponerse duro, Noah lo tocó por encima de la ropa interior. Doblé las rodillas, separó nuestros labios, lo miré... Desabotonó mi camisa super rápido y la abrió, me besó el pecho, pasó su lengua por encima de uno de mis pezones.
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...