A las nueve ya estaba llegando a la panadería... Dejé la bicicleta afuera y entré, Noah estaba organizando todo para cerrar.
-Hola. -Dijo sin ánimo alguno.
-Hola... -Respondí igual o peor.Me miró extrañado, como si hubiese notado algo... Espero no verme terrible después de haber llorado por una hora entera.
-¿Pasa algo? -Me preguntó.
-No, nada.Dejó lo que tenía en las manos y se acercó a saludarme... Me dio un besito en los labios y siguió en lo suyo... No lo entiendo, siento que me quiere, pero lo que dijo William y lo que vi no me deja estar seguro de que me quiere.
-Estás muy raro... -Me dijo con preocupación.
-Estoy bien. ¿Ya comiste?
-No, estuve ocupado... ¿Comemos juntos?
-Claro...Vino hacia mí de nuevo... Se inclinó y me miró, es como si su mirada pudiera decirme que me quiere. Por cierto, no me ha dicho nada de eso. ¿Ya no me quiere? Antes me lo decía todo el tiempo, pero hace unos días que no me lo dice.
-Lloraste, ¿Verdad, cuatro-ojos?
Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar su forma tan tierna de hablarme, al ver que con sólo mirarme ya sabe que algo me pasa. Me tapé la cara con el antebrazo, Noah tomó mi cintura y me abrazó... Respondí el abrazo, necesito su calor, su cariño... Que me diga que me quiere.
-¿Qué te pasó? Dime...
-N-nada.Me alejé y paré de llorar, limpié mi cara con ambas manos... Debo ser firme, no puedo derrumbarme antes de saber si es lo que creo. ¿Debería esperar o decirle? ¿Por dónde empiezo? No tengo idea de qué decir.
Noah estaba mirando preocupado mientras jugaba con el guante de su fractura... ¿Acaso no le duele? Dejó de hacerlo al ver que lo noté.
-¿No te duele?
-No.
-Noah... ¿Si te pregunto algo me dirás la verdad?
-¿Por qué preguntas eso?
-Porque... Mientes todo el tiempo.
-¿Es por lo de la fractura? De verdad no me duele.
-¿Por qué me dijiste que estabas trabajando? Si no era cierto.
-¿Cuándo?
-Cuando te llamé.
-Pero estaba trabajando...
-Okay, te creo.Noah se rió nervioso... Qué tonto. Salió del local y bajó las persianas, luego entró por atrás. Comenzó a preparar algo en la cocina. No podía creer que Noah sabe mentir.
-¿Por qué siento que no me crees nada?
Al preguntar eso me puse más nervioso... Me sorprendió mucho, me senté en la barra, no sé cómo lo supo, pero estaba en lo cierto, no le creo nada de nada. Se acercó a la barra y acercó su cara a la mía, soy fácil cuando se trata de Noah, le di un beso corto. Se alejó y siguió en lo que hacía, estaba haciendo chocolate.
-En serio estaba trabajando...
-Bueno. -Dije.
-¿Qué es lo que te pasa? No me gusta esto.
-Fui a la casa de William.Me miró con enojo, salió de la cocina y se sentó a mi lado... Podía notar que estaba molesto... Entonces aún le molesta que vea a Willy. Lo miré a los ojos.
-Sabes que no me gusta que te acerques a él...
-Fui para preguntarle sobre la pelea, ya que tú no me contaste nada.
-¿Qué mentiras dijo?
-Me contó que dormiste en la casa de una chica que vive cerca a su casa, una chica con la que saliste. No le creí nada de lo que me dijo sobre ti, pero luego te vi saliendo de la casa de una chica.
-¿Qué? ¿Hace un rato? Sólo estaba en su jardín, ni siquiera entré.
-Me dijiste que estabas trabajando.
-Estaba trabajando...
-¿En esa casa?
-Liam... Estaba llevando un domicilio.
-P-pero estaban hablando.
-Es la amiga de Sunny, pregúntale.
-¿Preguntar qué?
-Lo que sea... Si eso te hace estar más tranquilo. Aunque me duele que no me creas nada.
-Pero... Es tu culpa, has estado actuando raro. Te dije "Te quiero" y me respondiste "Bien".
-Ese es otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...