Amistades.

140 16 8
                                    

Estábamos todos en el comedor... Noah no me dejó maquillarle las marcas, dijo que el maquillaje es muy grasoso y le va a ensuciar la ropa, que además le podía producir acné. Y ni modo de pedirle que use una bufanda o algo, hace muchísimo calor.

-Noah, ¿Qué te pasó en el cuello? Ah no, no es nada...

Lilián, mi linda hermana mayor... ¿¡Es tonta, es que acaso no razona!? Mamá no dijo nada, ella ya sabía de qué se trataba, me miró unos segundos y luego a papá... Papá miró a Noah, curioso por la reacción de todos, básicamente nos estábamos mirando entre todos, Lilián se rió con nervios. Papá al darse cuenta de que se trataba de marcas de besos, me miró molesto.

-Liam, por dios... -Dijo papá.
-¿Qué? -Fingí no saber nada.
-No te hagas el tonto, está mal hacerle eso. Noah tiene trabajo, además, ¿Qué dirán sus padres? O en el colegio, los profesores van a llamarle la atención.

Nos quedamos callados... Me sentía muy avergonzado, pero a la vez aliviado al ver que mis padres no les molesta que seamos dos chicos. Noah chocó su rodilla con la mía, lo miré, sonrió de forma traviesa, traté de no reírme. Papá se tomó el atrevimiento de agarrar del hombro a Noah para girarlo hacia él y verlo de frente... Si supiera que esas cinco marcas que se le ven ahí son menos de la mitad... La ropa le cubre la mayoría.

-No, no, no... Liam, ponle maquillaje.
-Él no me dejó. -Me excusé.
-Noah, haz el favor de cubrirte eso. Da muy mal aspecto, no puedes ir a trabajar así. -Dijo mamá.
-Me voy a poner un suéter. -Respondió Noah, obviamente era mentira.
-Bueno... Y tú no le vuelvas a hacer eso, pobrecito. ¿No pensaste que podrías causarle problemas con sus padres? No vuelvas a hacerlo.
-Sí, señor. -Dije evitando su mirada.

Es cierto... Fue muy egoísta de mi parte, exageré... Pero es que pasó tanto tiempo desde la última vez que... No pude contenerme. ¿De verdad está tan mal? Lo que menos quiero es hacerle daño a Noah. Pero lo mejor es preguntarle a Noah qué siente, no puedo apresurarme y hacer lo mismo que Noah, asumir cosas y creerme lo que imagino, no es sano.

Después de almorzar, Noah y yo nos quedamos un rato en la sala, estábamos leyendo el libro de matemáticas... Ya casi tenemos los exámenes y no es que haya estudiado mucho, tuve muchas cosas en mente como para concentrarme en el colegio... Lo sé, suena super mal, pero es natural, somos humanos, nos dejamos llevar por las emociones y perdemos la cabeza fácilmente. Si no le pregunto qué opina sobre esas marcas, no podré estudiar tranquilo. Empiezo a creer que mi mundo se trata de Noah, soy algo obsesivo, creo. Miré a Noah, toqué su brazo para luego empezar a hablarle...

-Noah, hay algo que quiero preguntar.
-Bueno, dime. -Dijo cariñosamente.
-¿Te molestó que te dejara esas marcas?
-No... -Se rió como si fuera obvio.
-Es que mi papá tiene razón... No pensé que podría darte problemas, eso es lo último que quiero... En especial con tu familia.
-Mis papás nunca están en casa, no se darán cuenta... En caso de que se den cuenta, no me dirán nada, no les importa mi vida sexual. 
-Bueno, ¿Qué hay del colegio?
-Pues... He hecho cosas peores, sabes que sólo me llaman la atención y no pasa a mayores... Como que se invirtieron los papeles, ¿No? Siempre soy yo el que se preocupa por tonterías.
-Nada que tenga que ver contigo es una tontería, en verdad me preocupo.
-No te preocupes por eso... La pasé muuuy bien.

Es cierto, no debo dejar que lo que digan los demás me afecte, a pesar de que mi papá tenía algo de razón... El único que puede ponerme un alto es Noah. La relación es entre nosotros dos, las opiniones ajenas no nos deben importar, no del todo. 
_____________

El domingo no pude ver a Noah, tuve tanto por hacer en casa, también estudiar para los exámenes. Él estaba muy ocupado igualmente, tuvo que encargarse de la panadería él solo. Sunny ya no trabaja tantas horas y eso significa que Noah debe cubrirla... Sólo pudimos enviarnos mensajes a lo largo del día y en la noche me llamó, justo antes de irme a dormir, no hablamos mucho porque ya era tarde, pero al menos escuché su voz.

Vas A Caer. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora