Juntos.

154 18 2
                                    

Ya han pasado dos días (Sin contar este) desde que Noah y yo nos reconciliamos, pero no hemos tenido ni un minuto a solas porque estoy castigado y no puedo salir, Noah trabaja, tenemos mucha tarea y en el cole siempre estamos con nuestros amigos. Me siento frustrado porque... ¡Quiero estar con Noah! Pero parece que el destino me quiere torturar, no he podido ni siquiera tocarlo. ¿¡Cómo es posible que no lo haya besado desde el martes!? Es viernes y ni siquiera nos hemos besado, no he tenido la oportunidad de tomar su mano, tocarle la cara, acariciar su cabello, su espalda... Es que cuando digo que no lo he tocado es literal.

¿Será que es porque aún no estamos del todo bien o es sólo porque no hemos tenido la oportunidad? Empiezo a asustarme...

Estuve haciendo tareas toda la noche, era la 1:00 am cuando ya estaba apunto de dormirme y me entró una llamada.. Miré mi celular, era Noah.

-¿Sí?
-Hola. -Dijo hablando cansado.
-¿Qué haces despierto?
-Estaba ayudando a papá con su trabajo.
-Ah...
-¿Y tú?
-Hacía tareas. ¿Cómo sabías que estaba despierto?
-La verdad es que te iba a escribir un mensaje y por error te llamé, pero ya que contestaste...
-Pues si quieres te cuelgo, tonto.
-No quise decir eso.
-¿Y qué me ibas a escribir?
-"Que duermas bien".
-Ay pero qué cursi.
-No soy cursi...
-Lo eres. ¿Estás libre mañana?
-Sí. ¿Quieres salir?
-Estoy castigado.
-Ah sí, se me había olvidado.
-Te lo preguntaba para que vengas a casa.
-¿A qué hora?
-Cualquier hora.
-No quiero ser grosero, pero... ¿Vas a estar solo?
-No. -Me reí...
-¿Qué es tan gracioso?
-Es que a veces te portas como una persona mayor, no es una pregunta grosera.
-No puedes ser amable porque se burlan.
-No te hagas el santo.
-Yo no soy como tú, "Noah, tengo casa sola". -Imitó mi voz.
-Tonto, yo no dije eso.
-Sí, claro.
-No con esas palabras.
-Es lo mismo. Sigues siendo un atrevido.
-Pues al parecer no te disgustó, viniste. Y no sólo una vez.
-Nunca dije que me disgusten los chicos atrevidos.
-Ah no me había dado cuenta...
-Eres muy lindo y todo, pero voy a tener que colgar. Me estoy muriendo de sueño.
-Está bien, hasta mañana.
-Buenas noches.
-Descansa.
-Tú igual.
-Bye...

Colgué, si no lo hago yo, él no lo hace... Dejé mi celular a un lado y me dispuse a dormir.
___________

-A desayunar.
-Buenos días, mamá. ¿Y papá?
-Lo llamaron del trabajo, tiene que reemplazar a un compañero, hubo una emergencia.
-Qué mal.
-Hello, buenos días, familia hermosa. -Dijo Lilián.
-¿Y eso? Siempre te levantas enojada. -Dijo mamá.
-Ah pues hoy no.
-Ya sé, es que Kevin le va a comprar algo.
-No, cerca pero no.
-¿Qué?
-Kevin me invitó a almorzar a su casa, ¿Saben lo que significa?
-No. -Dije confundido.
-¡Me va a presentar a su familia! Los chicos casi nunca te presentan a su familia.
-Felicidades.
-Gracias.
-Bien por ti. -Dije.
-¿Por qué lo dices así?
-Es que... No conozco a los papás de Noah, me molesta.
-Es que es diferente, no todos los papás son tan buenos como tu papá y yo. -Dijo mamá presumiendo.
-Ya sé, pero aún así me molesta.
-Tarde o temprano tendrán que aceptar que Noah es gay, ya verás.
-Verdad... Ah por cierto, Noah viene hoy.
-¿A qué hora?
-Después del mediodía.
-Ah bueno.

Después de desayunar me arreglé y organicé mi habitación... Aunque para qué si mamá no nos va a dejar estar en la habitación.

Kevin vino a recoger a Lilián, hablamos un rato y luego se fueron... Me quedé en la cocina ayudando a mamá a preparar el almuerzo, después almorzamos, lavé los platos y fui a la sala a ver las noticias, lo cual fue aburridísimo.

A las tres de la tarde pasadas, al fin el timbre sonó. Me puse de pie, arreglé mi ropa y mi cabello para que no se notara que estaba tirado en el sofá y fui a la puerta, abrí. Eran Sunny, Sandee y Noah... En serio no tenemos tiempo a solas, bueno, igual no lo íbamos a tener.

-Hola.
-Hola, qué lindo estás. Ya recuperaste algo de peso, qué bueno. -Dijo Sunny.
-Él siempre es lindo y deja de decirle cosas. -Bromeó Noah.
-Entre broma y broma la verdad se asoma, celoso. -Dijo Sandee con un tono molesto pero gracioso.

Sandee y Sunny me besaron en la mejilla y pasaron, Noah seguía en la entrada... Me miró y sonrió.

-Pasa, no te puedo cerrar la puerta en la cara.
-¿No me vas a saludar?
-Ya entra.
-A veces eres más amable con los demás que con tu propio novio.
-¿Ahora eres mi novio?
-Sí. -Dijo a punto de reír.
-Ya pasa, "Novio".

Entró, al pasar acarició mi pecho con su mano... Mamá nos miró impactada, claro, es que ella es super reservada... No entiendo cómo Lilián se atreve a besar a Kevin frente a ella, mamá mira como si fuera pecado.

Cerré la puerta, Noah saludó a mamá y fuimos a sentarnos en la sala. Me senté junto a Noah, naturalmente. Me rodeó con su brazo mientras hablaba con las chicas... Lo hizo inconscientemente, qué lindo.

El teléfono sonó, mamá vino a contestarlo... Parecía algo apurada al hablar. Colgó y tomó su bolso, fue hacia la puerta y mientras tomaba las llaves me miró.

-Tu tía tiene que salir urgente y Mia va a quedarse sola. Tengo que irme a su casa, no hagan nada peligroso y por favor no consuman alcohol, recuerden que Liam está castigado, no querrán que lo castigue por más tiempo. Dejé dinero por si quieren pedir comida y en la nevera hay helado. Vuelvo tarde en la noche.
-Bueno, mamá, que te vaya bien.
-Hasta luego, señora.
-Chao.

Mamá salió... Sandee se levantó a mirarla por la ventana, lo cual fue muy raro. Noah y las chicas se miraron, parece que tienen telepatía, no tengo idea de cómo se entienden.

-Bueno, nosotras nos vamos de compras. -Dijo Sandee.
-Que se diviertan.

Noah las miró con una sonrisa de oreja a oreja, le pegué una palmada en la pierna... En serio que no disimula ni un poquito.

-Chao, chicos.
-Chao... -Dije extrañado porque se fueron de repente.

Las chicas salieron, nos quedamos solos, no entiendo por qué me pongo tan nervioso, ya hemos hecho muchas cosas y aún no supero los nervios.

-B-bueno... Pues, ¿Qué quieres ver?
-Lo que quieras. -Dijo mientras me veía como si fuera a comerme con la mirada.
-Okay...

Noah tomó mi mano, con la otra tomé el control remoto y comencé a buscar algo en la TV.

Llevó mi mano a su boca y la besó, lo miré, él estaba concentrado en la TV... No entiendo, pensé que en cuanto las chicas se fueran él se volvería loco.

Se acostó y puso su cabeza en mi regazo... Me miró mientras acariciaba mi mejilla, toqué su pecho, extrañaba tener contacto con Noah. Puso sus labios como pidiendo un beso, me incliné y le di un beso en la boca, es lindo pasar tiempo así.

-Extrañaba tocarte. -Dije.
-Y yo... Frente a los demás no soy capaz de hacerte nada.
-¿Por qué?
-Porque te pones muy tímido, parece que no te gusta que nos vean.
-Y-yo creí que no te gustaba mostrarte en público.
-¿Qué? Pero si te besé frente a todos...
-No, eso lo hiciste para que Willy viera.
-No. Lo hice porque quería, me sentía inseguro... Besarte me hizo sentir que me quieres sólo a mí.
-Tan cursi, me voy a vomitar.
-¿No puedes ser amable? Te estoy diciendo algo lindo.
-Ya, perdón... ¿Qué decías?
-Me cortaste la inspiración, lo que te diga de aquí en adelante van a ser puras cochinadas.
-Tonto. -Me reí.
-¿Por qué me dices tanto esa palabra? Te voy a morder si sigues así.
-¿Eres un perro?
-Perrito.
-¿Desde cuándo eres tan cursi? 
-Cuando mi brazo sane volveré a ser rudo.
-¿Eso qué tiene que ver?
-Y también... Te haré muchas cosas.
-¿Qué cosas?
-No te diré.

Vas A Caer. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora