Decepción.

136 20 8
                                    

En la mañana la mamá de Dani pasó por él porque no trajo sus cuadernos, libros ni uniforme...

Papá me llevó al cole porque le pedí que lo hiciera, no tenía ganas de caminar.

Lilián y yo estábamos en el auto en la parte trasera, ella se me acercó discreta.

-¿Estás bien?
-Estoy nervioso, creo que voy a tener problemas.
-Ya sabes que cuentas conmigo, si me necesitas sólo llámame.
-Okay... Igual no creo que pase algo malo, sólo me voy a sentir super mal.
-Eres un llorón, no querrás que te vean así. Te voy a esperar por si tenemos que volver a casa.
-¿De qué tanto hablan? -Nos preguntó papá.
-Nada, que Liam tiene náuseas.
-Entonces no vayas a clase.
-No, tiene examen. -Lilián miente muy fácil. -Si se siente peor lo llevo a casa, no te preocupes.
-Bueno, pues si empeoras llamas a casa y que su mamá pase por ustedes.
-Sí, pa.

Llegamos al cole, nos bajamos del auto, nos despedimos y papá se fue... En la entrada estaban mis amigos, Willy estaba poniendo una botella en su ojo... Estaba sentado en el suelo mientras Dani le decía algo. ¿Qué pasó? Lilián entró y yo fui hacia ellos... No sé si deba seguir llamando a Willy "amigo", es que no se comporta como tal, pero ese es otro tema.

-Hola.
-Liam... Menos mal llegaste tarde hoy.
-¿Por?
-No sé qué estupidez hizo el idiota de Willy, pero Noah está muy enojado, se estaban peleando cuando llegué, por suerte Kevin los separó.
-¿Y Noah está bien?
-Sólo piensas en ese imbécil, en serio no te importan tus amigos. -Dijo Willy.
-¿Amigo? Creí que ya no eras mi amigo.
-Noah está bien, sabes que pelea todo el tiempo... A diferencia de este tonto.
-¿Pero quién empezó?
-No sé, Willy no me quiere decir nada... Estoy seguro de que Willy lo provocó.
-Voy a ir a hablar con él.
-Entremos todos, tal vez Noah esté super molesto.

Dani obligó a Willy a levantarse, pude ver que tenía el ojo morado... Noah, no debiste.

Nos dirigimos al salón de clases. Al entrar vi a Noah hablando con Kevin.

Me acerqué a Noah... Noté que tenía sangre en su nariz. Osea que Willy sí pudo lastimarlo... Obvio, Noah también es humano, ¿Pero qué tengo en mi cabeza? Tomé su barbilla y miré su cara. Kevin me estaba viendo con ira.

-¿Estás bien? -Le pregunté.
-Sí.

Tomó mi cuello, me acercó a él rápidamente y me dio un beso en la boca... Frente a todos. ¿¡Qué demonios!?... Quedé en shock, ni siquiera le respondí el beso porque no sabía qué hacer, mi cerebro estaba procesando lo que pasaba.

Se alejó como si nada... Miré a todos, estaban en silencio boquiabiertos mirándonos. Qué vergüenza, no me gusta que me miren tanto.

-¿Por qué hiciste eso?
-Perdón.
-N-no, no es eso... Noah, ¿Podemos hablar un momento?
-Obvio. Vamos al pasillo.

Noah actúa raro... ¿Qué habrá pasado? Tengo miedo de lo que Noah dirá.

Se puso de pie, tomó mi mano y caminamos hacia afuera... Se escucharon a todos los del salón hacer "Uh" de forma molesta... Por eso no me gusta que sepan que salimos, todos empiezan a molestar.

-¿Por qué te peleas cuando tienes el brazo roto? Dime lo que pasó con Willy.
-Me molestó.
-¿Y?
-Lo siento, no pude aguantar y le di un puñetazo.
-¿En el ojo?
-No, en el abdomen.
-¿Y por qué tiene el ojo morado?
-P-porque... Luego él me pegó en la nariz y yo le di en el ojo, en ese momento Kevin se metió y nos detuvo, luego llegó Dani y se llevó a Willy.
-¿Pero cómo que te molestó? Digo, sé que Willy es demasiado molesto... Pero, ¿Qué te hizo explotar? Siempre te aguantas.
-Me aguantaba porque es tu amigo, pero se pasó de idiota.
-¿Qué hizo?
-Me dijo que...

Noah cambió su expresión a una de enojo, empuñó sus manos... Evitó mi mirada, en serio se veía molesto.

-Me dijo que lo besaste, que ustedes se gustan... Que durmió contigo hace poco.

¿¡Cómo puede ser tan maldito!? Noah me miró esperando a que le dijera algo... Si me quedo callado creerá que es cierto.

-Y-yo... Sabes que no es cierto. ¿Verdad, Noah?
-Confío en ti.

Ay no... Me rompe el corazón contarle lo que ha estado pasando, debo decirle, si no lo hago esto se volverá cada vez mucho peor.

Le di un abrazo, él acarició mi cabello. Le di un beso, creo que Noah pudo sentir que ese beso fue con mucho amor...

-Tengo que decirte algo.

Me alejé, Noah me miró preocupado... Claro, ya debe saber que no es algo bueno. Tomé sus manos y lo miré a los ojos.

-Hace un tiempo... Tuve un problema con Willy.
-¿Qué clase de problema, Liam?
-E-es que él fue a mi casa, estábamos estudiando... Él de la nada empezó a actuar raro y me besó.

Noah soltó mis manos y me miró con una cara de confusión. Lo sabía, no suena nada bien lo que estoy diciendo.

-Me dijo que le gusto... Desde eso él y yo no nos juntamos, pero ayer nos fuimos juntos a casa porque quería contarle que salgo contigo y él me besó.
-¿Por qué me cuentas esto hasta ahora?
-Y-yo...
-Así que Kevin sabía sobre esto.
-Es que él y Lilián nos vieron, pero Kevin no me cree que fue él quien me besó a la fuerza.
-¿Entonces por eso me cuentas? Osea que si Kevin no se entera tú nunca me dices...
-Pero a mí no me gusta Willy.
-Sí, te creo... Sólo me decepciona que me ocultes cosas, pensé que teníamos una relación.
-Noah, entiende que no es fácil decir esas cosas.
-¿Fácil? Es que nada es fácil, tú simplemente no lo intentaste. ¿Sabes, Liam? Tal vez sea mejor que nos demos un tiempo... Parece que nuestra relación no es como pensé.

Noah entró al salón por sus cosas y se fue sólo... Ni siquiera dejó que Kevin lo acompañara. Entré al salón, tomé mis cosas y salí, Kevin y Dani salieron detrás de mí.

-Ey, Liam.
-Espera, Liam.

Me detuve... Me sentía terrible, es la primera vez que discutimos y es mi culpa. Traicioné la confianza de Noah, ahora nunca me va a creer.

-¿Qué pasó?
-Le dijiste, ¿No?
-Quiero irme a casa.
-Noah se peleó por tu culpa.
-¡Ya sé, soy horrible! No tienes que decírmelo, Kevin...
-No puedo creer que hayas sido así con Noah, pensé que lo querías.
-Kevin, no hables si no sabes, idiota. Liam ama a Noah como a su propia vida, él no tiene nada con Willy... Él lo besó y Liam tuvo miedo de decirle a Noah, luego Willy volvió a hacerlo... Pero Liam no quería.
-Me voy. Tú piensa lo que quieras, Kevin.

Me fui... Podía oírlos discutir, me alegra que al menos algunos me entiendan. Porque yo mismo estoy enojado conmigo por ser tan idiota y herir los sentimientos de la persona que más amo.

Vas A Caer. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora