Miré a Lilián, no sabía qué decirle... Necesitaba una mentira, una convincente que les hiciera creer que es su imaginación, para que nos dejaran en paz por un tiempo... Al menos no había sido mamá la que nos descubrió.
-Tuve que quitarme la ropa porque cuando discutíamos, Liam tomó un vaso con agua y me lo echó encima.
-Sí. -Dije rápido.
-Uff... Yo ya me estaba imaginando otra cosa muy distinta. -Habló mi hermana con alivio.
-¡Estoy harta de tus mentiras, Noah! No puedo creer que me hagas esto otra vez... La primera vez no estaba segura, pero ahora es más que evidente.¿Qué demonios acaba de decir? "Esta vez"... Sandee empezó a llorar furiosa... Aunque estaba seguro de que no era por mí, ella estaba herida por otra razón. ¿"Otra vez"? No puede ser, no me digan que Noah ya había salido con otro chico antes.
-¿De qué habla? -Le pregunté a Noah.
-Ahg, Sandee, no fue como crees. ¿Por qué sigues pensando que Mark y yo tuvimos una relación?
-¡Le voy a decir a mamá y papá y ya vas a ver!
-¡Sandee, al menos piensa!
-¡Ya pensé y obvio que sí es lo que creo!
-Pero dijo que su ropa estaba mojada. -Le dijo Lilián.
-¿¡Pero por qué está sobre la cama!? ¿¡Por qué se tiene que cambiar frente a Liam!?
-¡No, yo ya me iba, por eso estaba en la puerta cuando ustedes entraron! Sólo le estaba diciendo qué ropa usar.
-¿Y lo de esta mañana? Lo que mencionó Lilián...
-¿¡Es que dos chicos no pueden hablar en privado!?
-Noah, cálmate. Todos cálmense, no hay que enojarnos por un malentendido.Tomé un pañuelo de mi cajón y se lo di a Sandee... Ella estaba llorando. No sabía qué hacer, estábamos perdidos, ya no había forma de ocultar la verdad.
-Liam, Noah. Digan la verdad, yo no tengo problema con esto, seguro mamá tampoco. Yo sólo me preocupé porque creí que se estaban metiendo drogas.
-Bien dicho, tú no tienes problema con eso, pero Noah me debe una y me la va a pagar. Le voy a decir a todo el mundo que eres gay... ¿Crees que a papá y mamá les va a gustar escuchar eso? Porque yo creo que no.
-¿En serio, Sandee?
-Oye, es tu hermano, ten algo de compasión. ¿Crees que para ellos es fácil esto? No puedo creer que lo amenaces así.
-¡Es que Noah me robó a mi novio!
-¿Qué novio?
-Es una historia muy larga y no es como ella cree que es.
-Pues explica, porque ella está a punto de arruinar todo.
-Noah, ¿De verdad le robaste el novio? -Pregunté.No... ¿Pero qué me pasa? Noah nunca haría eso, él es muchas cosas, pero no creo que le haya hecho eso a su hermana. Noah es un buen chico, no sería capaz de hacerle algo así.
-Claro que no se lo robé, fue él quien me besó... A mí ni me gustaba.
-¿Entonces ustedes dos son pareja?Ay, Lilián... No sabía que decirle, todo se arruinó sin siquiera poder aclarar las cosas entre nosotros. Noah empezó a vestirse... Ahora ellas sabían que lo de su ropa mojada era una mentira, una muy poco convincente, pero...
-No somos nada. -Dijo Noah.
Mi corazón empezó a latir muy fuerte, no me esperaba que Noah dijera eso. ¿Lo hace por mí? Seguro que sí, Noah trata de protegerme, aunque eso signifique quedar mal.
-Es mi culpa, me gusta Liam. Él no hizo nada.
-Ya vas a ver cuando mis papás sepan que otra vez quieres quitarme a un chico.
-Ya me voy, gracias por invitarme... Y Liam, siento haberte metido en esto.Terminó de vestirse y se fue. Sandee y Lilian me miraron, no sabía qué hacer o decir... No quería que supieran que me gusta Noah, pero no era justo que pensaran que Noah intentaba algo conmigo sin yo querer.
-¡Demonios! -Grité desesperado.
Fui corriendo a la sala,l o pude ver por la ventana, estaba en el jardín, salí, Noah me miró. Sentí que estaba a punto de llorar, pero no quería llorar, no es necesario sufrir antes de tiempo. Todo tiene solución.
-¿¡Estás loco, eres tonto!?
-¿Por qué?
-¿Por qué mientes? No es justo...
-Es justo. Tú aún no estás listo para dejar de fingir y yo sí. No lo veas de esa forma, no es tan malo como crees. Sólo estoy haciendo lo que es necesario para ambos.
-Noah, yo...
-Me voy ya, intenta arreglar las cosas con Sandee.
-¡Estúpido, a mí no me gusta Sandee, me gustas tú!Noah se veía muy sorprendido, vino hacia mí con algo de inseguridad... ¿Cree que si me toca me voy a enojar? Ya no me importa si saben que me gusta Noah, no puedo dejar que él pase por todo esto solo.
-¿Por qué no te acercas?
-No quiero que nos vean, tú quieres mantener el secreto, Liam. Lo dijiste.
-Ya sé... Pero entiéndelo, no voy a dejar que crean que me estabas acosando o algo peor.
-No te preocupes por mí... Igualmente creo que no vamos a vernos de nuevo, mis papás van a cambiarme de colegio si se enteran.
-¿Estás diciendo que ya no vamos a salir más?
-¿Es que estamos saliendo?
-Noah, deja de intentar alejarme.Tomé su grande mano, él se acercó un poco más. Apoyé mi frente en su pecho, me sentía destruído, sentía que iba a romper en llanto en cualquier momento. Sus manos acariciaron mi cabello y espalda.
-Te quiero, Noah...
No... No debí decirlo... Bueno, era inevitable... Empecé a llorar, Noah me abrazó con fuerza, me hizo sentir que todo iba a estar bien. Después de todo, somos una... ¿Una pareja? Sí... Y sin importar lo que digan o no los demás, no voy a dejar a Noah.
-¿Pero por qué lloras?
-¡No sé!
-Ya deja de llorar, me siento mal...
-Noah, no me dejes solo...
-P-pero debo ir a casa antes que Sandee, debo llevarle ventaja.
-¿Tartamudeaste?
-¡Es que si me dices eso me pongo muy feliz y no voy a querer irme nunca!Lo abracé con fuerza, de repente me empujó lejos. Miré atrás de mí, estaban Sandee y Lilián... ¿Noah aún intenta protegerme? Es tan tonto... Tomé su mano, él me miró con una expresión que no supe interpretar.
-Liam... -Dijo Lilián sorprendida.
-¡No puedo creer esto! De verdad te odio, Noah.
-Sandee, tengo que decirte algo, pero primero cálmate.
-¿Me vas a decir que no es lo que creo que es? ¡Cínico!
-¡Bueno, ya! Estoy harto de que me trates mal sólo por ser gay. Tú no conocías a Liam hasta hoy, no entiendo por qué te enojas.
-¡Porque ya se volvió costumbre, ahora cada chico que me guste te lo vas a robar!
-Yo no me robé a nadie. Para empezar, Liam no es un objeto y yo no soy un quita-novios como tú piensas. Liam y yo somos amigos desde hace un tiempo, yo no me metí entre ustedes, tú eres la que se está metiendo en nuestra relación.Ay Noah, ya deja de hablar... A Sandee parecía que le saldría fuego por los ojos y la boca. Se acercó, levantó la mano la llevó rápido y con fuerza hacia Noah, la detuve antes de que lograra golpearlo. No voy a dejar que nadie le haga daño a Noah, jamás.
-¡No lo toques, tonta!
-Liam, no seas tan grosero, es una chica. -Me regañó Lilián.
-¿¡Grosero yo!? ¡Iba a golpearlo! Sólo por un malentendido del pasado. Supéralo.
-¡No fue un malentendido, él besó a mi novio!
-Ya, Liam, no vale la pena discutir con ella... Nos vemos luego, ¿Sí? Y no te preocupes, todo estará bien... Sandee, vamos a casa.
-Ja, estás loco si crees que voy a ir contigo. Me das asco.Sandee se fue rápidamente, Noah iba a ir tras ella. Tomé su brazo tirando de él con fuerza, él se quedó viendo a Sandee. Tomé su mejilla y me miró con seriedad, parecía a punto de llorar.
-Llámame.
-Veré si puedo. -Dijo sin ánimos.Me acerqué, me puse de puntillas y le di un besito corto en los labios... Era consciente de que es muy horrible que una pareja gay se de cariño en la calle, pero Noah se lo merecía... Nadie me había protegido tanto en toda mi vida.
-Nos vemos.
-Recuerda llamarme, ¿Ok?
-Haré lo que pueda. Adiós, Lilián.
-Adiós, Noah... Siento mucho todo esto, si hubiera sabido no hubiera sido tan fastidiosa con ustedes.
-No pasa nada. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...