Luka.

144 20 0
                                    

Llegamos a la fiesta, mamá me dejó salir sólo porque prefiere que Lilián esté acompañada.

Noah estaba esperándonos afuera de la casa, se veía tan guapo. Traía una camiseta blanca, una chaqueta de cuero, un jean celeste y unos converse negros. Pero no estaba solo... Estaba con un chico super afeminado, no es que yo sea idiota, pero estoy seguro de que es gay, lo sé.

El chico es de mi estatura, blanco, tiene el cabello azul (obviamente teñido) ojos azules... Labios pequeños y con una forma adorable, parece un gato, nariz afilada y muy linda. En fin, es lindo, muy lindo, demasiado... Nos acercamos.

-Al fin. ¿Por qué tardaron tanto? -Nos preguntó Noah.
-Lilián no dejaba de cambiarse de ropa.
-Típico... Chicos, les presento a Luka.

Luka me acercó su mano, la tomé y lo saludé amablemente. Tiene unos dientes muy lindos... ¿¡Por qué me empiezo a sentir inseguro!? Forcé una sonrisa.

-Soy Liam, mucho gusto.
-Encantado.
-Yo soy su hermana, Lilián. Por cierto, me encantan tus uñas.
-Gracias.

Wow... Tenía las uñas pintadas de negro y eran algo largas. Nunca había visto a un chico así, es increíble.

-¿Cómo es que se conocen? -Le preguntó Lilián a Noah.
-Éramos amigos en la primaria, hace mucho no lo veía.
-Es que me había mudado, pero mi familia y yo volvimos a nuestra casa. De hecho voy a ir al mismo cole que él.
-¿En serio? ¿En qué grado vas?
-Va contigo, Lilián.
-Espero que estemos en el mismo salón, podemos ser amigos.
-Me encantaría.
-¿Y entonces viniste sólo o Noah te trajo?
-No, soy amigo de Anny.
-Ahh yo igual. El mundo es un pañuelo. Vamos, entremos.

Entramos mientras Luka y Lilián hablaban... No es que no me agrade él, pero es que me preocupa que Noah y Luka se vuelvan muy cercanos.

Fuimos a buscar a la chica del cumpleaños, cuando la encontramos nos presentaron y nos quedamos hablando un rato... Pero Luka mo dejaba de tocar a Noah.

-Voy a salir un rato. -Dije.
-¿A dónde? -Preguntó Noah.
-Al patio, hay mucho ruido y hace mucho calor. Vuelvo en un rato.
-Te acompaño.
-No, tranquilo. Y no me sigas, por favor.
-Okay...

Noah me miró preocupado... La verdad me choca que él y ese chico sean tan cercanos. Salí al patio trasero, me senté en unas escaleras...

¿Por qué me pongo celoso? Noah puede tener amigos... En serio que me molesta mucho. Escuché unos pasos atrás de mí, seguro es Noah...

-Dije que no me siguieras.

Se sentó a mi lado, una mano delgada y delicada me entregó una lata de cerveza... Era la mano de Luka. Me giré a mirarlo.

-Lo siento, pero no creo que sea divertido estar solo aquí afuera.
-Lo siento, creí que eras otra persona.
-¿Quién?
-No importa. Y gracias por esto. -Le mostré la lata.
-Toma un poco, puede que te ayude a sentirte más cómodo.

Abrió una lata y empezó a tomar, luego tomó la mía y la abrió. Me acercó la lata a la boca, tomé un poco.
No entiendo qué le pasa a este chico, parece que está intentando ser mi amigo.

-Eres lindo. -Dijo.
-Ah... Gracias. Tú igual.

No sé qué pensar de esta conversación, siento que esto es extraño... Seguimos tomando. De repente él se sentó más cerca.

-¿Me das tu número?
-Bueno...

Sacó su celular y me lo entregó, guardé mi contacto... Creo que esto es raro, pero no puedo ser tan pretencioso y creer que le gusto a todos los chicos.

-Dime, ¿Por qué estás aquí?
-Quería tomar aire fresco.
-Ah... Pensé que te habías aburrido o algo así.
-La verdad no voy a fiestas, soy nerd.
-No suelo ir a fiestas tampoco. De hecho es la primera vez.
-¿En serio? Pareces ser muy sociable.
-Lo soy, pero la gente normalmente no se siente cómoda con alguien como yo.
-¿Cómo?
-Ya sabes.
-¿A-afeminado? -Dije inseguro.
-Exacto... Por ejemplo, ningún chico estaría conmigo aquí afuera a solas.

Tiene razón, todos tienen miedo de ser gay o que lo llamen gay. Lo miré, él me estaba mirando fijamente.

-¿Qué piensas?
-Que tienes razón... Pero eso es porque ellos tienen miedo de lo que diga la gente.
-¿Y tú no?
-Sí, pero creo que lo que más importa es lo que piensen las personas que quiero.
-Eres un chico muy diferente a los demás. Me agrada.
-G-gracias.

Se acercó un poco más, tocó mi pierna... Creo que ya es bastante obvio. De repente se escuchó la puerta abrirse, Luka apartó su mano de mi pierna, nos giramos.

Lilián, Kevin, Anny y Noah salieron con cervezas en las manos... Demasiadas, se sentaron con nosotros. Noah se sentó atrás de mí.

-¿Qué hacían, chicos? -Nos preguntó mi hermana.
-Hablar.
-Sí. -Dije intentando actuar normal.

Noah acarició mi nuca, nadie estaba mirando... Comenzó a tocar mi cabello, se inclinó y besó mi mejilla. Los chicos estaban tan entretenidos que no se daban cuenta, gracias al cielo.

-¿Estás enojado? -Susurró.
-No...
-¿Y por qué no quisiste que te acompañara?
-Parecía que te estabas divirtiendo, no quería interrumpir.
-Alguien parece celoso...
-Ríete si quieres.
-Claro que no... No tienes que estar celoso, sabes que te quiero mucho.
-Es inevitable. Además te vestiste tan lindo, todas las chicas te miran.
-A ti te miran todos, hasta los chicos.
-Eso es porque no encajo en este tipo de lugares.
-Es porque eres muy lindo.
-Sólo tú crees que soy lindo.
-No es cierto.

Ahora que lo pienso... Luka dijo que soy lindo y Willy mencionó algo así también... Tal vez no soy tan poco atractivo como pienso, pero eso no quiere decir que me miren por lindo.

-Ya no estés tan serio. -Dijo.
-Si me miras así, no puedo seguir enojado.
-Cursi. -Bromeó imitándome.
-No sueno así.
-Sí. Suenas más tierno.

Sonreí... A veces siento que soy muy afortunado, mi familia es buena, mis amigos, tengo a Noah que es tan especial... En serio le agradezco al universo por darme la oportunidad de tener a Noah a mi lado.

Ahg qué asco me doy, cada día soy más dulce, que asco...

Vas A Caer. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora