Era lunes, estábamos afuera del cole todos juntos; Lilián, Kevin, Sandee, Anny, Noah, Luka, Willy, Dani y yo.
-¿Quieren ir al parque? -Dijo Dani.
-Sí. -Dije.
-Vamos. -Habló Sandee.
-Y comemos helado. -Propuso Kevin.
-Hoy invitan los chicos. -Dijo mi hermana.
-Hoy no comen las chicas. -Le respondió Noah.Comenzamos a caminar hacia el parque... Kevin y Noah empezaron a caminar juntos, Kevin se lo llevó, mejor dicho. Entonces Willy vino y empezó a andar junto a mí.
-Liam.
-¿Qué? -Respondí con frialdad.
-Ya no estés enojado... Lo siento, el otro día estaba muy molesto y me puse insoportable.
-Okay.
-¿Puedes darme una oportunidad? Te voy a demostrar que puedo ser un buen novio.
-Willy, hay mucha gente, podemos hablar de eso luego.
-¿Puedo acompañarte a tu casa después de comer?
-Está bien. Pero sólo porque quiero aclarar las cosas, no te confundas.
-Okay...Después de pasar la tarde en el parque y comer helado, todos empezaron a irse. Primero se fueron Kevin y Lilián a no sé dónde, luego Anny... Sólo quedábamos Sandee, Luka, Dani, Noah, Willy y yo... Bueno, éramos muchos.
-Cuatro-ojos.
-¿Qué?
-Hoy no puedo llevarte a tu casa, no puedo dejar que Sandee se vaya sola.
-Entiendo.
-Hablamos más tarde.
-Okay.Acarició mi cabello, Sandee se acercó y me besó la mejilla, se despidieron de todos y se fueron... Es incómodo estar con Willy y Luka a la vez.
-Entonces yo me voy también. ¿Vienes, Willy? -Dijo Dani.
-Tengo algo por hacer, ve solo.
-Okay... ¿Y tú Luka?
-¿Dónde vives?
-Por la 47.
-Sí, podemos ir juntos.
-Nos vemos mañana, chicos. No se peleen.
-No prometo nada. -Dije.
-Nos vemos, Liam.Luka se acercó y me tocó el cabello... Dani y Willy se quedaron boquiabiertos, Willy parecía que iba a golpearlo. Mala cosa, ahora ellos saben. Cada vez tengo más problemas.
Luka y Dani se fueron lentamente... Willy se cruzó de brazos y me miró. Ya sé qué va a decir, pero también sé cómo responder.
-¿Y eso qué fue?
-Primero tenemos que aclarar las cosas entre nosotros.Comenzamos a caminar... Willy parecía nervioso, bueno, yo me sentía nervioso también, es que decirle lo de Noah es muy difícil.
-Me gusta mucho alguien.
-¿Quién?
-Es... S-sé que es raro, pero me gusta...
-¿Noah? Todo el mundo sabe.
-Ah...
-¿Y? ¿Por eso no puedes dejarme intentar conquistarte?
-No, no por eso... Es que Noah y yo somos novios.
-¿Novios?
-Sí, hace mucho que...
-No entiendo qué le ves, qué asco. Ni siquiera te dice tu nombre.
-Sí lo hace, pero me dice apodos de cariño.
-"Cuatro-ojos".
-No lo entiendes, a él le gusta que use anteojos.
-Cuántas ganas de golpearlo.
-Willy, somos amigos... No puedes meterte en mi relación con Noah. Y te pido que dejes de hacerle comentarios ofensivos.
-A él ni le importa.
-¡Tú no lo conoces, cállate!
-No puedo creerlo, en serio. ¿Y qué pasa con Luka? No soy tonto.
-N-no pasa nada con él.
-Eso lo creerá el tonto de Noah, pero yo no.
-Dios santo, deja de insultar a Noah.
-Habla ya.
-Con Luka no pasa nada, él me trata así y ya. A diferencia de ti, él no besa a la gente sin permiso.
-Nadie pide permiso para besar.
-Pero al menos espera una señal.
-Ya no molestes.
-Tú empezaste.
-Tú fuiste.
-Oye, quiero que seamos como antes... Willy, no entiendo por qué no puedes aceptarlo.
-Imposible. Me gustas tanto que...
-Mejor dejémoslo aquí. Ya vete a tu casa, no quiero escuchar tonterías.
-Liam... Déjame probarte que soy mejor que Noah.
-No es que él sea mejor, es que para mí él es mejor. Es eso.Willy se detuvo, me agarró y me abrazó con fuerza... Intenté soltarme pero soy muy flaco, no tengo músculos. Me besó.
-¿Qué demonios? -Era la voz de...
Ay no... Willy me soltó, nos giramos. Lilián y Kevin nos miraban sorprendidos, en realidad Kevin parecía muy indignado y enojado.
-Y-yo... Es que... -No supe qué decir.
-No sé qué pasa entre ustedes dos, pero le voy a decir a Noah.
-No, Kevin... No le digas. No hay nada entre Willy y yo.
-¿Entonces por qué mierda se estaban besando?
-¡Ay Willy, te voy a matar! Dile la verdad. -Grité enojado.Willy no dijo nada... Ya entiendo, él quiere arruinar mi relación con Noah. ¡No puedo creer que de nuevo confié en él e hizo algo peor! Lilián parecía un fantasma de lo pálida que estaba, creo que se asustó más que yo.
-¡Dile que es tu culpa, William!
-No me importa, eso se lo vas a explicar a Noah. No es a mí a quien tienes que rendirle cuentas... Lilián, nos vemos.
-Bebé, espera...
-No tengo ganas de estar cerca de este idiota. Nos vemos, linda.Besó la mejilla de mi hermana y se fue... Willy estaba de brazos cruzados mirándome con una cara desafiante. Lo empujé, pero no le importó en absoluto. Tomé el brazo de Lilián y seguimos el camino a casa...
Me sentía tan enojado, traicionado, preocupado, nervioso, triste, molesto... ¿¡Qué va a pensar Noah, cómo se va ha sentir!? Yo creí que Willy iba a parar, no pensé que fuera capaz de ser tan cruel con sus amigos. Entré a mi habitación y empecé a llorar con enojo, era la primera vez que de verdad tenía ganas de golpear a alguien.
Nadie sabía lo mal que la estaba pasando y Lilián que lo sabe todo, no puede estar conmigo porque mamá le está dando una charla de "Cuidado femenino"... Es horrible, me siento solo. Tomé mi celular y llamé a Dani.
-¿Sí?
-Dani... ¿Puedes venir?
-¿Estás llorando?
-Necesito hablar con alguien.
-Justo estaba llegando a tu casa, es que Lilián me envió un mensaje que decía SOS.
-Terrorista.
-Sí, eso le dije, pero me dijo que viniera... Como nunca hablamos supe que se trataba de ti. Ya estoy en tu cuadra.
-Okay...
-Voy a colgar.
-Bueno.Colgó... Esperé unos minutos, de repente tocaron mi puerta. Me levanté y fui a abrir, la puerta estaba cerrada con seguro porque no sé, me acostumbré ya.
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...