El domingo me dediqué a hacer tareas y unos apuntes para Noah... Supongo que va a necesitarlos ya que no ha ido a clases.
Todo el día estuve en eso para ocupar mi mente, es que no dejaba de pensar en Noah... Lo peor es que sólo podía pensar en que tuvimos sexo de nuevo y que me gustó mucho... Más que la primera vez.
-¡Diablos, no dejo de pensar!
-Cálmate. -Dijo Willy a mi lado.Olvidé mencionar que Willy vino a verme, no entiendo por qué vino sin Dani, pero bueno... Es que es raro, normalmente viene con él o viene Dani solo, pero nunca Willy solo.
-Lo siento, es que estoy intentando concentrarme en la tarea.
-¿Y en qué no dejas de pensar?
-E-en nada.
-Últimamente me mientes sin compasión.
-Pero es que no estaba pensando en nada.
-Acabas de decir que no dejas de pensar...
-Lo siento. Es que es una tontería, no importa.Willy se sentó frente a mí sobre la cama, me pareció extraño, nunca se comporta así, no sé qué es, pero hay algo raro en él hoy... Y me pone los nervios de punta.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya va una. -Bromeé.
-¿Puedo?
-Van dos.
-Ahg... ¿Alguna vez besaste a un chico?Me quedé boquiabierto literalmente, Willy me estaba mirando con vergüenza. Esperen... ¿¡Por qué me pregunta eso!? Bajé la mirada y seguí haciendo la tarea.
-¿P-por qué preguntas?
-Por curiosidad. ¿Alguna vez sentiste algo por un chico?
-¿Qué te pasa, qué me estás queriendo decir?
-No, es que... ¿Pero por qué te enojas?
-No me enoja, sólo que si vas a decir algo, hazlo directamente, no des vueltas.
-¿Qué piensas de mí?¿Estoy alucinando o Willy me está preguntando si me gusta? No lo miré, él tomó mi cabello suavemente y me hizo mirarlo... ¿Qué le sucede de repente? Da miedo.
-Pues... Eres un buen amigo.
-¿Sólo eso?
-¿¡Se puede saber por qué me dices esto!?
-Yo... Creo que me pasa algo contigo.
-¿A-algo?
-Digo, pienso en ti todo el tiempo... Hueles tan rico, eres agradable, gracioso, l-lindo...¡Esto no puede ser! Willy estaba rojo como un tomate, aparté su mano de mi cabeza, me sentía incómodo. Él se acercó, tomó mi barbilla y se aproximó más a mi cara... Luego me dio un beso en los labios, lo aparté.
-¿¡Qué haces!?
Me alejé de él rápido... No puede ser que le guste a mi amigo... Además Noah se va a enojar mucho si sabe lo que pasó. Dejé mis cuadernos y lápices a un lado.
-¿Por qué haces esto, Willy?
-Me gustas... Creo...
-¡No, no y no!
-¿Por qué?
-¡Somos amigos, no te veo así!
-¿Es porque soy chico?
-¡Demonios, no!
-Entonces...
-Déjame solo por favor.
-Pero...
-Sólo vete por favor.
-Te veo mañana en el cole.Willy tomó sus cosas, empacó todo y salió de la habitación... ¡Necesito contarle a alguien o me voy a morir de ansiedad! Me levanté de inmediato y corrí a la habitación de Lilián. Entré como loco sin tocar antes, Lilián estaba maquillándose.
-Uy dios, al menos toca.
-L-lo siento... Tengo un problema terrible.
-¿¡Más!?
-¡Él me besó!
-Ah... ¿Quién?
-¡Willy me besó!
-Wow... Am, yo no sé qué decir.
-¿¡Qué hago!?
-¿Te besó así como así?
-No... Empezó a decir tonterías, me quedé procesando lo que decía y ¡PUM! Me dio un beso.
-¿Te dejaste besar?
-N-no, es que fue un beso corto, me tomó desprevenido.
-¿Pero qué te dijo él exactamente?
-Muchas cosas, entre esas... Que le gusto, cree.
-¿Cree?
-¡Eso no importa!
-Bueno, es que... ¿A ti te gusta?
-¿Qué? No, a mí me gusta Noah...
-Pero...
-¿Qué?
-¿Cómo te sentiste?
-No es que sienta asco o no me haya gustado, es sólo que yo... Y-yo quiero a Noah.
-¡¡Aw!! -Hizo una especie de chillido.
-¡Shh!
-Eres tierno... Te enamoraste, ya lo sé.
-No, no estoy enamorado. Sólo lo quiero.
-Oye, ¿Entonces dejaste a Willy en tu habitación?
-No... Le pedí que me dejara solo.
-¿Y se fue? Eres malo.
-¡Malo si Noah sabe que permití que me diera un beso!
-¿Por qué se enteraría?
-No sé, sólo espero que no lo sepa nunca porque seguro le va a molestar.
-Sí, Noah es un chico bastante posesivo... Por lo que veo, él es más entregado a ti que tú a él.
-No es cierto.
-Es cierto, lo siento...
-Me siento muy mal y no me estás ayudando.
-Perdón. Ya me callo.
-Siento la necesidad de decírselo, pero eso también haría que Noah y Willy se odien más.
-¿Es que se odian?
-Bueno, a Noah en realidad no parece molestarle, pero no parece interesado en ser cercano a él... Por otro lado, Willy es muy grosero con Noah.
-Ya sabemos por qué.
-¿Por qué?
-Eres algo despistado e insensible... Willy tiene celos de Noah.
-Eso explica que se enoje tanto cada vez que hablo de él.
-¿Osea siempre?
-No, cuando hablo de... Oye, no me molestes, no me la paso hablando de Noah.
-Ajá.
-Ese no es el tema. Entonces, ¿Qué hago? Mañana veré a Willy.
-Simplemente actúa normal, de lo contrario, Noah va a notar la tensión entre ustedes y harás que piense cosas aún peores de lo que es en realidad.
-Okay... Actuaré normal.
_______________________Llegué al colegio el lunes en la mañana, entré al salón... Sorprendentemente no estaban mis amigos ni Noah. Me senté a esperar, recosté mi cabeza en el pupitre y cerré los ojos... Les juro que no pude dormir la noche anterior pensando en que engañé a Noah, me siento fatal.
Alguien se sentó en mi pupitre, levanté la cabeza con nervios... Ufff... Es sólo Dani, le sonreí con alivio. Él me miró extrañado.
-¿Qué clase de expresión es esa? Noah va a estar celoso.
-Es que creí que eras otra persona y me asusté.
-¿Qué tal fue la otra noche con Noah?
-B-bien... Dios, no te imaginas en los problemas que nos metimos Lilián y yo. Nos prohibieron tener contacto de cualquier tipo con Noah y dijeron que si Lilián se pasaba de la raya otra vez, tampoco nos dejarían juntar con Kevin.
-Ahh, no tienen descanso ustedes. ¿Y por qué no quieren que te juntes con él?
-Dicen que es mala influencia para mí, pero mi hermana los escuchó hablar sobre Noah y yo, creemos que ya se están dando cuenta.
-Perdona que te lo diga, pero es que eres tan obvio. Hablas de Noah a cada rato, dices cosas muy raras sobre él, lo defiendes a capa y espada, lo miras con cara de que te vuelve loco, cada vez que lo ves te organizas el cabello o la ropa...
-Ya, no sigas... Mi hermana piensa igual. ¿En serio me veo tan loco por él?
-Sí.
-¿Loco por quién? -Dijo una voz atrás de Dani.Eran Noah y Kevin, se acercaron a nosotros. Los saludé, pero evité mirar a Noah... Temo que si lo miro no voy a aguantar la culpa que siento.
-Hablando del rey de Roma.
-¿Hablaban de mí?
-Creo que sí, porque si no es de ti es porque te está engañando. -Le dijo Kevin en broma.Dani nos miró confundido, él no sabe que Kevin sabe. Noah me estaba mirando como que sabía que algo me pasaba, se acercó más.
-¿Cómo estás?
-B-bien. ¿Y tú?
-Bien... ¿Te sientes bien?
-Sí.
-Es que te ves muy serio.
-No pude dormir bien anoche.
-Ah ya...Noah no parecía muy convencido... Recordé que mis papás me habían prohibido estar con Noah, tomé su brazo para llamar su atención.
-Tenemos un problemita.
-¿Otro?
-Mis papás me prohíben juntarme contigo, no me dijeron mucho... Pero creo que ya se están dando cuenta.
-Debe ser porque te vieron actuar raro cuando fui a tu casa.
-¿Actué raro?
-Digo, para mí es normal... Pero para ellos debe ser raro que seas así con un chico.
-Esperen, ¿Kevin sabe? -Me preguntó Dani.
-Sí.
-Genial.
-Sí. -Dijo Kevin orgulloso.
-¿Y entonces? -Preguntó Noah.
-No sé qué hacer con mis papás... Obvio que vamos a seguir juntos, pero me preocupa.
-Creo que es mejor que hables con ellos y dejes todo en claro, creo que puede mejorar.
-¿Eso piensas?
-Créeme, tus papás no son como los míos. No tengas miedo.
-Okay, voy a ver cómo le hago para decirles.De repente Willy entró al salón de clases, me estaba mirando, todos cambiaron de tema de inmediato... Seguí mirando a Willy. Empecé a sentir ganas de huír de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...