Han pasado dos semanas y Noah no quiere hablar, lo llamo y no contesta, le escribo y me deja en visto, le hablo y dice que está ocupado o que se tiene que ir... Ya no sé qué hacer para que vuelva a hablarme, lo ofendí mucho.
Llegué al colegio, todos habían llegado, todos menos Noah... Los minutos pasaron y no llegaba, me preocupé, así que saqué mi celular y lo llamé... Sorprendentemente contestó y fue bastante rápido.
-Hola.
-Wow, contestaste.
-¿Pasa algo? Estoy ocupado.
-No has llegado, las clases van a empezar.
-No voy a ir, me estoy organizando para ir al médico.
-¿Estás bien?
-Voy a revisión por mi brazo.
-Quiero ir contigo.
-Liam, no quiero fingir que no pasó nada. Estoy ocupado, voy a colgar.Creo que Noah ya no me quiere, parece que no tiene ganas de arreglar las cosas.
________________A siguiente día cuando fui al colegio, me encontré con Noah... Ya no tenía su yeso, tenía algo como un guante largo... Me acerqué y toqué su brazo. Me alegré por él.
-¡Ya no tienes yeso!
-Sí.
-Qué bueno...Me alejé, olvidaba que estamos mal. Nos miramos algo incómodos, Luka y Amy se acercaron, nos miraron. Notaron que las cosas seguían mal entre nosotros, pero trataron de no darle importancia.
-Hola.
-¿Todo bien?
-Sí... -Respondió Noah.
-¡Tú brazo!
-¡Genial!
-Gracias... Estoy muy contento, sanó muy rápido. Bueno, aún no sana del todo, pero al menos no tengo esa asquerosa venda.Crucé los brazos mientras aguantaba las ganas de llorar... Es increíble que a ellos les hable así y a mí me trate como si fuera... La pared... No, a la pared la trata mejor.
¿Será que yo lo hice sentir así? Se siente muy mal que tu novio te trate como a un conocido lejano. Tomé su mano, me miró algo molesto, pero esto debe parar, hay que insistir o dejarlo del todo, pero este punto medio no es sano.
-Noah, debemos hablar. -Dije demandante. -Por favor.
-Ya sé. -Me respondió calmado.
-Bueno, nosotros nos adelantamos.
-Nos vemos en el salón.
-Ok.Los chicos se fueron, Noah me miró algo nervioso, no lo entiendo. Toqué su mejilla, seguí durante unos segundos más... No me gusta ser el último que se entera de todo lo que le pasa, me hace sentir mal, odio ver cómo le cuenta su vida a otros antes que a mí, su novio.
-¿Quieres terminar conmigo?
Se quedó pensando un momento, se acercó más mientras me miraba fijamente. Huele diferente a como siempre, pero es un olor delicioso, cambió su shampoo, estoy seguro.
-¿Tú quieres terminar? -Me preguntó triste.
-No... Pero si vamos a seguir así, es mejor alejarnos de una vez.
-Liam, eres lo que más me importa en este estúpido mundo... No quiero romper contigo, nunca he querido hacerlo.
-¿Pero estás haciendo algo para que no pase? Yo sólo veo que pasan los días y te alejas más.
-Es que no puedo ser yo el único dispuesto a todo por ti.
-¿Qué es lo que quieres?
-Que me trates como a tu novio, no como a un amigo... Detesto caminar junto a ti sin poder tomar tu mano sólo porque tienes miedo de lo que piensen.
-Eres algo egoísta, porque he intentado darte tu lugar, pero tú no intentas comprender que esto es duro para mí. Yo no soy el chico rudo al que nadie mira porque les da miedo... Soy el chico al que todos miran y critican.
-¡Todo está en tu mente! Nadie te ha insultado por ser homosexual. No es duro para ti, nadie te ha rechazado.
-¿Y entonces qué quieres que haga?
-Ya te lo dije, trátame como se debe.
-Bueno... Pero entiende que una relación es de dos personas, si no siento que está bien besarnos en público, no deberías enojarte.
-Por dios, Liam... Respeto eso, pero no me gusta que me saludes igual a como saludas a Kevin. ¿No ves que está mal? Soy tu novio y él es sólo un amigo.
-¡No está mal, es que no puedo ser diferente!
-Si fuera una chica no te daría vergüenza... Lo intenté, pero tú jamás vas a esforzarte por mí, quizás tengas razón, hay que terminar.
-¡No es cierto! Me esfuerzo demasiado... Le dije a mis papás que soy gay porque quería poder estar contigo en mi casa sin escondernos. ¡Fue muy duro, pero tú no lo consideras, sólo te enfocas en tus sentimientos! Tonto, ¡Idiota!
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...