Castigado.

137 20 2
                                    

Ya eran las nueve, comenzamos a arreglar la casa de Luka... Sus papás estaban por llegar y la sala estaba llena de ropa, migajas, vomito de Anny y maquillaje por todo el suelo...

-¡Demonios, hay que cambiarnos y limpiarnos la cara! Mamá odia que me vista como stripper.

Nos reímos por el comentario de Luka... Es cierto, tenemos la cara llena de maquillaje y estamos usando unas faldas que parecen más cinturones.

Comenzamos a cambiarnos... Rápidamente limpiamos la casa, todo quedó igual que antes. Sólo faltaba tirar las botellas de licor, por suerte sólo eran dos... Si sus papás lo ven nos van a matar.

-Luka, estamos en casa.

Mierda... Luka tomó las faldas y corrió a meterlas en la habitación. Volvió a la sala y agarró las botellas, sus papás pasaron a la sala. Era un hombre alto musculoso y una mujer con apariencia joven y tan hermosa como una modelo.

-Mamá, papá... Hola.
-Luka, no me digas que tomaron. Tommy, te dije que no era buena idea comprar licores. ¿Quiénes son estos chicos?
-Sólo son dos botellas, además míralos, están en silencio y vestidos.
-Son Liam, Anny y Amber, amigos del colegio.
-Un placer conocerlos, pero me temo que voy a tener que hablar con sus padres.
-No, por favor.
-No tengo opción, están borrachos. Sólo mírense.

Eso que ya nos cambiamos... ¿¡Qué voy a hacer!? Mis papás me van a castigar. El papá de Luka se fue a una de las habitaciones, parece que no le importa mucho... La señora nos estaba mirando de brazos cruzados.

-Los voy a llevar a sus casas.
-Señora, no le cuente a mis papás, van a creer que me acosté con alguien.
-No hay problema, les digo que sólo habían chicas.
-Ah... Ese es el problema, las chicas. -Dijo Anny.

¿¡Qué!? Osea que Anny es lesbiana, no sé por qué me sorprendo. Amber y yo nos reímos por la cara de la mamá de Luka.

-Hagamos esto, les voy a decir que estabas con mi hijo gay. ¿Ya?
-Bueno, eso es mejor...
-¿Y ustedes dos? -Preguntó la señora.
-Sólo dígales, me van a castigar de todas formas. -Dije.
-Yo igual. -Admitió Amber.
-Bueno, laven sus caras, los espero afuera.

La señora salió... Luka nos entregó toallitas húmedas para la cara, comenzamos a limpiarnos... Mamá se va a enojar mucho cuando vea que estoy borracho.

-Vamos ya, mamá debe estar desesperada afuera.

Salimos al jardín, la mamá de Luka ya tenía la camioneta encendida y todo. Nos acercamos y subimos todos en la parte de atrás.

-Luka, ¿Por qué te subes?
-Quiero hablar con mis amigos un rato más.
-Bueno...

Puso el auto en marcha, cada quien fue a su casa, obviamente la señora habló con nuestros padres... Mamá se enojó un poco, pero papá más y ahora no puedo salir hasta la otra semana, bueno, no es tanto... Al menos puedo ir al cole y ver a mis amigos.

En cuanto mis papás dejaron de regañarme, fui a mi habitación y me dormí porque estaba sintiéndome muy mal.
________

Al siguiente día, martes, me levanté, la cabeza me dolía terrible. Me arreglé y papá nos llevó al cole a Lilián y a mí.

Llegamos muy temprano, pero al parecer nuestros amigos habían llegado más temprano, porque todos estaban afuera del cole hablando.

-Liam. Colegio y casa, nada de salir.
-Sí, papá.
-Pórtense bien.
-Chao.
-Chao, estudien mucho.
-Suerte en tu trabajo.

Bajamos del auto y rápidamente fuimos hacia los chicos, los saludamos a todos.

-Hola.
-¡Mi amigo el sexy llegó! -Gritó Amber y me abrazó.
-¿Qué hacen? -Preguntó Lilián.
-Resulta que no hay clase.
-¿Qué?
-Es que una profesora se cayó por las escaleras e hizo caer a un alumno, así que se cancelaron las clases.
-¿Qué? ¿Y están bien?
-Sí, no es nada grave al parecer.
-Y yo pensando que era que habíamos llegado muy temprano.
-Ya que no hay clase hagamos algo.
-¿Qué?
-Yo propongo ir a mi casa y meternos a piscina.
-Sí, hay que aprovechar la primavera.
-Sí, vamos.

Todos aceptaron ir, así que fuimos a mi casa. Noah también estaba con nosotros, me sorprende que quiera ir a mi casa.

Llegamos a casa, al entrar mamá nos miró asustada, seguro debe pensar que pasó algo.

-¿Qué pasa?
-Se cancelaron las clases por un accidente.
-¿¡Están bien!?
-Sí, mamá... Y trajimos a nuestros amigos.

Todos entraron y pasamos a la sala, mamá se levantó del sofá y saludó a uno por uno... Espero que mamá no diga nada sobre Noah y yo.

-Noah, cariño, al fin apareces por aquí. Hace días no te veo.
-Estuve ocupado...
-Espero que sigas viniendo más seguido, te extrañamos.
-Suegra, yo también vine. -Dijo Kevin quejándose.
-Tú te la pasas aquí, no me das oportunidad de extrañarte.
-Mamá, déjame presentarte a estos chicos. Esta es Amber, del salón de Liam, esta es Anny, es nueva en mi clase, Luka es nuevo y también va en mi clase y ella es Sandee, no sé si ya la conocías, es la hermana de Noah, también de mi clase.
-Un gusto conocerlos, qué chicos tan guapos... ¿Quieren galletas de chocolate? Y leche por supuesto.
-¡Sí!
-La verdad no me vendría mal, muero de hambre. No alcancé a desayunar.
-Ni yo.
-Yo sí, pero no me importa.
-La mamá de Lilián cocina delicioso, les van a encantar sus galletas. -Dijo Kevin.
-Ni creas que por esos cumplidos me voy a olvidar de lo que pasó el otro día, necio.

Mamá es genial... Pero creo que Noah se siete incómodo por lo que ella le dijo. Todos nos sentamos en el comedor a esperar a que mamá sirviera las galletas con leche.

Vas A Caer. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora