Libertad.

171 22 3
                                    

-Vamos, chicos, sólo un besito...

Ninguno decía nada... Kevin observaba con curiosidad, Noah estaba tranquilo como si nada pasara y yo estaba en shock.

-Bueno, ya estás muy borracha, vamos, te voy a llevar a dormir. -Le dije a mi hermana.
-No, primero quiero que se den un besito chiquito, vamos.
-Por mí no se preocupen, no voy a mirar. -Dijo Kevin con algo de gracia.

¿Qué? Noah lo miró con una cara de risa y a la vez confusión. Lilián se sentó en las piernas de Kevin, se quedaron viéndonos.

-Rápido. ¡Beso, beso, beso!
-Lilián está tan borracha que está imaginand... -Kevin interrumpió.
-Shh, ella dice lo que tú no eres capaz. Ya admítelo.

Noah y Kevin estaban viéndose a los ojos... Parecían muy serios. Un momento... ¿¡Qué fue lo que dijo!? Noah suspiró.

-¿Por qué finges no saber? Me hubieras dicho que ya sabías...
-Quiero escucharlo de ti, pero Lilián ya me contó todo.
-¡Qué chismosa! -Me quejé.
-No me trates así... Yo... Lo...

Lilián se quedó dormida encima de Kevin, aunque parecía desmayada. ¿Qué iba a decir ella? Noah seguía mirando a Kevin. No entiendo por qué tan tensos, bueno, sí, pero... No me gusta, últimamente me encuentro en situaciones incómodas.

-Lilián me contó todo y dijo "¡Atrevete a decirles algo malo y te arranco el pene, lo hago carne molida y te lo hago comer". Obviamente yo no iba a decirles nada, pero ella fue capaz de decirme esa cochinada.

Wow... Nunca creí que Kevin fuera tan parecido a Lilián. Noah sonrió, Kevin puso a Lilián en el suelo, se levantó y la cargó, luego fue a dejarla en una camilla de sol. Volvió y se sentó.

-Bueno... ¿Cómo es que son novios? Digo, ustedes se conocieron porque hicimos trampa, luego Noah te quería hacer pedazos y ¡Pum! Enamorados.
-¿Qué quieres que te cuente? Ya lo dijiste todo tú.
-No... Quiero saber todo.
-Con razón eres novio de Lilián, son igual de chismosos.
-Algo de respeto por favor.
-Bueno, Liam, cuéntale todo.
-Eh... Ah, es que...
-Ya veo, ustedes son unos adictos a ya saben qué y por eso no me cuentan.
-¿Adictos? Para nada.

¿Y esa respuesta? ¿Acaso le parece poco? Bueno, sólo lo hemos hecho una vez... Esperen, ¿Por qué me preocupo? Noah puede decirme si quiere hacerlo... Ahh, ahora me voy a sentir más inseguro.

-¿Por qué lo dices así? -Le pregunté a Noah.

Noah y Kevin se miraron y se pusieron serios... ¿Me veo muy enojado? No quiero, seguro piensan que soy un novio fastidioso.

-Sólo fue una respuesta normal, no quise decir nada.
-Ustedes dos hacen buena pareja.
-Gracias. -Respondió Noah contento.
-Oye, Liam. ¿Cómo es que aguantas a este gruñón de novio? ¿No se enoja mucho?
-Noah es muy amable, de hecho siempre está tranquilo.
-¿¡Noah!?
-¿Por qué le hablas mal de mí a Liam? ¿Acaso yo le digo a Lilián que te pones ropa de chica y bailas?
-¡Ni siquiera hago eso!

Ambos se rieron... Son muy cercanos, me da celos... ¿¡Qué acabo de decir, celos!? Dah, qué asco, soy tan cursi. Sólo son amigos, es como que Noah se sintiera celoso de Dani o Willy.

Noah y Kevin seguían hablando sobre nosotros... Me alegra que al menos su mejor amigo lo apoye en esto, es triste que su propia familia lo trate así... Aunque tiene a Sunny también.

-¿Y tus amigos saben, Liam?
-Sólo Daniel.
-¿Y qué dijo?
-Él está bien con esto, de hecho fue él quien me dijo que Noah estaba en la panadería.
-¿Y fueron a buscar a Noah?
-Sí, hoy cuando estaba anocheciendo fuimos y mientras que mis amigos compraban, Noah y yo hablamos.
-Ajá, hablaron.
-Ya cállate, tonto.
-Ahora sí en serio, ¿Ustedes se besan?
-¿Eres tonto? No somos extraterrestres. Qué preguntas haces...
-¿Se besan?
-¿¡Qué te importa!? -Habló entre risas.
-Vamos, díganme, estoy interesado en tu primer novio.

Sonreí... Soy el primero con el que sale, Noah me miró esperando mi reacción, tocó mi cabello.

-¿Por qué tan callado, cuatro-ojos?
-Por nada.
-¡Beso, beso!
-¿Te puedes callar, Kevin?
-Oigan, ahora que lo recuerdo... Una vez ustedes estaban teniendo un momento romántico en el depósito. ¿No?
-Claro que no, en ese tiempo Noah me quería matar.
-Nunca te he querido matar.
-Claro... -Dije incrédulo.
-Te lo juro, si hubiera querido golpearte lo habría hecho.
-Bueno, pero por lo menos no te agradaba, porque cuando estábamos atrapados estabas loco por salir.
-Era porque me gustabas mucho. -Lo dijo como si fuera una tontería.

¡No! No me gusta que diga eso, Kevin se quedó viéndonos con una cara exagerada de sorpresa.

-Ustedes son muy tímidos, yo les voy a ayudar. Tómense de las manos.
-Ya vete a cuidar a Lilián, no te metas.
-Uy pues perdón... La voy a llevar a dormir, ¿Pueden ayudarme para que sus papás no nos vean? No quiero que sepan que estamos medio borrachos y que además me voy a quedar a dormir.
-Bueno, entra por la sala, yo me aseguro de que no los vean.

Noah se levantó y tomó mis zapatos, luego me extendió la mano. La tomé y me puse de pie con su ayuda.

-Te avisamos para que entres sin que te noten.
-Ok, no tarden.

Noah y yo entramos, la casa estaba vacía excepto por la cocina. Al llegar a la sala no vimos a papá, así que le avisamos a Kevin.

Entró con Lilián en la espalda y llegamos al pasillo, luego fuimos hasta la puerta de Lilián... Papá nos estaba mirando desde su habitación.

-¿Qué le pasa a Lilián?
-N-nada...
-¿¡Estaban tomando!?
-Papá, sólo fueron unas cervezas...
-Esta niña...
-Pero igual ya es grande, ¿No?
-¿Y ustedes? Apenas tienen dieciséis.
-No, nosotros tomamos gaseosa. ¿No ves? Estamos lúcidos.
-Ajá... Cuidado con lo que hacen.
-Bueno, vamos a dejar a mi hermana durmiendo.
-Bueno.

Papá se fue a la cocina... Uff qué susto el que me dio. Kevin entró a la habitación, le cerramos la puerta y fuimos a mi habitación.

Ahora que lo pienso... ¡Tengo muchos nervios! Entramos, cerré la puerta con seguro porque después de lo que pasó con Sandee, no pienso dejar la puerta abierta. Ni loco.

Vas A Caer. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora