Noah y yo nos quedamos dormidos, a las cinco despertamos. Nos vestimos y me puse los anteojos.
-Ya me voy.
-Sí, es mejor. Mi hermana va a llegar pronto. Vamos, te acompaño a la puerta.
-Ok.Bajamos y fuimos a la puerta principal. Nos miramos... No quiero que se vaya todavía... Se me acercó, tomó mi barbilla, mirándome con sus ojos hermosos.
-Nos vemos mañana, cuatro-ojos.
-Nos vemos... -Suspiré involuntariamente.
-¿Y eso? No me digas que ya caíste.Me besó suavemente... Respondí con fuerza, tenía muchas ganas de besarlo. Lo abracé, toqué su espalda mientras nuestro beso se hacía más intenso... Nos separamos, nuestras respiraciones estaban agitadas.
-Por favor, dime que te gusta esto. -Pidió.
-Ya vete, no seas molesto.
-Algún día me lo vas a decir.
-Algún día.Abrió la puerta, salió, se fue y yo lo vi alejarse... ¿Por qué estoy tan feliz? Sólo fue sexo, no debo sentirme así, es sólo sexo, nada más.
________________
Al siguiente día fui al cole con tantas ganas que hasta mamá se asustó de mi cambio de actitud repentino, hace unos días estaban obligándome a ir a clases.
Estábamos en el salón de clases, Noah no llegaba todavía. Y aunque llegue, no va a suceder nada. No entiendo qué me pasa.
-Lilián dijo que te has estado portando raro. -Me dijo Dani.
-¿Quién, yo?
-Sí, tú, Liam. -Ahora habló Willy. -Además ayer cuando fuiste a la cafetería estabas en las nubes.
-Todavía, sólo míralo, parece un descerebrado.
-Qué exagerados, sólo estoy pensando.
-¿En qué?
-Mejor dicho, ¿En quién?
-ñ-¡En los exámenes de la semana que viene! -Mentí.
-Ok, ¿Y por qué la emoción de venir al cole?
-Porque hoy es mi clase favorita.
-Ajá, claro... Un viernes.
-Cierto... Es viernes.
-¿En qué mundo andas, Liam?
-Ya dejen de molestarme, que no me pasa nada.Aburrido, apoyé mis codos en el escritorio y recosté mi barbilla en ambas manos. Noah entró con sus amigos, se estaban empujando... Siempre juegan así. Mi corazón empezó a latir a mil por segundo, no podía dejar de mirarlo. Su mirada y la mía se cruzaron, movió sus cejas, sonreí disimuladamente.
-¿A quién le sonríes?
-A nadie, es que recordé algo. -Mentí de nuevo.
-Liam está muy sospechoso, Dani, no le quites los ojos de encima... Te mantendremos vigilado.
-Como quieran. -Me burlé.
-Ríete ahora, porque cuando sepamos qué te pasa no te va a dar risa.
-Ush, qué molestos.Seguí mirando a Noah... Él siempre se ve guapo... ¿¡Qué me pasa!? Me estoy volviendo loco...;Noah se sentó, de nuevo me miró, sonrió, obviamente le sonreí devuelta.
-Chicos, voy al baño. -Dije.
-Ok.
-Espero no sea otra de tus mentiras. -Dijo Willy.
-Ya paren con eso.Me levanté y salí, fui a los baños del piso de abajo, son más limpios. Oriné, me lavé las manos y salí. Cuando estaba por subir las escaleras, escuché algo.
-Liam.
Era Noah, me giré buscándolo... No estaba por ningún lado... Qué raro. De repente salió de atrás de unas plantas, fui hacia él. Nos escondimos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...