-Te he extrañado mucho, necesito tenerte cerca. -Dije.
-También te extrañé. -Dijo con un tono serio.
-Me has estado ignorando.
-Lo siento, no me he sentido bien como para hablarte.
-¿No puedes perdonarme? No quería ocultarte nada.
-Pero lo hiciste.
-Me equivoqué, lo siento mucho, perdón.
-Okay
-¿Podemos volver a como éramos?
-No me siento cómodo.
-¿Es que ya no te gusto, no me quieres?
-No es eso.
-Al menos inténtalo, sal conmigo, pasemos tiempo juntos...
-Liam, es que...
-Está bien, ya te dejo en paz. Siento mucho haberte molestado.Lo solté y entré a la sala. Lo arruiné todo otra vez, no sirvo para esto, soy muy impaciente, no soporto esta situación.
Tomé asiento, Luka me miró. Sonreí, no quiero que sepa que Noah y yo nos peleamos. Luka se inclinó hacia mí.
-¿Pasa algo?
-No, nada.
-¿Estás molesto?
-Es que mamá estaba preguntando dónde estamos y esas cosas.
-Sólo está preocupada.
-Sí, ya sé.
-Oye, estaba pensando, ¿Quieres ir a mi casa después de la peli?No sé si sea buena idea, es que le gusto y... Pero Noah no quiere nada conmigo, supongo que salir con un amigo no será problema.
-Iré. -Dije.
-Genial.Noah llegó y se sentó... No dijo nada, en serio no está interesado en arreglar las cosas conmigo. ¡Me enoja que por una estupidez él se ponga así! Desearía nunca haberle mentido.
Después de la película salimos a la calle, era hora de dividirnos. Noah no había dicho una palabra después de nuestra conversación (Discusión).
-Bueno, entonces nos vemos mañana, chicos.
-Oye, Daniel. -Habló Sunny.
-¿Sí?
-Debo ir a comprar algo antes de volver a casa, ¿Te gustaría acompañarme?
-C-claro...Lo sabía, esos dos se gustan. Dani y Sunny nos miraron, es que todos estábamos mirándolos.
-Bueno, nosotros ya nos vamos.
-Nos vemos, chicos.Sunny y Dani se fueron, el resto aún seguía hablando de la película... Yo la verdad no le presté mucha atención a la peli.
-Bueno, Liam y yo ya nos vamos. -Dijo Lilián.
-Ah es que yo... Voy a ir a casa de Luka.
-Pero no puedo irme a casa sola, mamá me va a regañar.
-Tienes novio, que haga su trabajo. -Bromeé.
-Muy chistosito, Liam. Yo te acompaño, bebé. -Dijo Kevin.
-Te veo en casa, Liam.
-Yo voy con ustedes. -Les dijo Noah.
-Entonces yo también. -Dijo Sandee.
-Bueno, nos vemos.
-Chao.En serio me enoja que Noah se comporte así... Los tres se fueron lentamente. Ahora sólo quedábamos Amber, Anny, Luka y yo.
-Chicos, debo pedirles un favor. -Dijo Anny.
-¿Qué favor? -Pregunté.
-Quiero ser amiga de Sandee, pero ella es demasiado...
-¿Qué?
-No me habla, es repelente.
-¿Segura que sólo quieres ser su amiga? -Preguntó Amber.
-¿Q-qué clase de pregunta es esa?
-Nada, nada. ¿Qué quieres que hagamos?
-Que me ayuden a que Sandee se interese en mí, como amiga...
-Ajá. Amiga.
-Oye, no la molestes. Te vamos a ayudar. -Dije.
-Gracias.
-Chicas, ¿Quieren ir a mi casa? Podemos maquillarnos.
-Ay sí, me hace falta hacerlo.
-Y a mí. Vamos.Todos fuimos a casa de Luka, no había nadie, así que Luka puso música a todo volumen, cerró todas las cortinas, apagó las luces, encendió lámparas de colores, trajo unas botellas con un licor de chocolate y otra de dulce de leche y nos quedamos en la sala. Ellos empezaron a maquillarse.
-Liam, déjame maquillarte.
Amber se acercó y tomó mi mejilla con una mano, con la otra acercó un labial a mi boca y comenzó a aplicarlo... Se siente raro, pero es algo que nunca había hecho...
-Wow, te ves muy hermoso, Liam -Dijo Anny.
-Es cierto, muy lindo.
-Gracias. Dame un espejo.Me miré en el espejo... Me reí, es gracioso verme así. No me desagrada, pero no es lo mío. A diferencia de Luka, a él se le nota que le encanta verse maquillado.
-No es lo mío, pero debo admitir que el maquillaje hace milagros.
-¿De qué hablas? Eres hermoso sin maquillaje. -Me dijo Anny.
-Sí, eres guapo. No a cualquiera le quedan los anteojos.
-Sí.
-Gracias.
-Oigan, vamos a jugar verdad o reto.
-¡Vamos!
-Okay.Anny y Luka vinieron a sentarse junto a nosotros, hicimos un círculo... Creo que me gusta tener nuevos amigos.
-Yo empiezo. Luka, ¿Verdad o reto?
-Verdad.
-¿Eres virgen?
-Oye...
-Tienes que responder.
-N-no...Nos reímos, Luka se puso rojo como un tomate. No entiendo por qué es tan gracioso, pero cuando eres adolescente todo te da risa y vergüenza.
Amber sirvió licor para todos, tomamos después de brindar... Creo que no está bien que tomemos siendo menores de edad, pero... Es divertido, creo que después de tanto llorar me merezco algo de diversión.
-Mi turno. Anny, ¿Verdad o reto?
-Reto.
-Te reto a besar en la boca a Amber, con lengua y todo por 10 segundos.
-¡Hazlo! -Dije.
-Ay no...
-Adelante, no me molesta.Amber es demasiado sinvergüenza, nos quedamos en silencio esperando a que Anny la besara... Qué emoción.
Anny se sentó frente a Amber, tomó su cara con ambas manos y la besó... Comenzaron a besarse.
-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... -Luka estaba contando.
Las chicas seguían besándose... Este juego es tan divertido. El tiempo se acabó y se alejaron, Anny estaba sonrojada, Amber seguía como si nada.
-Anny, tu turno.
-Okay... Liam.
-Reto. -Dije.
-Te reto a bailar sexy con una falda puesta.
-¡Eso es horrible! Además no hay faldas aquí.
-¿Quién dijo que no? Yo tengo muchas, ya las traigo.Luka se levantó y fue al pasillo en el fondo, entró a una habitación... Tardó poco en volver con un montón de ropa en los brazos. La puso sobre uno de los sofás.
-¿Que la elija él o quién?
-Elije tú, Luka.Luka comenzó a mirar las faldas una por una... Dios, esto es horrible, qué vergüenza. Me lanzó una, la tomé... Era negra de cuero con perlas pegadas...
-¿No pudiste elegir una menos corta?
-¡Que se la ponga!
-¡Póntela!Me la puse por encima del pantalón del uniforme, luego me quité el pantalón... Es horrible, siento que estoy desnudo, no entiendo cómo salen con esto puesto.
-¡Woo! Qué sexy. -Gritó Amber.
-¡Baila, baila!Me puse de pie... La verdad no bailo, pero si las chicas se besaron, debo cumplir mi reto. Comencé a bailar, ya sentía que me daba vueltas la cabeza... Creo que ese licor es muy fuerte. Los chicos se reían como maniáticos, en especial Amber que es la más alborotada.
-Ya, ya cumplí... Estoy mareado.
-¡Está borracho!Me senté, no dejábamos de reírnos, creo que ya estamos borrachos... Luka se puso una falda y comenzó a bailar con Anny. Es genial pasar el tiempo con ellos, nunca me había divertido tanto.
-¡Oigan, es mi turno! Amber, ¿Verdad o reto? -Dije.
-Verdad.
-¿Te gustó el beso con Anny?
-¡Liam!
-Responde, también quiero saber. -Dijo Luka mientras se sentaba.
-La verdad es que Anny besa muuuuy bien.
-¡Woo!Anny se sentó, se acercó a Amber y la abrazó... Seguimos jugando y bailando toda la tarde... Nos divertimos mucho. Fue una tarde genial.
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...