-Buenos días, ¿Cómo durmieron todos? -Nos preguntó mamá.
-Bien. -Dijo Lilián.El resto nos quedamos callados... Era demasiado incómodo, papá parecía molesto. Nos sentamos a desayunar, Kevin me miró y se rió... ¿También sabe? No puede ser.
-¿Pasa algo? -Preguntó mamá.
-No, cariño. -Dijo papá.
-Están muy silenciosos.
-Chicos, ustedes dijeron que van al parque, los llevaré.
-¿Qué? -Pregunté.Nunca dijimos que íbamos al parque, de hecho no vamos a ningún lado, los chicos se van a su casa.
-No, papá... Te pedí que llevaras a los chicos a su casa, no al parque. -Dijo Lilián.
-Los llevaré.
-De hecho, yo si pedí ir al parque... -Dijo Kevin algo nervioso.Esto es malo... Papá busca estar en privado con nosotros y presiona a Kevin para que lo ayude... Papá es demasiado severo y molesto cuando se lo propone.
Desayunamos lentamente... Tenía miedo de comer rápido y que el momento del sermón llegara.
-Los espero en el auto, niños.
Lilián me tomó del brazo y todos salimos. Nos subimos al auto, Lilián fue adelante con papá. Él encendió el auto y comenzó a conducir.
-Déjenme decirles que no me agrada su comportamiento.
-Lo sentimos. -Dije avergonzado.
-No sólo tú, Liam.
-Perdón. -Dijo Noah.
-Hablo de todos...
-B-bueno, yo... -Empezó a decir Lilián.
-No sé si se pusieron de acuerdo o qué, pero lo que hicieron estuvo muy mal. Les dimos confianza y miren cómo se la toman. Les damos la mano y toman todo el brazo.
-No hicimos nada. -Dijo Lilián.
-También fui de su edad... Y sé que es difícil controlarse, pero hay reglas qué seguir y tienen que respetarlas, también tienen que respetar nuestra casa y a nosotros como padres.
-Todos lo sentimos, ¿Sí?
-No es suficiente, si lo hicieron una vez lo harán otra vez... A ti y a Kevin ya los habíamos advertido por este tipo de cosas. ¿Y qué pasó? Otra vez lo hicieron.
-Pero sólo estábamos hablando...
-Queda prohibido dormir en la casa del otro. No se van a quedar a dormir en nuestra casa ni ustedes en las casas de Kevin y Noah. Prohibido.
-Papá... -Dije.
-No. Nada de "Papá". Ustedes me decepcionaron. ¿Qué pasaría si es su mamá la que se entera? Se volvería loca.
-No lo haremos de nuevo.
-Eso espero... No quiero que algo así suceda otra vez, esto va para los cuatro.
-Sí, señor.
-Me alegra que entiendan... Ahora sí los llevaré a sus casas.
___________________El lunes fue festivo, no hubo clases... Así que el martes volví al cole. Todo el mundo estaba muy raro, hablaban de algo, sobre una pelea... Me preocupé al pensar que podía ser Noah de nuevo.
Vi a Amber y Anny, corrí hacia ellas, me miraron y se rieron mientras intentaban decirme algo... Sonreí confundido.
-¡No puedo! -Gritó Anny a carcajadas.
-¡Dios! No te imaginas, pasó algo terrible.
-¿Y de qué se ríen?
-Bueno, es que Sandee estaba con nosotras, Anny y ella empezaron a discutir porque dejaron caer mi celular y se rompió.
-¿Y luego?
-Empezaron a echarse la culpa, Sandee empujó a Anny al suelo, luego Anny le golpeó la pierna con el codo, Sandee le agarró el cabello y... ¡Anny se levantó y la besó en la boca! Fue lo más gracioso que vi...
-¿Sandee qué hizo? -Pregunté asustado.
-Se fue corriendo... -Dijo Anny entre risas.
-Wow... Qué raro.
-Está con Noah, ¿Puedes hablar con ella?
-Sí, claro. -Respondí.Fui al salón de clases, Sandee estaba con Noah... Estaban leyendo una revista. Noah me miró y sonrió. Fui hasta ellos, saludé a Sandee con un beso en la mejilla.
-¿Y yo? -Dijo Noah.
Le extendí mi mano para saludarlo... No la tomó, su cara mostró que le molestó lo que hice... ¿Pretende que le dé un beso frente a todos? Ahora que lo pienso, no es la primera vez que me pide que lo salude... Pero no soy tan valiente.
-Sandee, ¿Podemos hablar?
-Claro. Puede ser frente a Noah, ¿No?
-Sí... Oye, le gustas a Anny...
-Ajá.
-¿Qué?
-Lo sé.
-¿No le vas a responder?
-Dile a tu amiguita que nos vemos atrás del gimnasio en diez minutos.
-Okay...
-Por cierto, Noah está preocupado porque siente que no te interesas por él, nos vemos.Noah la miró enojado, ella se fue como si nada... ¿Que Noah qué? Por dios. Me senté en la silla de adelante, no sabía si era en serio, es que es difícil creer que Noah se siente inseguro... Siempre se ve genial y confiado.
Cuando me iba girar para hablarle, el profesor entró y nos puso trabajo, mucho trabajo...
En todo el día no pude hablar con Noah, estuvo evitándome, en el almuerzo se fue con Kevin a ver el partido de basket... ¿Sigue molesto por el saludo? No me lo creo.
Al final del día aún no nos hablábamos y ya era hora de irnos... Estaban todos, pero debía hablar con Noah sin importar qué.
Me le acerqué, Kevin, Dani y él dejaron de hablar y me miraron atentos... Qué presión ejercen sus miradas.
-Noah... ¿Vas a hablarme o vas a seguir así?
-Chicos, entonces cuando me subí a la bicicleta... -Me ignoró.
-Noah, es en serio. -Dije riendo.
-Como los frenos estaban malos, me... -Le cubrí la boca.
-Dani, Kevin... ¿Nos dejan solos?
-Ajá...
-Bueno.Los chicos se fueron a donde los demás mientras susurraban algo... Noah quitó groseramente mi mano de su cara.
-Quiero hablar sobre lo que dijo Sandee.
-Mmm...
-¿Cómo que piensas que no me interesas?
-No te intereso. ¿Por qué desde que volvimos no me has enviado ni un mensaje?
-Hemos hablado.
-Pero siempre soy yo el que te habla primero.
-Para empezar, ni siquiera sé qué somos. -Dije irritado.
-Está bien.Se fue dejándome solo como un tonto... ¿¡Por qué siempre tenemos problemas!? Nunca estamos tranquilos.
Fui tras él, estaba cruzando la calle... ¿A dónde va? En serio es malhumorado. Lo agarré de la camisa, se detuvo. Tomé su brazo y nos miramos.
-¿Qué te pasa?
-Estoy harto de que me ocultes de todos...
-No te oculto.
-¿Por qué no me saludas entonces?
-¿Esperas que te bese en la mejilla siempre que te salude?
-No... En los labios.
-¿Estás loco?
-Deberíamos darnos un tiempo para pensar, parece que no vamos al mismo lado.
-Noah, no seas así.
-¿Es tan difícil tratarme como tu novio?
-Es que no quiero besarte frente a todos.
-¿En serio? Perfecto... No pienso seguir sintiéndome inseguro, me alegra saber lo que sientes... Espero que algún día entiendas cómo me siento.Se fue... Me di cuenta de que soy un imbécil, me avergüenza ser gay... No me había dado cuenta hasta que me escuché decir eso... "No quiero besarte frente a todos"... Sólo porque es un chico, si fuera una chica lo haría sin miedo...
Soy horrible, le he hecho mucho daño a Noah... Me odio por eso. Desearía no cometer tantos errores, odio lastimarlo... Odio ver su mirada de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...