El martes después de lo que pasó, no tuve ganas de nada, me quedé en la cama todo el día... Todos empezaron a preocuparse.
El miércoles no fui al cole, lo único que tomé fue agua, me levanté solamente para ir al baño, darme una ducha y lavarme los dientes. Lo hice porque no quiero parecer un vagabundo... Pero ganas no tenía.
Después de no haber comido por dos días, era obvio que me iba a enfermar... El jueves Lilián me hizo comer sopa de arroz y me sentí mejor.
Entiendan que cuando estamos enamorados nos volvemos débiles, es la verdad y hay que aceptarlo.
El viernes tampoco fui a clases, esta vez porque mamá estaba preocupada porque me veía más flaco de lo normal. Así que me hizo quedar en casa y me obligó a comer como se debe; desayuno, almuerzo y comida. Lo cual me ayudó mucho porque al siguiente día, sábado, me sentía mucho mejor y me puse al día en el cole, es que falté toda la semana.
Dani había venido a ayudarme con mis tareas, pero salió un momento para comprar unos materiales para un trabajo.
Estaba en la sala haciendo tareas del cole, de repente tocaron el timbre, mamá fue a ver quién era... La escuché hablar un rato, luego alguien vino a la sala junto con mamá.
-¿Sunny? -Me sorprendí.
-Hola, Liam...
-H-hola. ¿Qué haces aquí?
-No seas maleducado, Liam. Sunny, linda, toma asiento, voy a traer té y pastel, debes probarlo, me quedó exquisito gracias a tus tutoriales.
-Me muero por probarlo.Mamá fue a la cocina, Sunny se sentó a mi lado y tomó mis manos... Me puse nervioso, ya sabía que venía para hablar sobre lo que pasó.
-¿Cómo estás?
-Bien... Gracias, ¿Y-y tú?
-Yo muy bien... Supongo que ya sabes por qué vine a verte.
-Creo...
-Noah me contó lo que pasó.
-Yo...
-Mira, dale tiempo. Yo te entiendo, tenías miedo de que Noah se enojara, es natural.
-No, me equivoqué... Siempre le digo que me cuente todo, pero yo no le dije la verdad.
-Eres humano, cometemos errores... Lo importante es que sabes que estuvo mal.
-¿Y eso qué? Noah sigue sin querer hablarme, lo he llamado, le envié mensajes, no quiere responder ninguno.
-Noah te quiere mucho, él nunca había estado enamorado de alguien... Por eso actúa así, pero no será por mucho.
-Okay... ¿Pero viniste a decirme eso?
-No. Noah está muy preocupado por ti, pero no quiere preguntarle a nadie porque sabe que te vas enterar. ¿Por qué no has ido a clases? Noah dice que no fuiste toda la semana.
-No me sentía bien.
-¿Seguro que no es porque rompieron?
-¿Te dijo que rompimos?Me cubrí la cara con ambas manos... Así que no está enojado solamente, de verdad rompió conmigo. Mierda, no sé qué hacer.
-Lo mejor es que vuelvas a clases.
-Iba a ir ayer, pero mamá estaba muy preocupada por mi peso.
-La verdad luces más flaco que antes... Y eso ya es demasiado.
-S-sí.
-¿Entonces vas a volver el lunes?
-Sí, ya no puedo faltar más.
-Bien... ¿Entonces qué vas a hacer para que Noah te perdone?
-Nada.
-¿Por qué?
-Noah me pidió que nos demos un tiempo, no quiero molestarlo... Tal vez él quiera conocer a otras personas. La verdad siento que Noah es mucho para mí.
-No te desprecies así... Eres un chico maravilloso, Noah te adora.
-No se merece a un novio tan malo como yo.
-No eres malo... ¿Por qué crees que vine?
-No sé, ya me confundí.
-Noah está muy desanimado estos días. Va a clases, llega a casa, duerme, va al trabajo, vuelve a casa y duerme... Casi ni come, su habitación está como si un tsunami hubiese pasado por ahí y no quiere que nadie limpie su desastre... Se la pasa en las nubes, se ve triste, aburrido, nada le divierte, casi ni se ríe.
-¿Tanto así?
-Deberías intentar acercarte, lo harás muy feliz. Él está esperando que te acerques y le pidas perdón.
-No, no, lo dudo.
-Yo te informo, si lo haces o no es tu decisión.
-¿Noah sabe que viniste?
-Claro que no.
-El lunes le hablaré, tal vez en persona no sea capaz de ignorarme.
-Bueno... Dame tu número, así podemos hablar más seguido.
-Sí.Me dio su celular, escribí mi número... Últimamente me he vuelto cercano a mucha gente que es cercana a Noah, es extraño... Siento que cada vez me meto más en su vida, me gusta, pero quizás no sea lo mejor para él.
-Volví.
Dani llegó a la sala, nos miró... Tal vez reconozca a Sunny, la miró confundido. Ella sonrió de forma diferente. Ambos se estaban mirando algo...
-Y-ya traje los materiales...
-¿Es tu amigo? -Me preguntó Sunny.
-Ah sí... No se conocen, ¿Verdad?
-No, no lo conozco... Sólo lo vi una vez en la panadería.
-Ella es Sunny, la prima de Noah... Él es mi amigo, Daniel.
-Encantado. -Dijo sonriendo tímido.Ya entiendo... ¡Se gustan! Sonreí, es la primera vez que veo a Dani tan nervioso. Me puse de pie y fui hacia él, le recibí la bolsa con los materiales y la puse sobre la mesa de centro.
-Siéntate, voy a la cocina a ayudar a mamá. Está sirviendo algo para que comamos.
-Ah ok... Pero...Llevé a Dani hasta el sofá e hice que se sentara junto a Sunny, luego fui rápido a la cocina... Me creo cupido ahora.
-¿Qué pasa? -Preguntó mamá.
-Es que creo que Dani y Sunny se gustan, así que los quiero dejar a solas un rato.
-Ay qué tiernos... Bueno, entonces ven a ayudarme a servir el pastel.
-Bueno.
-Cariño, no quiero ser entrometida pero tu papá cree que tuviste una pelea con Noah.
-B-bueno, es que tuvimos una pequeña discusión, pero ya se nos va a pasar.
-¿Qué pasó?
-Ah... Es una historia muy larga.
-Tus amigos necesitan espacio, así que puedes darte el lujo de contarme esa historia taaan larga.
-Ma, es que... Le oculté algo a Noah y se enojó.
-¿Qué fue?
-Bueno, es que pasó algo con otro chico y no le quise decir a Noah porque tenía miedo de que no me creyera y luego volvió a pasar algo con ese mismo chico y pues tuve que decirle a Noah porque Kevin se enteró y...
-¿Pero qué chico?
-No importa eso.
-¿Con Willy?
-¿C-cómo sabes?
-Bueno, es que el otro día escuché que le gritaste que se fuera por favor... Y desde eso no viene a la casa.
-Ahg...
-¿Qué te hizo?
-Me besó, dos veces... Y la última fue peor porque fue por la fuerza.
-¿Y la primera?
-La primera fue desprevenido, pero tampoco me agradó que lo hiciera.
-¿Y Noah no te creyó?
-No, él me cree... Pero dijo que nos demos un tiempo porque él pensaba que teníamos una relación con confianza.
-¿Y Kevin no le dijo nada a Noah?
-No... Él dijo que iba a hacerlo, pero al final todo fue muy inesperado.
-¿Por qué?
-Es que Willy le mintió a Noah sobre que él y yo tenemos algo y luego se pelearon, después Noah se puso raro y me besó frente a todos, me sentí tan culpable que le conté lo de Willy.
-Uy... Qué complicado. ¿Por eso has estado tan triste?
-S-sí...
-¿Y Sunny a qué vino?
-A verme porque Noah está preocupado por mí y a pedirme que intente hablar con él.
-¿Es que eres tú el que no quiere hablarle?
-No, es que Noah es muy orgulloso, entonces ella quiere que yo haga algo.
-¿Y qué vas a hacer?
-No tengo idea, tal vez le hable el lunes.
-Tengo una idea, invita a Sunny y todos al cine y seguro Noah también irá, ahí pueden pasar tiempo juntos.
-¿Tú crees?
-Sí, confía en mí.
-Okay, voy a intentarlo.Supongo que debo ejecutar ese plan... Es la única forma de que Noah y yo tengamos un tiempo tranquilos, sin Willy, sin nuestros compañeros metiches del salón... Y de una forma natural, creo que es una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Vas A Caer. [EN EDICIÓN]
RomanceLiam es un chico completamente dedicado al estudio... El nerd, el #1 de su clase y de su grado. Un chico serio, a pesar de que es atractivo no está interesado en serlo y tampoco piensa que lo es... Un día como cualquiera, entra a su salón de clases...