La mujer sonrió, con las mejillas rojas e hinchadas como dos bolas de helado de melocotón. Yo alegremente la seguí hasta detrás del mostrador, dónde había una amplia sección de accesorios. Había collares rosas, rojos y azules, también púrpuras y negros. De todas las formas y tamaños, con cadenas y etiquetas encantadas. Señalé uno que pensé que podría adaptarse a ella. Un collar negro ónix con una piedra preciosa color rojo rubí en el centro del frente. Ella asintió, llevándolo hacia abajo - ¡Una delicia! - recorrí sus palabras intentando encontrar un deje de sarcasmo, pero no encontré ninguno. Tal vez la mujer realmente era alegre.
Después de eso, conseguí una etiqueta con mi nombre y número de habitación, junto con el nombre de mi casa. Camisón parecía disfrutarlo.
***
Estaba de regreso en el castillo y estaba caminando hacia mi habitación, Camisón a mi lado siguiéndome el paso. De pronto, alguien salió de las sombras. Draco Malfoy. Dí un paso involuntario hacia atrás y él levantó las manos en paz -Sólo estoy aquí para felicitarte, no muchos pueden asustar a Pansy en plena luz del día como tú lo hiciste, estoy impresionado.
Él me escaneó de arriba abajo e instantáneamente me sentí molesta y expuesta - Lo siento, pero no tengo ningún interés en cualquier negocio que tengas la intención de entablar, así que si me disculpas...- retomé el paso pero él se interpuso en mi camino nuevamente, Camisón gruño. Draco parecía totalmente ajeno a su mascota Tommy y a su burbujeante ira.
-No tienes ni idea de lo que te estás perdiendo, banquetes exquisitos, seguridad, poder... podrías tener todo lo que siempre quisiste.
En realidad, sonaba bastante comprometedor... pero yo sabía que si algo sonaba tan bueno, y era ofrecido voluntariamente por un Malfoy, habría un alto precio a pagar y no uno muy bueno tampoco.
-No gracias - Espeté. Logré eludirlo esta vez, caminando rápidamente de vuelta a mi dormitorio mientras Draco gritaba detrás de mí todo lo que estaría perdiendo, no quería oírlo. Me tapé los oídos y empecé a correr, con Camisón siguiéndome el paso.
Y me choqué con alguien, perdí totalmente el equilibrio y aterricé justo sobre mi trasero. Apreté los dientes por el dolor. Una mano al instante se posó frente a mí para ayudarme a levantarme y la acepté agradecida. Luna Lovegood, una Ravenclaw. Ella sonrío con aire ausente.
-Lo siento - dijo ella, con su voz dulce. Su cabello rubio caía en ondas, tenía puesta una falda púrpura, unos leggings en blanco y negro, converses rosas, suéter de punta color amarillo con una bufanda de arco iris y orejeras de color rosa, sus pendientes tenían forma de hadas)
-N-no hay problema... mi culpa - murmuré. Ella siguió sonriendo.
-¿Quieres dar un paseo? me sentía sola, tal vez fue el destino que hizo que me encontrara contigo.
Sabía que Luna era una chica completamente loca y ciertamente diferente a todos los demás... pero eso no significaba que no fuera agradable. Parecía una persona bastante divertida y considerada. Un paseo sonaba agradable, el aire del exterior era fresco y limpio, frío y con niebla húmeda. Sólo eran las tres de la tarde y tenía la intención de pasar todo el día sola con Camisón en mi habitación de las mazmorras. De todos modos, tal vez sea bueno tener un poco de diversión, asentí y ella retomó el camino inmediatamente.
Vi que estaba acercándose al área del bosque detrás de Hogwarts. El bosque prohibido, ella estaba loca...
-Um... eso parece peligroso... - señalé, deteniéndome en seco. Luna se detuvo y se dio la vuelta-
-¡Oh, no te preocupes! conozco mi camino y además no es tan atemorizante como parece serlo.
Odiaba ir en contra de mi instinto, pero confiaba en ella. Si ella conocía su camino debía venir aquí todo el tiempo, no debía dudarlo con su estado mental y si así es, ella debía conocer lugares seguros. Camisón todavía estaba aquí también, así tendríamos una rápida señal por si el peligro se acerca. Apreté los labios con fuerza y la seguí entre los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
To Mend The Broken Heart (Severus Snape)
FanfictionEn el sexto año de Claudinia Narissa Vitrosis, ésta es considerada una paria, ella es en efecto, solitaria. No tiene la valentía de ponerse de pie y hablar por sí misma... Bueno, literalmente. Ella nunca habla, esto es debido al abuso de su padre, u...