El Profesor Snape me miró por un instante y Pansy dio un paso atrás advertida.
-Profesor, ella empezó... -.
-¡No hables! - Él espetó y ella se quedó en silencio. Él se arrodilló a mi lado. Sentí sus dedos tocar mi cabeza y me estremecí, un pequeño gemido de dolor se escapó de mis labios, Cuando él retiró su mano, sus dedos estaban manchados de rojo. ¿Sangre? ¿Estaba sangrando? De hecho, no me sorprendería, la cabeza me latía con fuerza desde que el hechizo de Pansy me golpeó con fuerza contra el duro suelo. El profesor Snape se levantó, indignado.
-¿Tienes alguna idea de lo que has hecho? -siseó. Ella parecía asustada.
Una distante parte de mí se quedó mirando al profesor Snape con asombro y admiración. Él podía fácilmente infundir miedo en los corazones de la gente, sin ni siquiera levantar la voz. Era espectacular, yo quería ser capaz de hacer eso.
Pansy negó con la cabeza, sacudiendo su cabello corto castaño - Pero ella... - El profesor Snape interrumpió su intento de apelación.
-Vayan a mi oficina AHORA, las tres, después me reuniré con ustedes allí para distribuir su castigo - su voz me hizo temblar. Castigo. Sólo la palabra me asustaba. Después de que ellas se escabulleran hacia su oficina, intenté incorporarme, vertiginosamente balanceándome. El profesor Snape agarró mis hombros, estabilizándome.
-¿Pero en qué te metes? - su tono de voz era fuerte y ... Sin embargo, sentí una nota de preocupación escondida. Las lágrimas brotaron de mis ojos, parpadeé, no queriendo mostrar debilidad ante él.
-Ellas... me siguieron... estaba sola... yo traté de... pero ella...-.
Él esperó a que continuara, mis ojos húmedos me hicieron suspirar, tanto por angustia como por frustración. Ni siquiera podía hablar correctamente.
-¡Lo siento mucho profesor! - el me dio una mira confusa.
-¿Por qué? - me preguntó. Las lágrimas brotaron de mis ojos una vez más y las sequé apresuradamente.
-Por fallarle... t-todo su esfuerzo... para ayudarme... y no puedo ni siquiera defenderme.
Era un fracaso, todas las lecciones, los hechizos y las prácticas, el tiempo y la energía invertido en esto, se fueron a la basura. Dos veces le he demostrado que soy una causa perdida, dos veces le he fallado. Me preparaba para otro castigo sobre cómo debo usar mi nuevo conocimiento, pero en lugar de eso me ayudó a levantarme, manteniendo una mano firme sobre mi hombro mientras me tambaleaba.
Me acompaño hasta el ala de la enfermería, dónde el profesor Snape dejó que Madam Pomfrey. Lo observé irse hasta que lo perdí de vista por completo. Madam Pomfrey limpió y vendó mi herida. En realidad, estaba acostumbrada a esto. Cuando mi padre me lastimaba, usualmente era yo misma quién limpiaba mis heridas. Padre me golpeaba a menudo y yo ya era capaz de amortiguar el dolor en su mayor parte. En cierto modo me gustó la forma en que Madam Pomfrey me ayudó, su preocupación sobre la herida, preguntándome quién haría una cosa así a una chica tan buena como yo y asegurándose de que estuviera cómoda. Me hizo sentir casi... amada ¿Así se sentía tener una madre?
Fuí dada de alta después de la hora de descanso, paro antes de irme Madam Pomfrey se aseguró de que no tenía una conmoción cerebral. Estaba bien, así que me dirigí a mi dormitorio. No era sólo yo siendo paranoica, ahora los profesores comenzarían a ver que había alguien en mi contra. Pansy no tendría tanta suerte una vez el Profesor Snape terminara con ella, pensé con una petulante satisfacción. Pero la próxima vez, lo juro por mi vida, voy a defenderme. La próxima vez haré que el Profesor Snape se enorgullezca.
* * *
Camisón se acomodó junto a mi cuando entré al Gran Comedor para el almuerzo. Fui a la mesa de Gryffindor con Hermione y los demás. La última invitación era permanente, puesto que me habían pedido que me sentara con ellos otras veces en varias ocasiones. Ahora lo había hecho por mi propia iniciativa. Me senté justo en medio de la conversación entre Fred y George.
-¡Eso superará nuestros últimos records! - terminó Fred. Luego él y George se sumergieron en su gloria. Le dí una mirada desconcertada a Hermione para que me explicara.
-Ellos están planeando expandir su tienda de bromas - ella puso los ojos en blanco y sonrió.
-¡No sólo expandirla! ¡RECREARLA! - Fred la corrigió.
-¡Esta expansión nos hará ganar más clientes! ¡E incluso más mercancía!
-Ya basta - gruñó Ronald.
Los gemelos se miraron - No es nuestra culpa que no seas éxitoso como nosotros.
-De todas formas - interrumpió Ginny, viendo que Ronald echaba humos - Escuché que Pansy, Hourinie y Felisto no verán la luz del día por un tiempo - Me acordé de ayer. La gente había estado rumoreando sobre eso todo el día, aunque no estoy segura de lo estaban diciendo. Seguramente, la verdad no - Snape les dió a cada una un mes de detención y limpieza - Ella nos informó. Varios rieron.
-Parece que no volverán a molestarte, chica con suerte - George me alborotó el cabello.
-Sí, bueno, eso parece - reí.
Pero yo sabía que estaba lejos de estar segura. Draco estaba lejos de dejarme en paz y seguramente vendría después por mí. Sólo Dios sabe quién más. Pero ahora sabía que podía hacerlo. Sólo de pensar en fallarle al Profesor Snape una vez más me hizo enojar, me dieron ganas de hacerle daño a alguien. Nadie me haría fallarle por tercera vez. Nadie va a hacerme parecer débil ante él nunca más. Yo puedo ser fuerte como él.
-Entonces, ¿Qué clases planean tomar el próximo semestre? - preguntó Neville generalmente. Todos se unieron, hablando de sus clases favoritas y sobre lo que planeaban ser una vez fuera de la escuela. Sabía exactamente lo que quería ser.
Desde que era pequeña aspiraba a ser directora. Tener una respetada autoridad por encima de todo y estar cerca de muchas personas que vinieran a mí por sabios consejos. Siempre me emocionó la idea de estar a cargo de un lugar tan amplio e importante. No sólo eso, sino que también quería escribir libros. Nunca le había dicho esto a mi padre, debido a la posibilidad de que pueda tener una mala reacción, y no quería correr el riesgo.
Toqué distraídamente el vendaje de mi cabeza. Nadie lo notó. Así que, Pansy y sus secuaces tuvieron un duro castigo... tal vez eso les enseñaría. Aunque yo hubiese preferido impartir los castigos, en vez del Profesor Snape.
El Profesor Snape... su fuerza nunca deja de sorprenderme, le envidiaba tanto, sin embargo, también le admiraba. Él era tan... increíble. Y había algo más sobre él. ¿La forma en la que se movía? ¿La forma en la que siempre parecía ser un misterio? No hay estudiantes que realmente sepan quién es en realidad el Profesor Snape. Él es un gran enigma. Pero no sólo parece ser aquello exactamente... Él tiene una forma determinada de ser.
Sabía que no debía fijar mis ojos en él, pero creo que me estoy enamorando.
*****************
¿Dos capítulos en un día? *Bueno, noche* pues he aprovechado que este era bastante corto, así que aquí está :) Ya saben, un voto siempre me emociona y motiva a continuar *Si sigo así, ser política no se me será difícil*
Gracias a:
@HaeleyWilliamson
Por haberme permitido traducir su libro :)
ESTÁS LEYENDO
To Mend The Broken Heart (Severus Snape)
FanfictionEn el sexto año de Claudinia Narissa Vitrosis, ésta es considerada una paria, ella es en efecto, solitaria. No tiene la valentía de ponerse de pie y hablar por sí misma... Bueno, literalmente. Ella nunca habla, esto es debido al abuso de su padre, u...