Capítulo Veinticinco: Pánico en el Bosque.

6.7K 484 27
                                    

Luna parecía confundida. 

-¿El Bosque Prohibido? ¿Pero no es donde los vampiros han estado atacando recientemente?

Asentí con la cabeza lentamente, insegura ahora de mi plan. Realmente debí haber pensado bien esto, las consecuencias y todo. 

-Sí... Pero necesito ver algo... Y-yo sé que conoces bien los terrenos... - le contesté con voz temblorosa.

Luna me había dicho hace un tiempo atrás que salía a pasear por allí todo el tiempo, y sabía a dónde iba. Me vendría bien su experiencia, ya que sólo he estado allí una vez antes, y estaría, sin duda, perdida. 

Luna aceptó seguir con la loca misión. Estaba aliviada de tenerla de acompañante; si hubiera dicho que no, yo no habría ido. Y nadie más que aceptara venir conmigo conocería su camino por el bosque.

Sentía como si todo el mundo supiera mi plan. Todos los estudiantes caminando alrededor, cada uno me miraba por un momento antes de continuar su camino. Incluso pasé por algunos profesores. Bueno, cuando se den cuenta de que Luna y yo nos hemos ido, alguien sabrá la dirección en dónde buscar, y sabrán que fuimos al Bosque Prohibido.

 Con suerte, sin embargo, podemos hacerlo antes de ser pilladas. No quiero meter a Luna en problemas en casa por romper las reglas. 

Desde que Snape y yo fuimos atacados por los vampiros, Dumbledore ha mantenido el Bosque Prohibido aún más restringido. Teníamos que ser astutas. Estoy segura de que Luna conocía el camino, ya que ella hacía esto a menudo. Aunque estoy segura de que ella no ha estado en el bosque desde el nuevo ajuste en la seguridad. 

Estábamos paradas en el borde del bosque, y tomé una respiración profunda. Esto, con suerte, sería el final de mi preocupante, misterio perturbador. Luna me miró. 

-¿Estás lista? - ella preguntó en voz baja. Le devolví la mirada, asintiendo con la cabeza. Le di una sonrisa tranquilizadora. 

-Sí.

Entramos en el bosque y esperamos.

-*-

-Tal vez es hora de volver. Se está haciendo muy tarde - Luna sugirió.

Ella tenía razón. Hemos estado aquí caminando por al menos una hora y no hay rastro de nada. Era después horas, y todo el mundo tenía que estar en la cama ahora. Pero yo tenía que encontrar algo. Prefiero no correr riesgos, sin embargo. Otro plan fracasado. Parece que tendría que idear otro plan para averiguar mi pasado. Tal vez fue lo mejor no encontrar nada.

-Está bien. Es hora de regresar - Suspiré decepcionada. Luna me dio unas palmaditas en el hombro y empezamos nuestra caminata de regreso. 

-Siento que no hayas encontrado lo que estabas buscando.

-No hay problema. Siento haberte mantenido fuera tanto tiempo - me disculpé con la rubia. Luna se encogió de hombros y sonrió un poco. 

-Está bien. Fue muy divertido - ella me aseguró sin dudar. Bueno, no era aburrido, eso era seguro. Hablamos mucho al caminar, y fue como un tiempo de vinculación para nosotras. Al menos me siento más cerca a Luna, y la conozco mejor. Eso era algo.

-Por aquí, conozco un atajo que nos llevará más rápido - Luna me guió por otro camino, y yo la seguí al instante. ¿Qué mejor que un atajo? Necesitábamos volver tan rápido como fuera posible. Tal vez podríamos incluso evadir a Filch.

Sobre unos dos minutos en el atajo, empecé a escuchar cosas. Cosas extrañas. Como movimientos. Las primeras pocas veces supuse que estaba paranoica, pero cuando Luna comenzó a darse cuenta también, sabía que algo estaba pasando.

To Mend The Broken Heart (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora