Me quedé en brazos de Snape. Se sentía tan bien, sólo tenerlo abrazándome cerca era suficiente. Él extendió una mano para jugar con el cabello de la parte superior de mi cabeza.
-Esto es bueno - murmuré contra su pecho.
-Lo es - Estuvo de acuerdo con solemnidad, acariciando mi pelo suavemente. Me acurruqué más cerca de él. Quería preguntarle “¿Snape, puedo quedarme contigo para siempre?" pero decidí no hacerlo. No quería romper el silencio suave entre nosotros. Se sentía demasiado íntimo y frágil. Nos quedamos allí por mucho tiempo, con los brazos envueltos alrededor de mí, y la mía a su alrededor. Tan inocente. Tan bondadoso y compasivo. Tan normal.
Sentí como si me pudiera dormir en ese mismo momento. Era relajante, como una canción de cuna. Sin embargo, cuando moví mi cabeza de su pecho y miré hacia arriba, hacia él, apreté mis labios contra los suyos. El sueño se había ido al instante. Todos mis sentidos se encendieron como magia, de repente, y cerré los ojos con un aleteo. Era suave y cariñoso, un beso compartido entre dos personas amorosas. Entonces, al igual que ayer, parecía aumentar. El beso se hizo más íntimo, apasionado, y me apreté más cerca de él. Su cuerpo radiaba calor, y ayudó a combatir el frío que parecía tener lugar en su salón de clases. Mis brazos estaban todavía alrededor de su cintura, y sus manos en mis mejillas.
Me puse de pie en puntillas para llegar a él más fácil y cómodamente. Snape acarició mis mejillas con las palmas suaves de sus manos, luego llevó su mano hasta mi cabello. Lo acerqué más a mí. De repente, Snape me tomó entre sus brazos, y me sostuvo. Me reí, y me llevó a donde sea, era desconocido para mí ya que mis ojos estaban todavía cerrados. Sin romper el beso, Snape me sentó en su escritorio, lo miré y él me miró a mí, había algo indescifrable en sus ojos. Suspiró profundamente y se inclinó hacia adelante. Snape colocó las manos sobre la mesa, una a cada lado de mí cuerpo. Su rostro estaba cerca del mío mientras hablaba.
-Eres demasiado tentadora - Dijo. Su voz era deliciosa, seductora de una manera que me hizo temblar mientras hablaba.
-Es curioso, yo podría decir lo mismo de ti - me reí ligeramente mientras hablaba. Snape dejó que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios, yo le devolví la sonrisa. Snape dio unos pasos hacia atrás, y extendió una mano hacia mí. La tomé, dándole una mirada curiosa y divertida. Salté de la mesa, y entrelacé mis dedos con los suyos. Tiró de mí más cerca, nuestras caderas se tocaron mientras estábamos parados uno junto al otro y caminamos hasta la puerta.
-Vamos a dar un paseo por los jardines de la escuela - Me dijo, abriendo la puerta. Asentí con aprobación. Salimos al pasillo, que estaba como era de esperar vacío. A pesar de que había estudiantes todavía aquí, ¿Por qué perderían el tiempo deambulando por las aulas? Caminamos en silencio, hasta llegar a los exteriores del castillo. Nos detuvimos en el puente que conectaba el castillo con los terrenos del otro lado, frente al bosque que estaba un poco más allá.
Comenzamos nuestro paseo, y me pregunté si era lo suficientemente seguro para tomarnos de las manos. Decidí no tomar el riesgo a menos que Snape tomara mi mano. Esperé, pensando en algo que decirle.
-Así que... - articulé, sigue vacío de temas a discutir.
-No vas a interferir, Claudinia, voy a ser capaz de mantener un ojo mejor sobre ti. No hay forma de que escapes de mí.
Noté un deje de advertencia y diversión en su voz. Me di cuenta de lo ingeniosa que su idea era. Claro, lugares como Hogsmeade estaban más lejos, sino que también estaban llenos de distracciones. Yo podría escapar y regresar aquí. Por otro lado, si se tratara de él y salir a caminar y hablar en torno a las instalaciones de la escuela, no había manera de que pudiera escapar de él.
ESTÁS LEYENDO
To Mend The Broken Heart (Severus Snape)
FanfictionEn el sexto año de Claudinia Narissa Vitrosis, ésta es considerada una paria, ella es en efecto, solitaria. No tiene la valentía de ponerse de pie y hablar por sí misma... Bueno, literalmente. Ella nunca habla, esto es debido al abuso de su padre, u...