Snape me llevó de la mano afuera. Un nuevo y fresco manto de nieve había caído durante la noche, y me sentí casi culpable por romperlo mientras caminábamos sobre el. Era tan encantador. Nuestros dedos aún entrelazados, Snape se detuvo un poco lejos del castillo, tal vez a mitad de camino entre éste y los campos de Quidditch.
-¿Qué estamos haciendo? - le pregunté, desconcertada. Estábamos de pie a la intemperie, en un día frío de invierno, sin nada particularmente especial a nuestro alrededor. No tenía idea de lo que había planeado.
-Agárrate a mí - ordenó, y lo obedecí de buena voluntad. Snape dio una patada en la nieve, mascullando maldiciones en voz baja hasta que su pie golpeó algo sólido y metálico. Parecía ser un caldero, o copa de algún tipo.
Un segundo después todo era blanco. Detrás de nosotros a unos pies había un estanque, que estaba conectado a un pequeño arroyo a través de una cascada.
El agua estaba absolutamente congelada todavía. La cascada, sólo casi tan alta como Snape, también estaba casi congelada, con olas y mareas que fluían en ella mágicamente. Era como algo salido de un cuento de hadas.
-Oh, Snape... Es-esto es... increíble - suspiré. Aún cautivada por la naturaleza que me rodeaba. Todo esto era demasiado perfecto.
-Me alegro de que te guste, pensé que lo haría - él respondió. Levanté la vista hacia él.
-¿Gustarme? Snape, me encanta, es tan hermoso, como un sueño, o un cuento de hadas.
Snape se quedó en silencio por un segundo.
-¿Qué acabas de decir? - preguntó con asombro. Fruncí el ceño. ¿Dije algo malo?
-Como si fuera un sueño, o un cuento de hadas... ¿Por qué? - Con aire ausente, él negó con la cabeza.
-Nada, Olvídalo - y con eso, se me hizo pasar a la orilla del estanque. Nos detuvimos en el borde. Snape dio un paso en el hielo, y lo agarré del brazo.
-¿Estás seguro de que esto es seguro? Quiero decir... ¿Y si es más delgado de lo que crees...? - le advertí. (Pensaron mal, malditas xd)
Yo no quería correr ningún riesgo de que cualquiera de nosotros cayera en el estanque helado y posiblemente ahogarnos. No, gracias. Snape rodó los ojos, moviendo su mano detrás de mi espalda.
-¿Crees que me gustaría correr ese riesgo? Por supuesto que me aseguré - me aseguró él con cansancio. Asentí y vacilante dejé que me guiara en el hielo. Parecía lo suficientemente resistente. Mi único problema fue mantener el equilibrio. Snape parecía que no tenía ningún problema con el deslizamiento; aunque yo sólo deseaba poder decir lo mismo de mí. Ocupó su gracia y robustez habitual, lo cual yo admiraba en mi mente. Finalmente nos dirigimos hacia la cascada congelada. Snape sacó su varita, dijo algún hechizo que no comprendí. La cascada de hielo se quebró por la mitad, lentamente, pero en una línea perfecta.
Me recordó a las construcciones de apartamentos para magos, la forma en que se partían por la mitad y se abrían a un lugar completamente nuevo. Snape no me esperó y fue él primero. Se dirigió hacia delante, sabiendo que iría tras él pisándole los talones.
Por dentro era incluso mejor que afuera. Era como un palacio de hielo. Como una pequeña cueva, como de las películas, casi tan grande como un dormitorio promedio. El techo era irregular, pero lo suficientemente alto para que la cabeza de Snape no se golpeara. Estalactitas se formaron en el techo, haciendo agujas blancas que parecían un candelabro de vidrio todas juntas.
El suelo estaba engalanado en una alfombra roja, gruesa y adornada con patrones en negro, y los muebles se establecián alrededor, como un hogar real. Todo era una habitación, pero estaba puesta en marcha de una forma muy orginizada: a la esquina superior izquierda estaba la cocina, un pequeño mostrador, un armario encima para sostener los platos, tazas y tal, y la misma mesa en la que desayunamos esta mañana. Me pregunté si era la misma o si era simplemente una replica exacta.
ESTÁS LEYENDO
To Mend The Broken Heart (Severus Snape)
FanfictionEn el sexto año de Claudinia Narissa Vitrosis, ésta es considerada una paria, ella es en efecto, solitaria. No tiene la valentía de ponerse de pie y hablar por sí misma... Bueno, literalmente. Ella nunca habla, esto es debido al abuso de su padre, u...