Pequeñas cositas para aclarar dudas, si algo me quedó suelto por ahí, no olviden de avisarme para editar este capítulo. Empecemos~
1.- La iglesia en la que Palette era cura era la Iglesia principal de la ciudad en la que se desarrolla la historia.
2.- Goth es menor que Palette por 3 meses.
3.- Shino es 6 años menor que Goth, Raven era 3 años menor.
4.- Por si no se dieron cuenta, la trama de la historia empieza desde el capítulo 11, los capítulos anteriores a este eran como una introducción.
5.- Desde el capítulo 11 hasta el Epílogo pasaron 7 años en la historia (1996-2003).
6.- Los Death se mudaron de ciudad por temas de trabajo de Reaper.
7.- Los sándwiches del capítulo 14 eran de queso, jamón y lechuga.
8.- Dream murió a los 57 años, ya tenía una enfermedad, pero como la medicina en esqueletos, como se dieron cuenta por los capítulos de Ink, no era muy avanzada, no se la detectó.
9.- Cray quería enseñarle a Frisk fotografía para que ella tuviera sustento económico cuando se independizara, hasta pensaba en si era posible ayudarla con los gastos económicos para su universidad.
10.- Nightmare informó a Cray sobre el engaño, al principio solo le dijo que volviera a reconquistar a Goth, después le dió más detalles.
11.- Cross se enteró de la baja de magia de Dream a través de una carta anónima que mandó Nightmare.
12.- Nightmare reaccionó de forma violenta al entrar a la habitación de Dream ya que vió a Cross dándole un beso a su hermano, no esperó que fuera así de atrevido.
13.- Cross cuando se enteró de la "desaparición" de Palette, empezó a buscarlo, por ello terminó encerrado junto con él en el convento.
14.- Goth mandó 218 cartas en total a Palette.
15.- Cray llegó a casarse con Goth.
16.- En el primer capítulo de "Cray", Goth llora al reencontrarse con él por recordar a Palette, en especial por las palabras que dijo Cray.
17.- Frisk fue asesinada dos días antes de que Palette huyera del convento.
18.- Nightmare avisó a Cray cuando Palette escapó del convento.
19.- Me referí a Lux en toda la historia como "hermano" o "niño" ya que eso era lo que todos pensaban que sería.
20.- Algún día pondré en los capítulos dibujos míos sobre los personajes, yo les aviso, por ahora estoy avanzando con los dibujos de mi historia de los Lunes.
~Ahora pasen a los agradecimientos, por favor~