59

284 39 72
                                    




× Descontrol ×



— ¡Cray, te pido te que calmes! — Goth se acercó al de bufanda negra poniéndose adelante de Palette.



— ¡Ya esto es el colmo! ¡Me dispuse a separarlos! ¡¿Me dispuse a recuperar tu amor y así me pagas?! — tomó por los hombros al menor.



— ¡S-sueltalo! — Palette se puso de pie, pero fue tarde.



El pómulo de Cray estaba rojo.



— ¡¿Separarnos?! ¡¿Cómo que separarnos?! — se inclinó un poco hacia el mayor.



— Nightmare me dijo de lo suyo... — sostenía su pómulo con dolor — Creí que lo que anhelabas era sexo, pero al parecer me equivoqué...



Goth se abalanzó hacia el contrario para darle otra bofetada, pero éste le agarró de las muñecas y lo empujó hacia atrás, haciéndole caer.



— ¡Goth! — pudo detener la caída sosteniendo los hombros del menor.



— ¡Y NO TOMASTE EN CUENTA TODO LO QUE DEJÉ POR TI, GOTH DEATH! — las lágrimas de enojo y tristeza bajaban por sus cuencas, sostuvo su camisa con fuerza — ¡DEJÉ MIS ESTUDIOS POR TI! ¡DEJÉ A MI PADRE EN MANOS DE UN MALNACIDO POR TI! ¡DEJÉ TODO LO QUE CONOCÍA PARA CUMPLIR TU DESEO DE BODAS! ¡TODO POR TI! ¡INTENTE RECONQUISTARTE! ¡HICE TODO! ¡TODO!... Todo... Por ti... Goth... — las lágrimas ahora solo eran de tristeza.



Goth miraba con enojo esa escena y Palette estaba dolido, no quería ocasionar todo ello, pero de todas formas hubiera sido inevitable.



El menor se puso de pie, desafiante y orgulloso.



— ¡Yo no te pedí que hicieras nada por mi! ¡Sólo te acepté porque estaba resignado! ¡Estaba dolido de no volver a ver a Palette! ¡Quise volver a ser feliz, pero no podía serlo! ¡No contigo!-



— ¡Y yo hice todo para hacerte feliz y nunca te basto! — soltó su camisa.



— ¡Porque no quería que TÚ fueras el que me diera felicidad! — apretó sus puños.



— ¡¿Qué quieres que haga para hacerte feliz?!



— ¡Qué me dejes ir!



— ¡No! ¡Todo menos eso! ¡Nightmare!



Los tentáculos aparecieron por la puerta, golpearon a Goth en el mentón, haciendo que se se vaya contra el piso y aprisionaron a Palette, el cual empezó a llorar de terror.



— ¡Por favor! ¡No otra vez! ¡Goth! ¡Levántate! ¡Goth! — forcejeaba mientras veía al menor tirado en el piso.



Cray se acercó de manera rápida al de capucha para acariciar su cabeza, el hecho de que el mayor de los cuatro lo haya tirado con brusquedad lo tomó de sorpresa, puesto que le prometió que sería delicado con el menor.



— ¡Nightmare! ¡Se desmayó! — reclamó.



— Dije que sería lo más delicado posible con él, eso es lo más delicado que pude — entró a la casa y acercó a Palette — Bien, sobrino... Volvemos a lo mismo...



— ¡Por favor, dejen a Goth en paz! ¡Háganme lo que quieran a mi! ¡Pero dejen a Goth en paz! — sus lágrimas caían a los tentáculos.



— Ya no haremos pagar a alguien más por tus estupideces, ahora solo me encargaré solo de ti y de que aprendas tu lección. — puso sus manos detrás de su espalda.



Palette se relajó un poco por lo dicho, pero digerió con más detalle lo que su familiar dijo.



— ¡¿Hacer pagar a alguien más?! ¡¿Dónde está Frisk?! ¡Dime dónde está! — empezó a retorcerse entre los tentáculos del mayor.



— Lo único que sé es que quizás esté hablando con Dream de lo decepcionado que está de ti — dijo con naturalidad.



El brillo en las cuencas de Palette se fue.



Frisk...



Su amiga...



Su confidente...



Su pequeña hermanita...



— ¡¡¡MALDITO!!! ¡¡¡TE PUDRIRÁS EN EL INFIERNO!!! — empezó a morder el tentáculo cercano a su boca, está de más escribir que eso no le afectaba en nada al mayor.



— Deja de gastar energías. — caminaba hacia las afueras de la casa y el tentáculo mordido cubrió por completo la boca del ex cura.



— S-señor Nightmare... — dijo con timidez.



— ¿Qué sucede, Cray? — preguntó sin voltear.



— ... ¿Qué hará con él?...



— ... Le haré arrepentirse de todo lo que hizo.




----- × -----

Ni yo me di cuenta que ya la semana que viene debo de publicar el epílogo jsjsjs que rápido se pasa el tiempo, ¿no? Aunque quizás lo publique el Domingo para ya el Miércoles publicar otra historia... Mmm...


Pecado [Poth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora