48

240 41 7
                                    




× D.J. ×


— ¿Palette? ¿Me estabas esperando? — en mayor entró a la oficina del menor, o del que pudo ser, su hijastro.



— Si, señor Cross, quería hablar con usted...



— Vaya, bueno... ¿No te aburre estar todo el día en el convento? Vamos, hombre, salgamos un rato.



El menor suspiró y se puso de pie dirigiéndose hacia la puerta.



— Espérame un rato, ya me acostumbré a salir con ropa casual.




. . .




Ambos esqueletos estaban camino al parque, estaban en silencio, Cross viendo el paisaje tratando de distraerse y Palette con la mirada baja.



— Ahí hay una banca vacía, vamos. — Cross se encaminó hacia esa banca y tomó asiento para esperar a Palette.



El menor se sentó al lado, cruzó sus brazos y alzó la vista.



— ¿Cómo conociste a mi padre?



— ¿Uh? — Cross iba a sacar una barra pequeña de chocolate de su bolsillo para el momento cuando escuchó la pregunta del contrario — Eh... Vaya, no pensé que serías tan... Directo.



— Al grano, por favor, dentro de unas horas tengo una Misa que dar y tengo que hacer muchas cosas antes que eso.



— Bueno... Fue mediante tu tío... Era un pequeño empresario y uní mi empresa con la suya, nuestra primera reunión fue en su casa puesto que su trabajo estaba saturado, y ahí lo conocí.



— Mmm, vaya... ¿Cómo... Llegaron a ser algo?



— Eh... — Cross miró a otro lado, no quería hablar de eso. — Es muy personal...



— Al grano.



— ... Tu padre- ¡Madre! Tu madre se me declaro y... Acepté... — mintió.



Palette apretó su ropa con fuerza, pero de forma lenta.



— ¿Por qué se alejaron?



— ... Tu tío... Bueno, no le agrado nuestra relación puesto que... No le dijimos nada... Y... Bueno... Se enojó aún más cuando se enteró que... Íbamos a tener un hijo...



Palette abrió sus cuencas como platos y observó al de cicatriz.



— ¡¿Iba a tener un hermano?!



— ... No sé... No estoy seguro... Según sobre lo que oí... Dream perdió a nuestro hijo, apenas tenía unas cuantas semanas si mal no recuerdo... — miró el cielo y sus mejillas se humedecieron.



— Cross... Estás llorando.



— ¡Agh! — cubrió con sus brazos su rostro — Lo siento... Es que... Apenas pude aclarar las cosas con él... Y... — sintió como los brazos del contrario lo rodeaban.



— ... Creo que todos teníamos que aclarar varias cosas con Dream Joku...


Pecado [Poth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora