Así siguió durante cuatro meses.Lo peor de todo era que cada día que pasaba, más se acercaba a Goth, sin importar el hecho de que este se haya cambiado de escuela. Gracias a Dios, supongo, tuvo un trabajo en grupo con él y conocía la dirección de su casa, por lo que iba a visitarlo entre semana después de hacer sus deberes en la Iglesia, claro que Dream no se preocupaba por las tardanzas de su hijo, pensaba que solo estaba más tiempo porque tenía que hacer más deberes o aprender más cosas en la Iglesia, felizmente no tuvo que mentir, pero eso no duraría mucho.
Lo que más le sorprendió de Goth al inocente y cegado de Palette, fue el hecho de que sus padres eran hombres, por lo que preguntó si Goth era adoptado, pero el señor Geno se tomó la molestia de decirle que los esqueletos, cuando eran una pareja, uno de ellos debía de tomar el rol de mujer para así poder tener un hijo, eso sorprendió tanto a Palette que quiso confirmarlo preguntándole a su padre, ocultando el hecho de que la "madre" de su mejor amigo le dijo ello con la mentira de que se enteró en la escuela. Este lo afirmó, pero dijo que también, así como habían esqueletos hombres, también habían esqueletos mujeres.
Palette, al día siguiente, se confesó con el Padre Bartolomé por haberle mentido a su padre.