Palette y su padre ordenaban la mesa y unas cuantas decoraciones, este año también la pasarían solo los dos, como casí en todos.
— ¡Y listo! — el mayor puso un gorro navideño en la cabeza de su hijo.
— ¡Padre! Jeje, gracias.... — se acomodó el gorro, ya faltaban cinco minutos.
Palette se acercó a la ventana ya que algunas personas empezaban a lanzar cohetes, era lindo. Desvío su vista de los cohetes y vió el cielo directamente.
Pensando en él.
Y pensar que se fue y posiblemente nunca más lo vuelva a ver.
— ¡Palette, ayúdame en esto!
El menor se despegó de la ventana y fue hacía la cocina con rapidez.
Al menos ya no cometería más pecados.
. . .
Goth seguía a sus hermanos, todos en su casa estaban con gorros navideños y con varitas de luces de bengala en sus manos cerca de la ventana viendo algunos cohetes que explotaban e iluminaban el cielo.
— ¡Tengo a Shino! — Goth con su hermana en brazos se acercó a la ventana y la dejó entre sus padres que reían animados.
— Y... — Geno vió que su hijo ni menor ni mayor iba a correr por su lado, por lo que lo tomó de su pecho y lo cargó — ¡Yo tengo a Raven!
— ¡Ya faltan dos minutos! — dijo el mayor de todos al ver el reloj.
— ¡Miren! ¡Están soltando más cohetes!
— ¡Uno de color morado! — dijo la niña al ver su color favorito.
Goth miró el cielo y pensó en esas pupilas color verde amarillo, las extrañaba y el hecho de que no se haya podido despedir hacia que se carcomiera más en el recuerdo.
Posiblemente nunca más lo vuelva a ver.
. . .
— ¡Cuenta regresiva, Palette!
. . .
— ¡Cuenta regresiva, chicos!
. . .
¡Cinco!
¡Cuatro!
¡Tres!
¡Dos!
¡Uno!
. . .
— ¡Feliz Navidad, mi niño!
. . .
— ¡Feli Navidad, familia!
. . .
Feliz Navidad, Goth.
. . .
Feliz Navidad, Palette.
----- × -----
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, corazones con patas! Espero que la pasen muy bien con sus seres queridos!
Lo publicó ahora por dos razones:
1.- Para que ustedes puedan leerlo y puedan pasar el tiempo debido con sus familiares.
2.- Para que yo no me preocupe por publicarlo, para pasarla con mis familiares tranquila y hacer las muchas cosas que posiblemente me toque hacer mañana xd.
Me dolió un poco hacer esa comparación de las familias, puesto que a veces mi padre la pasó solo algunas Navidades.
Pero bueno, aquí estamos, ¡por fin ya estaremos reunidos todos!
Nos vemos, corazones con patas.
Les quiere, Yoyo.