× Lección ×
Las traviesas manos de Goth bajaban de las costillas desnudas de Palette hasta sus pantalones, su boca saboreaba el cuello de su contrario y sus sentidos se deleitaban con los jadeos y suspiros que este soltaba.
— G-Goth... Ah... N-no... Mngh...
— ¿Por qué lo sigues negando? — susurraba con lascividad cerca al cráneo del contrario mientras movía su pelvis haciendo presión contra la de Palette. — Sé que me deseas... Que te gusto... Cómo tú a mí.
— N-no... Estás pensando con claridad... G-Goth... Yo-
Fue callado por otro beso, pero está vez fue uno más profundo que buscaba provocarlo, algo que aún no sucedía.
— Muchas personas están luchando por ser escuchados... Y tú te niegas a aceptar que eres uno de ellos... ¿Por qué, Paly?
— ... Porque... ¡Mngh!
Goth empezó a morder el cuello del mayor, para después repartir varios besos por esa zona.
— ¿Porqué...?
— P-porque... Está mal... La forma en la que- Nhh... En la que te estamos... Protestando nosotros... ?
— Jeje... Que tierno, pero no creas que soy alguien malo por hacerle esto a Cray... Es solo un pequeño castigo para él, mato dos pájaros de un tiro...
— ¿Castigo?...
— Él se metió a mi vida a la fuerza, todo un completo fastidio... Pero no hay que hablar de eso, ahora solo estamos tú y yo.
Los besos se volvieron a hacer presentes, pero está vez Palette estaba dudando si en corresponder o no.
Pero... Si esto no era malo... Ya que, estaban dando una lección a todos...
A su padre, por no saber aceptar a su hijo desde un principio.
A Cray... Por meterse en la vida de Goth a la fuerza...
Bueno, Palette no creía que Goth fuera tan malo como para hacer algo como esto sin razón, así que...
Empezó a corresponder los besos.
Ante esa señal, Goth tomó las muñecas de Palette e hizo que sus manos pasaran por su cintura y pelvis, haciendo que su ecto cuerpo floreciera.
Esa vista era muy hermosa.
Goth encima suyo, su pupila brillando en su más sincero esplendor y su bello ecto cuerpo fucsia, que solo llegaba hasta las costillas, cubierto por esa tela roja.
Simplemente divino.
— ¿Te gusta lo que ves, Paly?
Su voz seductora lo hacía perder la razón.
Tomó con suavidad la cintura de Goth dando unas cuantas caricias en esta, mientras que su contrario volvía a besarlo con mucha más picardía acunando sus mejillas con sus manos.
Las caricias de Palette bajaron hasta los glúteos del menor, acariciaba y daba un leve masaje a esa zona, haya que Goth le susurró.
— A-apretalas...
Dudó un poco al principio, pero lo hizo, los jadeos de su pasivo eran más fuertes y su sonrojo aumentaba más.
Los besos siguieron hasta volverse franceses, ambas lenguas daban un baile algo inexperto, pero erótico.
Ahora las manos de Palette estrujaban los glúteos y muslos de Goth, este se separó del beso dejando un rastro de saliva para soltar uno que otro gemido.El menor empezó a sentir que un bulto ya se había formado en la entrepierna de Palette.
Con algo de apuro bajó el cierre del pantalón, liberando el miembro verde limón del mayor.
Empezó a rodearlo con su mano y a hacer círculos en el falo con su dedo pulgar, cosa que hizo que un escalofrío recorriera toda la columna de Palette.
La mano de Goth empezó a subir y bajar de manera neutra. Volvió a unir ambos rostros con un beso y masturbó a Palette con mayor rapidez.
Los sonidos húmedos empezaron a escucharse por la sala, tanto de los besos como del vaivén de la mano del menor.
Hasta que Palette llegó al clímax, soltando su escencia en la mano de Goth, fue una experiencia tan nueva...
— Vaya... Al parecer lo hice bien. — con lentitud dirigía su mano a su rostro mientras jugeteaba con sus dedos y la escencia del contrario. — Esto puede servir para otra cosilla...
Palette vió como Goth esparcía lo más que podía su escencia por tres dedos, para luego llevar su mano a sus glúteos y abrirse paso a su entrada.
— Mngh... — el rostro del menor reflejaba algo de incomodidad.
— Oye... Y-yo... La verdad... No sé si quiero llegar... A ese punto...
— ¿P-por qué no lo ngh... Querrías?
— La verdad... Estoy muy nervioso.
— ¿Y tú- ¡Ahm!... ¿Y tú crees que yo no lo estoy?
— Tal parece que no...
— T-tú no eres el único que tendrá su primera vez, Paly...
Vaya, Goth si que era una caja de sorpresas.
— No es eso... Solo que... Y-yo nunca me había... Nos había imaginado en... Estás clases de situaciones...
— ¿En qué s-situaciones nos imaginabas?
— En unas... Más románticas que pasionales...
— Oh... Solo ter-terminamos esto y... Si deseas podemos ir a un café...
— ... Es una buena idea...