× Actitud ×
¿Debería de enfocarse en él ahora?
De todas formas su padre ya está al borde de la muerte, pero...
¿No es muy pronto para apresurar las cosas con Goth?
Ni siquiera insinuó nada a Cray, que él sepa, primero Goth debía de terminar su relación con él, por lo que no podía hacer nada aún, y tampoco tenía el valor de hacerlo.
Tenía tantas cosas que solucionar con el menor que hasta trazó su rostro en la hoja de papel.
No salía de su cabeza y eso estaba preocupándole.
¿Debería de ir a verlo?
Primero iría a ver a su padre. Definitivamente haría eso.
Se puso de pie y guardo la hoja de papel y el lápiz en el cajón del escritorio, después salió de su habitación, bajó las escaleras y salió de su antigua casa en dirección a la panadería, un poco de pan no vendría mal.
Ya con su pequeña compra realizada, caminó hasta el convento, su padre aún estaba ahí y Cross lo seguía cuidando, su tío había salido después de dar la Misa a ver unas cosas personales.
Al ver que su padre estaba entretenido con el señor Jakei, decidió no molestarlos, dejó el pan en la cocina y salió del convento está vez con dirección a la casa de Goth, según la hora Cray ya no debía de estar en casa.
. . .
— Ya, amor, ve con cuidado...
— ¡Nos vemos en el almuerzo, Gothy!
— Si... — soltó un suspiro y cerró la puerta de su casa, estaba aburrido.
Cray caminaba de lo más tranquilo, con su pequeño mundo en su cabeza, hasta que escuchó como algo se movía detrás de los contenedores de basura, por lo que se puso alerta, ya había tenido una experiencia similar de pequeño y el hecho de ser perseguido por un perro no le agradaba mucho.
Observó los contenedores con detenimiento, hasta que vio como un chihuahua salía ladrando, al principio le dió risa hasta que este le empezó a seguir con intenciones de morderlo, por lo que empezó a correr.
Ya con Cray perdido de vista, Palette salió detrás de los contenedores, tuvo que elegir entre esconderse detrás junto a un chihuahua con rostro de pocos amigos o ser visto por Cray, ya sabemos su elección.
Caminó con apuro hasta la puerta de la casa y la tocó con suavidad, pensó que Goth estaría molesto por su repentina desaparición.
— ¡Ya voy! — se podía escuchar al interior de la casa.
Al abriri la puerta el menor no pudo evitar saltar a abrazarlo.
— ¡Pensé que ya te había pasado algo malo! ¡Perdón si tampoco fuí a verte! Cray me tenía... Ocupado.... — dijo mientras escondía su rostro en el hombro del mayor.
— Oh, Goth... — correspondió el abrazo — No te preocupes, yo también tuve percances...
El de bufanda roja hizo pasar al mayor a su sala para que pudieran conversar más a gusto.
— ¿Cómo qué percances?... — se sentó en el sofá del centro e invitó al mayor a sentarse a su lado.
— Bueno... Mi padre... — se sentó y miró sus pies — Está en estado caído...
— ... Oh... L-lo siento, Paly... Sé lo que se siente... Mi madre... También falleció ya hace dos años... — abrazó sus piernas y miró el piso.
— ¿El señor Geno?... — volteó a ver al menor preocupado.
— Si... Ahora mi padre está en casa sólo, necesitaba privacidad y pensar en muchas cosas, aunque también lo extraño.
— Mmm... Bueno... Supongo que son cosas que... Deben de pasar... Espera, ¿dijiste que estaba solo? ¿Y tus hermanos?
— Raven se suicidó meses después de lo de mi madre y Shino está estudiando en el extranjero, lejos de mi padre, obtuvo una beca.
— ... En verdad lo siento, Goth.
— Bueno, no debes de sentirte mal, ¿si? — volteó a verlo con una sonrisa — Ya todo pasó y el ahora es el ahora, debemos de disfrutarlo y vivirlo lo más que podamos — tomó la mano del mayor con dulzura y se acostó en el pecho contrario.
— Je... Tienes razón... Solo que... Nunca he estado sin mi padre... Todo lo hice con él... Con mi madre es distinto porque ella, pues, ya estaba en un lugar mejor cuando nací, pero, mi padre... Es lo único que me queda...
— ¿Y yo?
— ...
— ... Tal vez aún no nos veas como algo en concreto y que pueda durar años, pero es por pequeños trocitos de arena que te obstruyen la vista, si vamos a ser algo que dure... Pero debemos de sacar todo tipo de distracciones... No será tan difícil.
— ... Supongo que sí...
En especial tu padre, Palette.