Capítulo 53

257 26 2
                                    

Camila's POV

Por un momento lo supe, fue como un despegue de mi propio mundo al de verdad, sentía que tenía que estar allí en ese mismo momento en el que las teclas comenzaron a sonar, justo como mis dedos pedían. Por un momento, me imaginé que estaba allí, donde fui feliz y no lo supe.

Fue como calmar mi corazón de toda la guerra, que provocaron las cartas cuando dejaron de alojarse en mi buzón. Fue como entender que de nada servía aquel rencor, que aquello que aprendí solo para ella, ahora podía ser escuchado por uno de los caos más bonitos de la Tierra. Un desorden multifuncional, el mío y el de los amigos que descansaban observando como me observaba a mi.

Me sentía pequeña de nuevo, quería compartir con _____ mi pasado inocente, en todo este viaje que me llevaría a revivirlo, en mil escenas diferentes en las que no sabes cuál será el final o si será uno abierto. Todo lo que sabía es que debía estar aquí. Por un momento miré a mi al rededor y me encontré con su mirada. No era una cualquiera, era la suya.

La mirada que esconde tantas cosas que a quién no conociese ese caos, le asustaría. Porque no esperas encontrarte con tanto dolor, con algo tan roto por dentro que le descascarilla las pupilas, con tanto vacío y tanto miedo por lo desconocido y por conocer, por lo que ya conoció y ahora desconoce.

Pero para mi era mucho más que eso, mucho más.


Camila: ¿Te ha gustado? - me levanté con dificultad, ya que mi cuerpo estaba oxidado por no dormir en una cama en tanto tiempo.

_____: ¿Si te digo que me ha encantado, estoy pasando la línea? - bromeó mientras aplaudía silenciosamente.

Camila: ¿Acaso hay una línea límite? - reí por las estupideces que era capaz de soltar por minuto.

_____: No lo sé, - se pasó el dedo por la barbilla pensativa - ¿y si te digo que me has encantado? - preguntó dejándome sin hablar por unos segundos.

Camila: En ese caso entonces, solo entonces - recalqué - puede que quiera que pases la línea más veces.

Javier: Ya si queréis os ponemos las velas y le decimos a la dueña del local que os deje a solas.. - bromeó riendo al ver como ambas nos mirábamos fijamente - Tortolitas, deberíamos ir yendo al motel a descansar o al menos a intentarlo antes de pedir la cena.


No necesitamos responder, ya que ambas estuvimos sin palabras un largo rato. Con ella era imposible no estarlo.


_____'s  POV

Habíamos llegado al motel hacía escasas dos horas, cuando por fin nos encontrábamos cenando, le tocaba elegir a Camila y su elección fue la menos esperada por todos, sushi.

Ashley: Como uno más de estos y creo que voy a vomitar. - se quejó con cara de malestar - ¿Cómo se puede comer algo crudo?

Javier: Desde luego mejor que tu comida si que sabe, tenemos que ser since.. - no logró acabar la frase tras el codazo que le regaló la chica - Yo creo que me voy a ir a descansar, tú también deberías Ashley. - insinuó de manera sospechosa, aunque entendí que lo hicieron para dejarnos a solas.


El silencio se extendió, pero lejos de ser incomodo era bastante agradable. Era como hablar sin ser necesario, como saber que pensaba en cuantas estrellas estaban en el cielo en ese instante, no le hizo falta decírmelo.

_____: Dicen que algunas están muertas, pero siguen brillando ahí arriba, porque estamos a miles de años luz. - noté como asintió con su cabeza mientras no dejaba de observar el cielo estrellado - Me pregunto si desde ahí arriba, nos verán en la prehistoria, ya que como nosotros vemos su pasado, ellos tendrán que ver el nuestro.

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora