______: Dancing in the mirror, singing in the shower.. - cantaba en el coche de vuelta a los ensayos.
Camila: ¿Te gusta Becky G? - bajó el volumen de la radio para poder preguntarme.
______: Becky who? - me hice la desentendida y ella empezó a reír - ¿te he dicho ya que tu risa es rara?
Y ella dejó de reír para poner cara triste.
Camila: ¿Eso es malo? - bajo la cabeza.
______: ¿Malo? - me reí irónicamente - tu risa es una de las más bonitas, graciosas, raras, increíbles, extraordinarias, - tomé aire y ella rió - y la mejor que he oído nunca.
Camila: La tuya también me gusta, es rara - puso cara pensativa - es la típica risa que podría hacer reír a cualquiera.. - sonrió orgullosa tras su gran explicación.
______: Wow, me has dejado anonadada, un poco más y lloro.. - bromeé.
Reímos hablando de estúpidos temas durante gran parte del camino.
Camila: Dime, ¿tienes algun tipo de sueño?
______: Mmmm, - pensé - probablemente ir a Nueva York, comerme todo tipo de chocolates, salir a un escenario, que alguien cante una canción mía, que mi persona favorita en el mundo este a mi lado y me haga feliz..
Camila: Vaya, son grandes sueños, me gustan. - me sonrió mientras me miraba - ¿Por que no fuisteis a Nueva York en vez de a Los Ángeles?
______: ¿Cuestión de dinero te parece una buena razón, señorita Cabello? - reí.
Camila: Me parece una buena razón.. Pronto se cumplirán todos tus sueños.
La sonreí y pasamos todo el viaje escuchando música y cantando juntas.
Camila era una chica increíble, era la mejor compañía que podía tener.
Cuando llegamos a los ensayos las chicas estaban esperando a Camila con los brazos cruzados, les tocaba ensayar BO$$ uno de sus poco temas hasta el momento. Pasaron vario rato ensayando y yo no dejaba de mirarlas, habían mejorado, Camila lo hacia mucho mejor y de vez en cuando Javier salía a ayudar a Lauren, ya que últimamente andaba un poco perdida.Lauren y Javi han empezado a verse mucho y hablar, las chicas se sorprenden ya que Lauren no esta pasando por buenos momentos y ella parece abrirse con Javi.
Ariana me había cogido manía, a todos les miraba bien cuando se trataba de las cámaras, pero después.. Todo era diferente. Esta imagen me tenía cansada.
Todos estábamos reunidos excepto el equipo de Ariana, que estaba un poco alejado, estábamos hablando de nuestras vidas hasta que Camila habló.
Camila: Chicos, he estado pensando en algo - se levantó.
Ariana: ¿Tu piensas? - preguntó sarcásticamente y todos la miramos mal.
Camila: Zorra.. - dijo en un susurro que ella no pudo oír y yo reí - había pensando en mudarnos a algún sitio, a ensayar en otro lado.
Todos se quedaron sorprendidos tras la idea de Camila, incluida yo.
Normani: ¿Mudarnos?
Dinah: Queen D acepta la idea.
Ally: Iremos donde nos guíe el señor.
Javier: Ahora que ya había encontrado la tienda Channel..
Ashley & Alexis: ¡Siiii!
Lauren: Joder.
______: ¿Otro viaje?
Dinah: ¿Donde?
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fanfiction"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.