Capitulo 19

2.1K 174 12
                                    

_____: ¿Camila?

Alexis: Si, Camila Cabello - dijo poniendo una mirada como de enamorada a lo que yo sólo reí.

_____: Suenas enamorada, Alex.. - continúe riendo.

Me presentó a las chicas y pasé un rato hablando con ellas, al parecer son las nuevas teloneras, Ally es muy pequeña a comparación de las demás y también me he podido dar cuenta de que es muy religiosa. Normani es una chica que no habla mucho, pero cuando habla, habla con bastante seriedad.. Lauren parece completamente seria cuando la ves, pero luego es completamente agradable y cordial. Dinah es una diva, creo que se llevaría bien con Javier.. dice que siempre se esta metiendo con Camila.

Y hablando de Camila, sigo sin saber nada de ella.

Pasó el tiempo de los ensayos y al llegar a casa, Alexis y yo pasamos toda la noche viendo los fails de Ariana Grande en Youtube, creo que nunca había reído tanto.

Alexis: ¡Vamos a ver vídeos de Fifth Harmony! - grito entusiasmada, pero le cerré la boca enseguida, ya que eran las 3 de la mañana.

_____: ¿Qué tienes con ellas? ¿Por qué te gustan tanto? - pregunté curiosa.

Alexis: ¿Lo preguntas enserio? - río sarcásticamente pero al ver que no me reía dejó de reír - vas enserio.

_____: Claro que voy enserio, no las conozco de nada.. Cuéntame tu experiencia fangirl.

Alexis: Bueno, todo comenzó en The X Factor, donde todas audicionaron, allí las juntaron y a partir de ahí se formó Fifth Harmony. También son muy conocidas por Camren.

_____: ¿Carmen? ¿Es otra integrante del grupo? - me rasqué la cabeza y Alex empezó a reírse de mi comentario - ¿Qué pasa? ¿Carmen es la mánager?

Alexis: He dicho Camren, no Carmen..

_____: Oh, ya.. - por fin sabía a lo que se refería - la discográfica.

Alexis: Camren es la relación de Camila y Lauren.

Me quedé completamente en shock.

_____: ¿Así que son bollo rollo, rollo bollo? - pregunté curiosa y a la vez bromeando un poco - Interesante.

Alexis: Bueno, no se si Camren será verdad o no, pero mira todos los comentarios en las redes sociales.. - y me mostró algunos comentarios de twitter.

_____: Vamos, todas mojis ¿no? - reí ante todos comentarios que las fans ponían.

Alexis: En todos los fandoms hay mojis, ______.

Todo eran risas hasta que vi una fotografía de Camila..

Alexis: wow, - me sujetó - ¿estas bien?

_____: ¿Esa es Camila? - pregunté completamente embobada.

Alexis: Si, es Camila Cabello - sonrió - guapa, ¿verdad?

______: Creo que podría desmayarme solo con verla. - traté de no sonar extraña, ya que una sensación recorrió todo mi cuerpo al verla, comenzamos a reír un poco, pero yo seguía mirando la foto de Camila, parecía muy buena chica, había algo especial en ella.

No puedo esperar para conocerla.

[AL DIA SIGUIENTE EN LOS ENSAYOS]

El grupo de Ariana estaba practicando sus coreografías, junto a mis amigos. Yo sólo me dedicaba a grabar con la cámara que Ashley me había regalado, trataba de sacarle fotos a Ariana y a los chicos, pero en todas las fotos no salía sonriendo especialmente.

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora