(Los dibujos que se muestran en este capitulo están realizados por Javier, gracias por todo el apoyo que me diste.)
"Al menos quiero saber de mi vida pasada y de nuestra 'amistad'.." - aquellas palabras resonaban en mi mente, palabras que me mantuvieron toda la noche despierta pensando en porque había utilizado aquellas comillas al mencionar aquello. No podía negar, que me moría de ganas por saber que cosas se mantenían en su cabeza, que recuerdos había guardado y en cuales aparecía yo. Sentía que en su cabeza había una Camila, que ni yo misma conocía, o al menos que yo supiera. Fui hacia la casa donde antes _____ vivía, gracias a que Javi me dio las llaves del piso. Cuando entré, todo estaba un tanto desorganizado, las cosas tiradas por el suelo, utensilios de todo tipo encima de los muebles, ropa completamente desaliñada y desteñida. Al parecer, todo aquello había puesto la vida de sus amigos patas arriba.
Javier ya no era el mismo, todo había cambiado para él. Me recordaba una y otra vez lo feliz que fue un día, aquel día junto a Lauren, chica a la que no volvió a ver desde que cada uno tomamos caminos diferentes, ese día en Los Ángeles. Había llorado más de una noche pensando en ella, pero todo empezó a complicarse, cuando su mejor amiga entró en coma. Javier había perdido los papeles más de una vez y supongo que, cada vez que llegaba a casa, perdía la cabeza sobre el lienzo. Tras superar todo aquel campo de utensilios de pintura llegué a la habitación de _____ y la nostalgia inundó todo mi ser. Las paredes estaban inundadas en polvo e imaginé, que nadie era capaz de entrar allí después de lo ocurrido, debido a toda la pena que eso te producía.
Era triste, era triste pensar en como todos habíamos construido recuerdos, que solo se mantenían ahí, que se mantenían en simples fotografías y simples objetos. Toda su pared estaba cubierta por cada polaroid que habíamos compartido juntas, aunque una gran parte de ella, estaba aun sin cubrir. Observaba cada pequeña parte de la habitación, mientras recogía las polaroids que iba metiendo, una a una, en una gran caja de cartón. Todo aquello iba acompañado de mis lagrimas, me estaba matando ver cada recuerdo atrapado en aquél papel de foto, me estaba matando no poder volver en el tiempo y revivir cada momento de nuevo. Quería abrazarla, quería compartir nuevos momentos con ella y me arrepentía de no haber tomado aquella fotografía el día de año nuevo.. Me preguntaba, como hubiese sido todo si ella hubiese recordado que nos habíamos besado.
Recorrí la habitación una vez más, tras haber terminado de recoger todas las fotografías de la pared, pero algo hizo que me detuviese. Un pequeño cuaderno me impedía el paso, un cuaderno con la portada rasgada y antigua estaba debajo de mi pie, no tardó mucho en estar entre mis manos. Pasé las manos lentamente por la cobertura, abriéndolo poco a poco, para luego quedarme sin habla.
Aquel cuaderno, estaba lleno de dibujos, pero eso no fue lo que más me impresionó..
Camila: Soy yo.. - dije pasando las manos por aquel retrato que la pequeña había pintado, los pequeños detalles adornaban por completo aquel dibujo, podía ver las finas líneas que caían por mi cabeza y las pequeñas ojeras que descansaban por debajo de mis ojos. Recordaba aquel momento, fue aquel día de año nuevo, recordaba como nos sentamos en aquella cafetería, recordaba este mismo cuaderno entre sus manos y ahora entendía por qué puso tan gran interés en mi aquella mañana.
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fanfiction"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.