Capitulo 18

2.4K 156 8
                                    

Hace ya un tiempo que no salgo del hotel, debido a que el desmayo me llevó a un golpe y el golpe a unos cuantos efectos en la cabeza.

Sí, estaba básicamente jodida, me habían entrado grandes dolores de cabeza desde aquel entonces y había abandonado el mundo del "baila o tendrás que pagarme 5,000 $" por una semana. Javier, Ash y Alexis habían venido cada día con quejas acerca de Ariana, con comentarios como;

Javi: Viene espesita la niña hoy.. No ha dejado de gritar en todo el ensayo.

Ashley: A mi me ha gritado y sólo me he sentado un momento, y me dijo que mi culo estaba más gordo de lo normal, y chico, empecé a llorar.

Alexis: Hoy me ha dicho "niña consentida" cuando nunca he pedido nada.

Cada comentario que ellos venían diciendo me dejaban cada vez más en shock y más enfadada, nadie podía meterse con mis amigos.
Hoy era el día en el que volvía y me dedicaría al vestuario de Ariana y los teloneros, no sé si realmente estoy preparada. Lo del vestuario no se me da bien.. Y si me ponen a vestir a Ariana la acabaré vistiendo de payaso.

Me duele mucho la cabeza como para recordar a aquella chica que estuvo cuidando de mi, he olvidado algunas cosas pero no sé exactamente por qué.. Sólo recuerdo aquella esencia a plátano, pero ¿a quién no le gustan?

Me vestí y me dirigí hacia el ensayo.

[Más tarde en los ensayos]

Javier: Mira quien está aquí, te he echado de menos, aquí ya no aguanto a esta bruja - dijo lanzándose a abrazarme.

Ash: _____, por fin - dijo entre lágrimas - me ha vuelto a insultar con cosas acerca de mi culo.

Me dirigí a Ariana y la toqué el brazo para llamar la atención y al parecer no sabía que era yo..

Ariana: ¿Quién eres y por qué me tocas? - se dio la vuelta y me miró - Oh, ______ está de vuelta.. - sonrió sarcástica.

_____: A ti, ¿qué te pasa? - estuvo a punto de hablar pero no la dejé - que sea la última vez que tú le hablas así a mis amigos, ¿qué problema tienes? ¿Alex es tu fan y tú le hablas así?

Ariana: ¿Qué quiere? ¿Un disco firmado? - levantó una ceja - yo se lo firmo, pero que me deje de abrazar, no puedo con tanto estrés..

_____: Vete a la mierda. - y me di la vuelta para irme lejos de ella.

Ariana: No me hables mal o te juro que me vas a pagar el dinero que me debes. - me puse en blanco, ya que no tenía ese dinero - Ah, es cierto, no lo tienes, pues ya sabes.

Mi cabeza daba incluso más vueltas ahora, ¿qué había pasado? Un día se hace una foto conmigo y a la otra semana me grita y le falta el respeto a mis amigos, no entendía nada.

Estuve un buen rato hablando con Alexis y haciendo los ejercicios que había que hacer, hasta que Alex pegó un chillido de los que me dejan sorda.
Miré hacia donde estaba aquello que la había hecho gritar y sólo vi a 4 chicas, una chica morena, otra de color, una chica de piel clara y ojos radiantes y verdes, y una pequeñita.

_____: ¿Por que gritas Alex? - la pregunté sin dejar de mirar al grupo de chicas.

Alexis: Son Fifth Harmony - y empezó a llorar de entusiasmo, nerviosismo y alegría.
Y Alex empezó a correr hacia ellas mientras las gritaba que las adoraba y amaba.

Yo no sabía quiénes eran estas chicas, nunca había oído de ellas, aunque creo que si, creo que a alguna la vi en twitter.. Parecen guapas, bueno, lo son y parecen muy buenas personas, por lo menos, espero que no sean como la egocéntrica de Ariana. Fui con Alexis, quien ya estaba abrazando a todas las chicas y ellas parecían estar completamente enamoradas de la pequeña Alex.

Alexis: Mira mira mira mira mira _____ - comenzó a decir muy entusiasmada y pegando saltos como loca, a lo que todas reíamos.

- Esta es Ally Brooke; parecía ser la chica pequeñita.
- Esta es Dinah Jane; era la chica que parecía una versión de Beyoncé.
- Esta es Lauren Jauregui; era la chica de la mirada verde esmeralda, de esta chica si había oído hablar, quizás por su mirada y lo guapa que es.
- Esta es Normani Kordei; era la chica de color, tenía una voz bastante dulce y parecía muy buena persona.
- Y esta es.. - se paró y se quedó confundida - ¿dónde está Camila?

_____: ¿Camila?













Hace tiempo que no escribía un capítulo, pero ahora en estas vacaciones voy a tratar de continuarla.. Lo que ha pasado es que tengo otra historia en mente, y me han quedado unas asignaturas que no puedo suspender! Pero la historia sigue, y a todo esto.. ¿Donde está Camila Cabello?

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora