Por un momento llegué a pensar que no volvería a ver a Ariana, pero las cosas no salieron como lo esperado.
Voz: ¡Eh, parad ahora mismo!
Mierda - dijimos todos.
Nos habían pillado, estábamos a pocos metros de llegar a la puerta que nos sacaría de allí, pero justo el guardia nos vio.
Guardia: Creo que me vais a tener que acompañar chicos.
Nos llevaron a una habitación donde había maquillaje, un sofá, muchas luces.. Era ese sitio en donde los cantantes se preparaban antes de salir al escenario.
Guardia: No sé que hacer con vosotros, la habéis liado pero bien.. - nos dijo seriamente - Voy a llamar al señor.
Javier: ¿Señor? Por dios, que clase tienen aquí.. - dijo cuando el guardia se había marchado.
_____: No era buena idea hacer esto..
Alexis: Madre mía, esto es intenso.. - dijo emocionada - pero a la vez preocupante. - su gesto cambió y su sonrisa se desvaneció.
Ashley parecía estar nerviosa e incluso parecía que iba a empezar a llorar pero el ruido de la puerta se lo impidió.
Por la puerta entraron el guardia, un hombre un tanto raro y nada mas y nada menos que Ariana, de nuevo.
______: Lo que me faltaba.. - susurré y la mirada de Ariana se posó en mi.
Su cara cambió a una expresión extraña, parecía ¿preocupada? ¿asustada?
No lograba descubrir que pasaba por su cabeza en aquel momento.
Guardia: Estos chicos se han colado en el concierto, y no han pagado la entrada.
El señor parecía enfadado y nos asustó bastante.
Señor: Deberíamos contactar con sus padres e informar de esto..
Ashley: ¡Ni de coña chicos! - comenzó a hablarnos en español - Mis padres me van a matar.. - y empezó a llorar.
Javier: Dios mío que dramón, esto es demasiado para mi, es que ni en "Big Brother" pasaba esto.
Todos hablábamos ahora en español y no entendían nada, Ariana nos miraba con cara de no entender y los otros dos hombres igual.
______: Esto es un gran problema..
Ariana: ¿Problema? - intentó pronunciar pero no lo logró del todo - ¿Qué han hecho para entrar? - preguntó al guardia.
Guardia: Al parecer el vigilante de la puerta les dejó pasar..
Señor: Será despedido.
Ashley: Chicos, no podemos dejar que ese chico pierda el trabajo, por nuestra culpa..
Alexis: Ashley tiene razón, el chaval sólo fue amable.. - dijo y nos sorprendimos.
Javier: ¿Desde cuando hablas español niña? - preguntó sorprendido.
Alexis: Estuve en clases durante unos cuántos años. - sonrió.
Señor: ¿Están haciendo un plan para escapar? Esperad, ¿y si son terroristas? - preguntó serio pero asustado.
Ariana solo rio ante este comentario y yo me sorprendí, era la primera vez que la escuchaba reír y he de decir que produjo algo en mí.
_____: No nos dejó pasar, tan sólo nos colamos cuando estaba desprevenido.. - intenté inventarme pero Ariana me miraba de manera extraña, dudando de mis palabras.
Señor: Entonces todo el castigo caerá sobre vosotros, la multa os va a salir a más de 5,000 $
¡¿Que?! - gritamos todos asustados.
Javier: No tengo tanto dinero. - dijo preocupado.
Toda esta situación parecía un cuadro:
- Ashley llorando.
- Javier preocupado.
- Alexis muy asustada.
- Yo sin saber que hacer.
Todo esto comenzaba a desesperarme, mientras sentía la mirada de Ariana en cada momento.
Estábamos perdidos, o eso era lo que pensaba hasta que la persona que menos me esperaba habló.
Ariana: Está bien, no les pongamos ningún tipo de castigo, son mayores y ya saben lo que tienen que hacer, han cometido un error.. Yo también me colé en varios conciertos. - rió - No sé si serán fans o no, pero no quiero que paguen nada... - me miró - Seguro que encontraremos otra forma de arreglar esto.
"¿Otra forma?"¿De que forma estaría hablando?
Mi cabeza daba vueltas y vueltas.
¿Qué le había pasado para darnos otra oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Фанфик"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.