Capitulo 4

3.4K 201 6
                                    

El viaje en avión ya había pasado... La verdad es que fue un viaje bastante "movido" es la primera vez que viajo en avión y lo pasé muy mal.

Ya estábamos bajando las escaleras del avión cuando al pisar el suelo me tiré y comencé a besarlo.

Pero me levanté muy rápido.

____: Por dios, que asco.

Javier: Que ridículo acabas de hacer hija.. Porque vamos..

Ashley: Si bueno, ridículo el del avión, que deberías verme el brazo, lo tengo lleno de marcas.. Y no me ha clavado las uñas porque no tiene que sino..

____: Ash, es mi primera vez en esto ¿vale? Eras lo primero a lo que me podía agarrar.

Javier: Menos mal que estaba un asiento mas hacia delante.. - dijo en susurro pero llegue a oírlo así que le pegué - ¡Au!

Me reí y fuimos en busca de "el tío que se supone que nos llevaría al hotel" 

Llegamos al hotel y comenzamos a descargar las cosas, a colocarlo todo en su sitio, y cuando terminamos salimos a la calle.

Lo pasamos muy bien aquella tarde visitando todo Los Ángeles. Llegamos a una especie de parque y Ashley puso música de su iPod y comenzamos a bailar.

Dejé la mochila abierta en el suelo, y seguimos bailando los tres, mientras que la gente nos miraba y varia gente se acercaba pero no entendíamos por qué.

Hasta que vi a una señora echando un dólar en la gorra de Javier.

____: Oh, no no, no estamos pidiendo dinero...

Agarré el dólar y se lo devolví pero lo negó, varía gente lo había grabado con su móvil, tampoco sabíamos por qué tanto alboroto por algo así tan.. simple. Pero nos gustó aquello.

Volvimos al hotel varias horas después y Ashley se tiró de lleno en la cama boca abajo y comenzó a hablar.

Ashley: ¿Habéis visto eso? La gente nos grababa y nos pagaba por hacer el estúpido.

Javier: No es hacer el estúpido Ash, es.. Bailar con clase - dijo dándoselas de grande.

____: Tampoco fue para tanto pero estuvo bien.. - me senté y puse la televisión mientras que Javi leía y Ash estaba con el móvil.

Pasó una hora hasta que vida la cara de sorpresa de Ashley.

____: ¿Que pasa Ash? - fui hacia ella.

Ashley: Chicos tenéis que ver esto...

Fuimos a verlo y también nos sorprendimos bastante.

Javier: ¿Somos nosotros? - estábamos confusos - ¿De verdad estoy tan gordo?

Ashley y yo giramos los ojos.

____: ¿Que hacemos en un vídeo de Youtube? Tiene ya 1.034 visitas.. Madre mía.

Ashley: No sé el vídeo se llama "Arte callejero en Los Ángeles" no me gusta como suena.. Pero esta bien estar en Youtube.. Dios que guapa salgo, pero.. ¿Tengo el culo tan gordo?

Javier: Empezamos bien aquí eh chicas - dijo y sonrió - Me gusta Los Ángeles.. Y creo que va a gustarme mucho más dentro de un tiempo..

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora