Estaba enfadada por lo que había pasado, por la maldita foto. Si, esa foto que me podría sacar una gran sonrisa cada vez que la viese.
Pensadlo, os hacéis una foto con vuestro ídolo y resulta que sale borrosa, tan borrosa que no se distingue ni que lo de la foto sean personas.
Llegué al hotel y se lo conté todo a mis amigos.
Javier: Dios mio, que patético.. - dijo y todas le fulminamos con la mirada.
Ashley: Venga ___ tendrás mas oportunidades...
____: Si claro, ahora mismo salgo a la calle y me encuentro a Ariana Grande otra vez.. - suspire - Es imposible volver a encontrarmela.
Alexis: No es imposible, estas en L.A nada es imposible aquí...
Estuvimos hablando un buen rato más, y consiguieron animarme después de aquello. Javi tenia razón, había sido patético, tanto que al pensarlo ya solo me salia reírme.
No tenía nada que hacer así que me puse a componer alguna canción.
Solo me salía pensar en Ariana no sabía por qué pero la letra parecía salir sola.
"You got me like na na na na.."Alexis: Eso suena bastante bien - se sentó en la cama - No sabia que componías.
____: No suelo tomarme lo de componer enserio, solo me sale cuando pienso en algo o alguien que... Me llegue..
Alexis: ¿Que te llegue? - me preguntó confusa y asentí - ¿Que te llegue a donde?
____: Al corazón supongo..
Seguí escribiendo un poco mas de la canción y le pasé la hoja a Alex que me miró sin entender nada.
____: Prueba a cantar.
Alexis: Uuuh Baby look at us, we've living like angels living..
____: ¿Por qué dejas de cantar? Sonaba bien..
Alex se levantó y me dejó el papel en la mesa.
Alexis: Suena bien y la canción parece muy buena, por lo poco que tienes escrito. - rió.
____: ¿Entonces? - la pregunté mientras ella se dirigía a la puerta - ¿Por que no cantas? - se giró.
Me sonrió y dijo.
Alexis: Esa canción no me queda bien a mi, creo que has escrito la canción perfecta para alguien. - dicho esto se fue.
____: ¿La canción perfecta para alguien..?
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fiksi Penggemar"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.