Habían pasados dos horas desde que _____, se había quedado a solas con el doctor que trataba de hacerle una revisión a la chica después de tanto tiempo bajo el coma. Me sentía completamente rota, debido al gran descubrimiento de que ella no se recordaba ni así misma, no sabía que hacer, me sentía como una conocida-desconocida en su vida y no sabía ni como eso podía ser posible. Seguía sin comprender por qué ella había decidido mantenerme en sus recuerdos de aquella manera, tampoco comprendía en qué momento lo había decidido y quién era yo en su cabeza.
La madre de _____ se pasó durante horas mirándome con descaro y sin quitarme esa mirada de harpía de encima, no quería odiarla, pero ella no estaba siendo una buena madre para la chica, para mí nunca lo fue después de saber todas las cosas que Javi me había contado. Nunca entenderé como una madre ha podido dejar de lado a su hija de esa manera, como pudo encerrar a una persona que se sentía sin identidad entre cuatro paredes. Nunca lo entendí ni lo entenderé, así que la devolví la misma mirada de asco después de varios segundos.
De vez en cuando podía escuchar aun la voz de la chica preguntado por mi nombre, y lejos de tranquilizarme lo único que hacía era preocuparme aun más. Escuché la puerta de la habitación 18 abrirse y supe que el doctor quería que entráramos. Me dirigí de la misma manera que la primera vez hacía allí, temblorosa y asustada.
Doctor: Vamos a tratar de hacer una prueba, - nos daba las instrucciones a su madre y a mi dejando al resto de personas para otra sesión - vamos a intentar ver que recuerda de cada una y a contarle todo lo que ha pasado, ya que ella no sabe que es lo que hace aquí. Lo normal después de un coma.. - señaló hacia dentro de la sala dándonos permiso para pasar - Pasen por favor. - dijo para después cerrar la puerta silenciosamente.
Cuando entré me encontré con la misma situación que la ultima vez que estuve allí, lo único que encontré fue a ella y a su seria mirada sobre mi.
Doctor: ¿Qué es lo ultimo que recuerdas? - preguntaba sentándose en una silla mientras tomaba apuntes de la situación.
_____: Me estaba preparando para una fiesta. - miró al doctor después de responder tranquila y seriamente.
Doctor: ¿Recuerdas la fecha de cuando aquello ocurrió? - anotaba respuesta tras respuesta.
_____: No, no lo recuerdo. - se rascaba la cabeza en un fallo intento debido a la venda que tenía en ella - Solo recuerdo eso.
Doctor: ¿Qué más recuerdas de ese día? - preguntaba de nuevo.
_____: Nada, - hizo silencio - ¿dónde está Camila? - comenzaba de nuevo con la misma pregunta que el doctor solo ignoró.
Doctor: ¿Recuerdas a alguna de las personas que han venido a verte hasta ahora?
_____: Solo a algunas.. - decía de manera indiferente.
Doctor: ¿Quién es ella? - señaló a su madre.
_____: Mi madre, ¿dónde está Camila? - comenzó a buscar con su mirada por la sala.
Doctor: ¿Conoces a esta chica de aquí? - le mostró una foto de Ariana ya que él sabía toda la historia debido a todas las tardes que había pasado con él, hablando del caso de la pequeña.
_____: No, ¿quién es? - preguntó está vez.
Doctor: Es una chica famosa con la que compartiste un tiempo de tu vida, Ariana Grande. - explicaba leyendo los datos de su libreta.
_____: No, no la conozco. - negaba con la cabeza dando el tema por finalizado.
Doctor: ¿Conoces a esta chica? - me señaló a mi esta vez y ella se quedó mirándome por unos largos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fanfiction"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.