Capitulo 16

2.8K 198 21
                                    

Ariana: Y un, dos, tres.. Paso hacia delante.. - todos andaban hacia delante - No, Javi, le pones demasiado entusiasmo.. - se llevaba la mano a la frente.

Y así llevamos tres horas, tres malditas horas de ensayo, para bailar una canción.

Me he aprendido Problem de principio a fin, hasta la maldita parte de Iggy, creo que ya sé rapearla hasta con galletas en la boca.

Todos se divierten, pero yo me estoy empezando a cansar, hace mucho calor aquí y creo que nunca había hecho tanto ejercicio en mi vida.

Ariana: ____, estás desconcentrada - me daba chasquidos en la cara - empezamos de nuevo.

_____: ¿De nuevo? - pregunté alzando el tono de voz - yo ya no continuo con esto.

Ariana: No sabía que tenias tanto dinero..

_____: ¿Dinero?

Ariana: Si, para pagarme la multa, así que o bailas o pagas, tú decides. - me dijo de mal humor.

_____: Vale.. - me rendí - Al fin y al cabo no puedo hacer nada.. Si ellos no me hacen ni caso - miré a mis amigos.

Ash estaba completamente perdida mirando a un chico que se había quitado la camiseta y bueno Javi estaba intentando "seducirle" con sus pasos de baile.

Creo que Alex era la única normal aquí, ya que ella solo seguía los pasos que el profesor decía.

Llevábamos ya otros 20 minutos bailando y yo empezaba a marearme, ya que nunca había hecho tanto esfuerzo.

Ariana: Y uno y dos.. - se movía como una loca delante mía y juraría que podría darme - One less problem without you, One less pro..


¿Y la música?

¿Por qué no veo nada?

¿Hola? ¿Probando? ¿1,2,3?


Ariana POV

Mientras cantaba como siempre y me movía, sentí que perdí el control de mis movimientos por un segundo. Creí golpear algo con mi pierna.


Javi: Ala, seguro que la ha dejado retrasada de por vida..

Ashley: ¿La ha matado? - preguntó llorando como una loca e histérica.

Alexis: Menudo golpe..

Le había dado una patada en la cara a ____ y sí, estaba inconsciente en el suelo..

Ariana: Mierda..

Javier empezó a reír y no entendía por qué, pero le miré con mala cara.

Javi: Anda mira, hasta inconsciente sonríe - reía, pero dejó de reír muy rápido - Vale, hay que tumbarla o algo..

Pensé en irme con ____ para ayudarla y tumbarla en algún lugar, pero por desgracia mi Mánager me llamó.

Scott: Ariana tienes que ir a la firma de discos..

Ariana: Pero, tengo que estar con ella porque.. - iba a seguir pero me interrumpió.

Scott: No puedes, lo siento. ¿Prefieres el contrato con la discografía o ayudarla?

Esa pregunta me había pillado por sorpresa. Sé que son muchas las discográficas que me quieren al fin y al cabo.. Pero esta es la mejor y vende mejor mis discos.

Ariana: Yo..

Scott: Así me gusta, - me besó la cabeza - pensando en tu futuro de estrella. Ahora, busca a alguien que se pueda encargar de ella.

¿Ahora a quien puedo dejar cuidándola..?

Miré los contactos de mi teléfono y di con la indicada.

_____ POV

Que dolor de cabeza..

La verdad, no sé que ha pasado, pero no me apetece abrir los ojos. Se está muy bien aquí y parece que me han arropado con 50 mantas.

La sala huele a esencia de plátano, es raro. Y aunque no termino de sentir gran parte de mi cuerpo, puedo identificar que no estoy donde estaba antes.

¿Dónde estoy?

Intento abrir los ojos pero me cuesta y mi cabeza da vueltas. Solo siento confusión por no entender qué es lo que ha pasado.

Justo cuando iba a abrir los ojos noto el sonido de la puerta, abrirse y cerrarse, los pasos de unos zapatos que parecen llevar una plataforma un poco alta.

Noto como carraspea la garganta y su voz parece dulce, como si la hubiese escuchado antes..

Vuelvo a notar algo pero esta vez, es un peso en mis piernas. Siento como la persona se sienta.

Mis brazos están fuera de la sábana, y puedo sentir su pelo haciéndome cosquillas en ellos.. Es una chica y el olor a fresa me llega hasta aquí. 

Siento algo acercándose a mi y cuando quiero darme cuenta ha puesto su mano sobre mi frente, en la parte donde había recibido el golpe.

Ella la pasa por la zona, sus manos son suaves y sus uñas un poco largas. Aparta su mano de mi frente y ya la estoy echando de menos.

Trato de abrir los ojos poco a poco.

Mis párpados pesan y cuando consigo abrirlos del todo...

La chica: Has despertado - sonaba contenta - Oh, no, no no.. No te vuelvas a desmayar por favor..

Pero no funcionó.

Ya que perdí el conocimiento en un simple momento, en el que vi esa cara tan conocida y aquellos ojos café.

————————————————————

GRACIAS POR ESTAS 8 MIL VISITAS

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora