____: ¡Eh! ¡Suelteme! Sé salir yo sola - le gritaba al guardia.
Javier: ¡Las botas son de Chanel ni se te ocurra pisarmelas!
Ashley: ¡Me está haciendo cosquillas! - gritaba entre risas.
Alexis: Creo que el plan no ha salido muy bien..
Flashback
Alexis: Vale, nos colaremos en el concierto, se trata de hacer algún espectáculo y conseguir entrar de estrangis.
____: ¿Estrangis? - no entendí lo que dijo.
Javier: Es como decir "sin que lo noten".. Paleta - dijo entre un susurro.
Lo escuché y Ashley le pegó.
____: Gracias Ash - le guiñe el ojo.
Ashley: De nada, yo nunca pierdo la oportunidad de pegarle.
Todas reímos, menos Javi.
Javier: ¿Seguimos con el plan o que?
Alexis: Vale, lo que haremos será...
Y así nos tiramos toda la tarde hasta que llegó el día del concierto, y pusimos en marcha el plan.
Llegamos al gran lugar donde se haría el concierto, todo estaba lleno de gente, había una gran cola, pero estaba muy desordenada y cuando digo Muy es MUY.
Llegamos allí y después de centrarnos empezamos a hacer un espectáculo por así decirlo delante de los guardias, pero fue tan penoso que cuando estábamos casi a punto de poder entrar..
Fin del flashback
Alexis: Creo que el plan no ha salido muy bien...
No, la verdad es que había sido penoso.
Y ahí estábamos todos otra vez, en la calle, fuera del concierto. Faltaban 40 minutos para que empezase y había mucha menos gente en la cola.
Nos aburriamos de esperar, Ashley empezaba a bailar de vez en cuando y algunos se la quedaban mirando.
Diría que me moría de la vergüenza pero en realidad no, Ash es muy buena bailando, al igual que todos nosotros.
Alexis: ¡Danny! - se acercó a un hombre que había por la calle y lo abrazó.
Parecía algo así como un vagabundo y Javi se asustó.
Javier: Madre del amor hermoso, ¡ve a por la niña que la raptan! - grito desesperado.
Alexis: Relájate, que es mi amigo, se llama Danny me conoce porque el siempre esta en la calle cuando algunas veces canto o algo..
Ashley: Ten mas confianza... - le dijo a Javi riéndose.
Danny: ¿Que hacéis aquí chicos?
Alexis: Queremos entrar al concierto pero es imposible..
Danny: Quizás yo os pueda ayudar..
Dijo y entonces todos préstamos atención al plan.
Habían pasado 10 minutos de explicación así que teníamos todo planeado.
Danny se acercó a los guardias y comenzó a gritar.
Danny: ¡Ayuda! ¡Una fan esta loca ayuda!
Y los guardias salieron corriendo en su busca, menos uno..
Intentamos pasar pero..
Guardia: ¿Y vuestras entradas?
Ashley empezó a llorar.
Ashley: ¡Por dios nunca lo vamos a conseguir!
El guardia era un chico jovencito, bastante mono la verdad...
Al ver a Ashley llorar se preocupó.
Guardia: Eh, no llores.. ¿No tenéis entradas o que..? - negamos con la cabeza y miró a Ashley de nuevo - Os dejo pasar, pero no se lo digáis a nadie o me despiden. Por favor.
Estábamos flipando..
Si estas cosas solo pasaban en las películas.
____: ¿Estas de coña?
Guardia: Como no corráis si que estaré de coña porque los demás guardias vienen ya para acá.
Ashley se acercó y le dio un beso en la mejilla después de susurrarle un "Gracias"
Y comenzamos a correr.
Si, así es como nos colamos en el concierto de Ariana Grande...
Una locura ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fanfiction"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.