Capitulo 8

2.7K 175 3
                                    

¿La canción perfecta para quién?

La verdad no se que a que vino aquello que dijo Alex, pero me tuvo pensando toda la maldita noche en lo mismo.

Hoy no había nadie en la habitación del hotel, habían salido todos a pasar el día pero yo prefería quedarme allí.

La verdad es que la mañana fue demasiado.. Especial.

Me desperté y puse la radio, sonó "Baby I" de Ariana Grande y empecé a bailar, fue demasiado patético, todo hay que decirlo.

Sonó la puerta de la habitación. Me acerque y abrí, había un señor, supongo que uno de estos tíos que trabajan en el hotel.

Señor: Disculpe señorita, ¿podría bajar la música un poco?

____: Oh, si claro, por dios lo siento - apagué la radio corriendo.

Señor: ¿Usted también está aquí por el concierto de Ariana? Me he fijado que la estaba escuchando.. - rió.

____: ¿Concierto? - no sabia muy bien que había un concierto pero le miré la tarjeta que llevaba el señor en el cuello, parecía promoción del concierto de Ariana - ¿Cuando es?

Señor: Dentro de 2 días, por su sorpresa veo que no va a ir..

____: No estaba enterada la verdad, ¿sabe donde puedo encontrar las entradas?

Señor: Ya no quedan, se agotaron enseguida.. - mi cara cambió en ese mismo instante y él se dio cuenta - Bueno debo volver a mi trabajo, suerte con ello y disfrute de su estancia en el hotel.

Típica frase de tíos de los hoteles.

Sinceramente no tenía ni idea de como iba a ir al maldito concierto, de verdad..

¿Que voy a hacer yo ahora para conseguir ir?

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora