-¿ Te divertiste ? - la burlona voz de Jayden suena como el canto de Los Ángeles , solo por este momento . Levanto la mirada para expresarle mi dolor el cual capta enseguida -¿ Estás bien ?
-No... no sé que me pasa - pasa su brazo por mi cintura y luego el mío por sus hombros , agarrandome con firmeza -Me siento muy... cansada y adolorida de repente .
Mis ojos empiezan a cerrase solos -¿ Donde está Dario ? ¿ qué han estado haciendo todo este tiempo ? - me sorprende sentir la preocupación en su voz , esperaba que estuviera furioso por mi irresponsabilidad . En cambio podría decir que tiene miedo . Mis ojos se cierran y siento sus manos tomar mis piernas -¡ Cassidy, despierta ! .
No puedo oír nada más cuando caigo rendida ante el dolor y cansancio .
Louise .
El ver a Jayden caminar con Cassidy inconsiente en los brazos , me toma desapercibida . Darío , quien estaba a mi par tembloroso y nervioso , y yo corremos hacia ellos .
-¡¿ Qué le pasa ?! - le pregunto a Darío cuando este la toma entre sus brazos fracuchos y la lleva consigo dentro de la camioneta . Él me ignora y procede a dejarla sobre el asiento de atrás -¡ Darío ! .
-Solo asegúrense de no separarnos... - y con esto desaparece .
Tan pronto como Darío se esfuma en el aire , ella empieza a verse mejor . Su antes pálida piel está cogiendo color , sus manos y pies acalambrados están poco a poco abriéndose y su fruncido ceño se hace cada vez más suave . Al momento en que se sienta sobresaltada mi hermano y yo nos damos una mirada de confusión .
Ella se gira hacia nosotros , sus hermosos rulos se mueven con ella . Nos sonrie -¿ Ya nos vamos ?...
Entre abro los labios mientras Jayden se acerca a la puerta . Lo detengo y lo miro molesta -¡¿ No vas a preguntarle que paso ?! - susurro para que Cassidy no me escuche .
-No , está bien y eso es lo que importa - me da una mirada seca y entra a la camioneta , hago lo mismo y miro a mi amiga por el retrovisor . Esta jugando con su cabello , tan pacifica y desintegrada , como si no supiera que le pasó . Como si jamás hubiera pasado -Cinturon .
Le hago caso a mi hermano mayor y el arranca , sacandonos de Kansas . En todo el viaje no puede evitar ver a Cassidy y sentir la curiosidad de saber porque parece que olvido todo o tal vez si lo hizo .
Cassidy .
¡ Pues claro que no lo olvide ! , no puedes olvidar la sensación de estar muriendote , como tus huesos tiemblan , tus venas hincharse , tus ojos secarse ; como todo se nubla a tu alrededor y pierde las hermosas tonalidades de otoño . Recuerdo todo , mi mandíbula tensarse , mi respiración cada vez más lenta y mi corazón apagarse . Es imposible olvidar algo así , el dolor que sientes y lo relajante que es sentir como poco a poco te vas . Es horrible saber que estás muriendo , pero se siente pasifico a la vez , como si terminaras un ciclo y te preparara para otro .
Miro por al ventana cada árbol , montaña y carro que pasa , tan ruido y a la vez calmado . ¿ Cómo será todo en el más allá ? .
-¿ Para qué quieres saber eso ? - la voz molesta de Darío retumba en mi cerebro , lo único bueno de esta situación es que ya no tendré que verlo en su forma física , me ponía algo nerviosa . Hace un rato cuando me pasó lo del desmayo , Darío solo tuvo que volver a mi cabeza y apoderarse de mi cuerpo una vez más , para que dejara de dolerme todo . Me siento liberada -Créeme , no es muy bonito . En realidad , no es como lo pintan en "Coco " este lugar es horrible , amargado y lleno de almas que no estaban preparadas para irse y se culpan por morir .
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...