. 23 .

1 0 0
                                    

Ay por Dios ¡Soy yo la condenada, ¿ cómo pasó esto ?! Se supone que eligen un cazador con experiencia y que haya sido nominado de tres, ¡¿ Cómo se supone que gane contra un cazador con poderes grandiosos y antigüedad en este lugar ?! Sin mencionar que para ser elegida debí haberme postulado cuando claramente no fue así.

—¡ Hiciste caso omiso a mi orden y mira lo que pasó ! — Jayden camina de un lado al otro siendo observado por Louise y por mi con miedo. Cuando me anunciaron que gané frente a todos, Jayden nos arrastró a la sala de lideres y nos encerró aquí —¡ Podrías morir Cassidy !

—¡¿ Y crees que no sé eso ?! Sé muy bien que mi destino predilecto es morir como una buena elegida — me levanto y lo miro cansada, no ha parado de decirme que moriré si no soy una buena elegida, que moriré si lo soy, que moriré sin Darío y que moriré si estoy con él. Lo único en mi futuro es la muerte lo haga o no bien desde ya —Además ya te dije que no me postule, alguien debió poner mi nombre en la caja.

—Sí Jayden , sabes que cassy no haría nada contra tu voluntad — sale en mi defensa Louise a lo que el chico frente a mi me observa con suma seriedad y luego chasquea la lengua aceptando que es verdad, hasta yo misma acepto que es verdad . Sé que sonara mal , pero me volvió algo así como su perrito faldero le hago caso en todo y si a él no le gusta algo no lo hago —Deberiamos entrenarla para el torneo y luego investigar quien pudo hacerlo .

—Alguien que te quiere muerta, claro esta... — Jayden toma su frente y yo caigo en cuenta de la situación.

Alguien puso mi nombre en esa caja sabiendo que no estoy preparada para esto con el único objetivo de verme perder, lo que causaría mi muerte. Esa persona me quiere muerta y no es capaz de hacerlo por si mismo o misma, así que lo disfraza con el torneo.

Un cazador me odia al punto de quererme muerta...

♧♧♧

Ya frente al portal rumbo al lugar del torneo no puedo dejar de pensar en mi clara condena a muerte. Estoy a un par de personas del portal y ya casi es mi turno para cruzar a ese hermoso paisaje.

—Escuche que ganaste ¡ eso es genial ! — siento la mano de Rivers tomar la mía y de inmediato me siento nerviosa de nuevo. Me giro hacia él, quien entiende mi cara de tragedia con claridad —Ey ¿ estás bien ?

—Claro que sí, no es como que sea la peor Elegida de todas que ni siguiera puede controlar sus poderes y que tiene una pésima conexión con su espíritu — hablo con sarcasmo mientras me muevo un puesto más. Rivers sonrie aunque yo sigo con mi mirada histérica —Voy a morir...

—No vas a morir, Jayden te tiene traumada con eso de no saber hacer nada. Se supone que prácticas para esto ¿ no es así ? — ahora que lo pone así, pues sí. Llevo semanas dedicándome a hacerme fuerte física y mentalmente, se supone que debería estar lista para esto —Todo va a estar bien, solo piensa que es una práctica más.

—Una en la que puedo morir si me soplan con suficiente fuerza — ironizó haciendo que él sonria y negando me da un beso. Cosa que hace que me duela la barriga como si no hubiera un mañana —Tienes razón, todo estará bien.

—¡ Claro que sí ! Y si algo sale mal, yo estaré allí para rescatarte — me da un beso en la sien y luego pasa el portal con rapidez.

Muerdo mi labio muriendo por dentro con lo tierno que es conmigo, pero luego recuerdo que Darío puede sentirlo y me avergüenzo al instante.

Tranquila, no siento nada.

Eso me llama la atención, ¿ No se supone que debería sentir algo ? Quiero preguntar, pero entonces llega nuestro turno en la fila. Paso el portal luego de una respiración profunda y lo que veo del otro lado es simplemente precioso, es justo como en la visión que me mostró Piper. Los pastos verdes, las flores, el enorme edificio, esto es alucinante. Al entrar me uno al grupo de mi Academia y me mantengo cerca de Camelia y Bear.

Luego de que nos enseñaran el lugar y almorzamos en ese gigantesco comedor, Louise y Jayden fueron por mi a la habitacion y me llevaron a otra sección de este gran edificio. Creo que me presentaran a su hermano, si, ese hermano del cual me han hablado tanto y que, según mi alienígena compañero, está buenísimo. Cero presión, sin nervios ni ganas de huir a Canadá.

Todo bien...

Entramos a una habitación bastante linda y es allí donde esta aquel hombre elástico del que Jayden me habló, nada más entrar él estira su brazo para cerrar la puerta con seguro y creo que para presumir un poco. Veo como Jayden rueda los ojos y sonrió por su molestia ante algo tan tonto.

—Tú debes ser la Elegida, Cassidy ¿ cierto ? — se acercó solo con una zancada y me extiende su mano, la tomo y asiento confirmando mi nombre —Es un placer conocerte al fin soy Bastian Loghan...

—El hermano mayor de estos dos, te conozco — le dejo en claro que se muy bien quien es así como él lo sabe de mi. Por un momento creo que va a decir algo más, pero no es así solo se da la vuelta y regresa a sus papeles —¿ Acaso debería decir algo ?

No lo , pero de que esta bueno lo está — debo admitir que el hombre es muy bien parecido, es casi como Jayden solo que más maduro, con algo de barba y los ojos más oscuros. Es guapo, muy guapo —Ese hombre es como el vino, entre más viejo... 

Más bueno, sí, lo — hago callar a Darío para que deje de halagar a ese señor. Aclaro mi garganta y miro a Louise, ella se encoge de brazos sin saber que decir así que actúo por mi cuenta —Tengo entendido que ha... participado antes en esto de la batalla a muerte. Desde que era hecho para los sentenciados a muerte.

—Y yo tengo entendido que tu eres la seleccionada este año, aún siendo una novata — ignora mi gran interés por la historia detrás y alza un poco la mirada de su libro para verme con los ojos entrecerrados. Luego bufa de manera incrédula lo que me hace fruncir el ceño —Con tu falta de práctica te comerán viva, no debiste postularte ñ.

Aprieto los labios y miro a Jayden molesta, él parece estar más molesto que yo supongo que tomó el comentario como indirecta de que no esta haciendo bien su trabajo al entrenarme.

—No permitire que hables así sobre ella, Cassidy es capaz de defenderse perfectamente en la arena — asiento orgullosa y miro a el idiota frente a nosotros que solo nos mira y sonrie de manera torcida. ¡¿ Sí será cabron ?! —Y lo verás en su primera competencia.

—Espero que sea así o sino tendrás que limpiar su sangre de la arena...

Genial, ahora no solo tengo el peso de sobrevivir sino también el de querrer cerrarle la boca a este imbécil.

—La única sangre que será limpiada será la tuya si tengo que luchar contra ti — cuando levanta la mirada para verme sorprendido por mi atrevimiento me mira asombrado y sé porque, mis ojos deben estar brillando de color rojo por la rabia. Tengo ese don de demostrar mis sentimientos con los ojos, algo así como lo de las auras solo que con mis iris —Entonces allí verás que soy más que una simple novata.

Y con eso abandono la sala y luego se me suman mis amigos quienes me ven con orgullo y brillo en los ojos. Louise está feliz de que me haya dado a respetar y Jayden esta feliz de que le haya callado la boca a su hermano sin necesidad de los golpes, y yo estoy aún más nerviosa que antes. Ahora tendré que demostrar aún más, que ya no soy una novata como hace unos meses y que soy una buena Elegida.

Si te sirve de consuelo, ya no me parece un hombre tan guapo. Es un viejo asqueroso — le sonrio a Darío y sigo caminando junto a los chicos —No te preocupes, vamos a ganar y a demostrar lo que vales.

Claro que lo haremos... — miro al pasillo imaginando todo lo que pasará y cuantos traseros voy a derivar en mi primera competencia a pesar de todos.

Tal vez ellos tengan más experiencia en esto de salvar al mundo y demostrar lo fuertes que son y que yo no sepa tanto por ser la hija de una elegida criada entre humanos y que tiene cero fuerza corporal. Tal vez no crecí en todo esto de los golpes y la fuerza bruta, pero estoy mejorando y sé que cada vez voy a crecer y a aprender más hasta demostrarle a todos que pueden posar su confianza y seguridad en mi.

--------------------------------------

Él me eligió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora