Podía escuchar como esa creatura azotaba los árboles y montañas en busca de nosotros. Para mi suerte pude mantener cierta calma como para reunir a mi equipo y hacerlos un círculo.
—¡¿ Qué fue ese rugido ?! — Ryder me vio a los ojos como si temiese de algo, eso me hizo sonreír internamente. Saber que el imbécil de Ryder le teme a los dragones me hacia sentir bien, hasta cierto punto.
—Eso era un dragón ¿ cierto ? — Flynn también me miro, y asenti sin más. Esto lo sorprendió de una manera alarmante, se puso tan pálido como un papel, empezó a temblar y a tartamudear —E-so no es po-posible, ellos no no no existen...
—Claro que existen y te van a dividir en dos — no me sorprende que Nyx sacara provecho de la situación para intimidar a el chico. Esa bruja de verdad me saca de mi casillas. Le di una mirada intimidante, tanto que ella me miro sorprendida —¿ Qué ? Es verdad.
—A nadie lo dividirán en dos, podemos con esto chicos — trate de darle algo de ánimo aunque ni siguiera yo creía en nosotros justo ahora, y los rugidos de esa bestia ni me ayudaban en los nervios. Mire a Logan y de inmediato este se tensó —Dame el huevo...
—¿ Qué huevo ?
—La piedra que tomaste en el bosque, era un huevo de dragón. Damelo, ya — al ver que hablaba enserio me la entrego sin quejas, ya en mis manos el huevo brillo con un destello morado. Eso no era una buena señal —Esto es lo que ese dragón quiere, a su hijo, Logan lo tomo sin permiso y ahora tenemos que devolverlo.
—¿ Cómo hacemos eso sin que su padre nos asesine ? Esas bestias son impredecibles, incluso si se lo damos no nos garantiza la vida — mire al horizonte mientras Louise hablaba. Observando como el dragón se acercaba cada vez más —Es demasiado riesgo y ver tanta gente lo va a alterar aún más.
—Por eso iré yo sola... — nadie dijo nada, pero sabía que mis amigos no estaban de acuerdo. Louise se acercó a mi con una mirada de preocupación y desaprobación absoluta —Esta bien...
—No, no lo está. Esa bestia no es como una lagartija gigante, a la que puedes ver a los ojos y manipular ¡ es un puto dragón ! — estaba empezando a desesperarme porque el ruido de los árboles se oía cada vez más cerca, pero sabía que Louise no me dejaría ir así como si nada —Cass, piénsalo mejor, Jayden me matará si te dejo morir.
—No voy a morir, voy a intentar salvarnos el pellejo a todos — puse una mano en su hombro y ella bajo la cabeza, con miedo. Mire al resto de mis compañeros —Sé que pueden hacerlo, confío en ustedes. Yo voy a arriesgarme, pero deben prometer que no me dejarán morir.
—Ya has muerto muchas veces, no volverá a pasar — Nyx levanto la cabeza, dandome una cálida sonrisa. Una que me hizo sentir más cómoda con esta decisión —Primero tendrá que pasar sobre mi...
Todos se unieron a ella y me aseguraron que mi vida estaría a salvo, incluso los gemelos quienes no parecían muy seguros. Después de darles una orden me quede completamente sola en ese lugar, mis amigos esperando por mi señal. Di un largo suspiro lleno de miedo.
¿ Qué diablos estoy haciendo...?
—Estas arriesgandote por tu equipo, eso es mucho más de lo que la Inquisidora quería. Es creer — por primera vez escucho a Darío realmente seguro de mi decisión, a diferencia de mi. Cada vez me arrepiento más —Miralo de esta manera, si mueres, te van a recordar por siempre.
—Guao, seré una mártir como mamá. ¡ Qué divertido ! — mi amigo río por lo bajo, no se como esto podía causarle tanta gracia —Darío ¿ si sabes que moriremos ? ¡ otra vez !
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...