En menos de un segundo todo a mi alrededor se vuelve un desastre, vidrios rotos, mesas volteada, todos los locales a mi alrededor se destruyeron y hay mucha gente que salió herida, pero como yo soy a quien buscan pues no nos quedamos a ayudar.
—¡¿ No se supone que debemos ayudar ?! — aprieto la mano de Louise junto a mi, suplicante. Cuando todo esto empezó tomo mi mano y se reuso a soltarme —Nosotros ocacionamos esto, lo minimo que podemos hacer es ayudar.
—No tenemos tiempo, les irá peor si nos quedamos a ayudar. Eres tan peligrosa como todos ellos justo ahora — empieza a correr cada vez más rápido mientras me arrastra por las calles, Jayden se queda un poco más atrás para protegernos. Pese a que los buscadores tienen aparatos que pueden matarnos lo único que nos queda es escapar —¡ Jay !
Levanto la mano y con un delicado, pero firme movimiento de esta, desvio el carro que lanzaron hacia Jayden. Este me mira y agradece con la cabeza. Muchas calles, gente muerta y cristales rotos después, estamos frente a un puente larguísimo donde hay un atasco increíble. Louise aprieta mi mano y sigue el camino esquivando balas y cosas que nos tiran.
—¡¿ Adónde vamos ?! — con mi mano destruyó el objeto que vuela sobre nosotros, era como una especie de dron. Al parecer los buscadores no saben a dónde ir.
—¡ Debemos perderlos ! — Lou dobla en una calle y los buscadores siguen detrás de nosotros. Jayden asiente y toma un árbol por el tronco y se lo tira a nuestros perseguidores, estos se quedan atrás y nosotros nos apresuramos —Estamos cerca.
Miro al adelante y justo frente a nosotros el monumento se levanta ante mi, el monumento a Abraham Lincoln. El lugar donde se alberga la estatua más perfecta de uno de los mejores presidentes de Estados Unidos, paredes se levantan hasta muchas de mi cabeza y huecos en ella me dejan percibir al hombre de piedra sentado justo en medio, con letras talladas a mano a sus espaldas.
Mi más grande sueño, hecho realidad.
—No hay tiempo para pensar en tu amor y respeto por Abraham Lincoln — Darío habla dentro de mi cabeza y me trae a la realidad, realidad en la que sigo corriendo como una loca y nada esta ayudando —¿ Ves eso de ahí ?, es nuestro fin.
Levanto la cabeza al cielo y veo un dron gigante pasearse sobre nosotros, como si estuviera pavonendose. Hecho completamente de metal reforzado, ni un tanque podría tumbar esa monstruosidad.
—¡ Lo que faltaba, una nave espacial ! — Louise me empuja y hace que siga corriendo con Jayde, este nos detiene a los pies de la escalera del monumento y se queda viendo a su hermana. Aún con los ojos cerrados; Louise desliza en un movimiento ágil y rápido, su abrigo por sus brazos y deja que este caiga al suelo.
Majestuoso, es la palabra que describe este momento.
Dos protuberancias emplumadas salen de la espalda de mi rubia amiga y se extienden con una gracia y elegancia que hace que este momento sea aún más que perfecto. Son alas, Louise tiene unas bellas y muy blancas alas.
—Eso no lo sabía — Darío sale de mi cabeza y se para junto a mi, se ve tan confundido como yo. El dron sobre nosotros empieza a lanzar algo parecido a unos láseres que penetran en la tierra y hacen un hueco de más de cuatro metros —No quiero saber que te harían a ti.
—No vamos a averiguarlo — tomo rápido la mano de Jayden mientras Louise alza vuelo para empezar a rodear el dron buscando la forma de entrar. Llevo dentro del edificio a el amargado cazador y me detengo para verlo a los ojos —¿ Cómo activamos el portal ?
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...