"Yo sé todos tus secretos.
Así que renuncia a Jayden y al Torneo o se los diré a todos"Escrito en un espejo con pintura roja y plasmado en una foto mandada a mi teléfono, es lo que presenció al momento de levantar el dispositivo. Me levanto molesta y le entrego el teléfono a Jayden mientras empiezo a dar vueltas por el cuarto llena de ira por la nota.
—¡¿ Me puedes explicar porque alguien parece especialmente interesado en que " renuncie " a ti ?!— lo señaló con mi dedo y este empieza a brillar en defensa, lo tomo y trato de respirar —Darío, relájate.
—¿Cómo pides que me relaje ?, ¡cuando están amenazando a mi mejor amiga ! — este sale de mi cabeza y empieza a dar vueltas mientras sus ojos empiezan a brillar de color rojo casi como si fueran de fuego, trato de calmarlo pero es imposible. Esta realmente molesto.
—Sé que esto no pinta bien pero podemos arreglarlo, solo debemos hablarlo — logro que se detenga y ahora miro a Jayden con la misma molestia que antes, para mi sorpresa él no parecer estar mejor que yo. ¡¿ Acaso a todos les molesta más que a mi que me hayan enviado eso ?! —Por tu cara puedo adivinar que no tienes ni idea de quién envió eso.
—Pero cuando lo descubra voy a matarlo — y con eso se va estrellando la puerta al salir, doy gracias a los dioses de que no se haya caído la puerta por ese jalón que le dieron.
—¿ Tú te has enterado de algo de lo que ha pasado ? — miro hacia Adella quien estaba muy feliz tomando de su agua luego de comer, ella bufa en señal de negación y se acuesta junto a mi cama. Miro hacia la puerta de donde acaba de salir Jayden como alma que se lo lleva el diablo —Pues yo tampoco...
♧♧♧
—Entonces ¿ harás caso omiso a la amenaza ?, creo que deberías ponerle más atención — mi alada amiga me mira con preocupación mientras avanzamos por el pasillo seguidas de cerca por su hermano que a estas alturas parece un sabueso, protegiendome.
—Louise créeme que lo único que quiero es mantenerme a raya con todo esto, pero a mi compañero no le gusta ser amenazado — señalo mi cráneo para darle a entender que hablo del alienígena dentro de él, ella asiente comprensiva y luego se adhiere a mi como una sanguijuela —Además, tengo mi guarda espaldas personal.
—No voy a dejar que te hagan daño — escucho a Jayden hablar detrás de mi con las palmas hechas puños y la mandíbula apunto de explotar de lo apretada que esta.
—¿ Quién quiere hacerte daño ?—Rivers se une a nosotros y me deja un tierno beso en la comisura de los labios. Le explico lo sucedido y él parece estar bastante relajado —Tal vez solo sea una broma de novatos, no veo porque alterarse capitán.
—Broma o no, voy a matar a quien lo hizo— Jayden mira alrededor mientras nosotros nos reímos de él en su cara.
La verdad es que no me estoy tomando esto tan enserio, como bien dijo Rivers, esto podría ser solo una broma de mal gusto totalmente inofensiva. No hay que exagerar e irnos al extremo por algo que tal vez no tenga importancia, ya he tenido este tipo de jueguitos, algunos se van más lejos con amenazas de muerte pero no pasan de eso, solo estupidas amenazas. Nadie ha venido a cumplir con lo que dice y la verdad estoy bastante agradecida por eso, no busco matar cazadores.
Seguimos al grupo que va hacía la nueva y ultima arena, la arena en la que debo pelear y ganar o morire. Llegamos a un campo bastante lindo, sin Coliseo sin edificios solo un gigantesco circulo con gradas viejas y la arena en el medio. Supone que hoy le toca a los elementales y por eso la repentina ubicación rodeada de naturaleza, es un ambiente más benefactor para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Él me eligió
Fantasy" No importa quién eras antes, solo importa quién eres y que quieres hacer ahora ". Antes de todo ella solo era una chica normal, punto de entrar a la universidad con casi diecinueve años, con dos padres grandiosos y una mejor amiga increíble. Lo ma...