. 16 .

2 0 0
                                    

Avanzo por el camino de grama con una amplia sonrisa de orgullo en mi rostro, Louise se me une en la caminata algo sorprendida.

—Estas mejor por lo que veo — asiento feliz y ella suelta una risita antes de percatarse que voy camino al gimnasio. Jayden me dejó muy en claro que no estaba lista para ese lugar y que no me quería ver allí —¿ Qué estás haciendo... ?

—Le enseñaré a el engreído de tu hermano que puedo con su maldito gimnasio y mucho más, ya lo verás — aunque intenta detenerme no la escucho y entro en el lugar. Todo parece normal, por ahora no parece ser una fábrica en la que esclavizan chicos y los ponen a trabajar para mantener toda la Academia, solo es un lugar de entrenamientos común y corriente. A lo lejos veo la cabellera rubia de Jayden así que me acerco firme —¡ Eh, capitán !

Puedo ver como toma un largo suspiro y se da la vuelta con los brazos cruzados y esa expresión de molestia en su rostro —Lo siento, creí que podría ayudarte, pero veo que no. Adiós — mi miedosa acompañante me abandona y corre fuera del edificio.

Mi coraje no tambalea ni un poco cuando empieza a regañarme —Creí haber dejado muy claro que, aún no estás lista para el gimnasio y que te di días libres — debo decir que me da algo de miedo la manera en que su rostro y su voz pueden ser fríos, es como si todo lo que dice lo planea para que te hiera desde adentro. Se da la vuelta —Ahora vete, tengo cosas que hacer.

—No. — suelto firme haciendo que se volte ligeramente hacia mi y que los chicos con los que hablaba me miren sorprendidos. Tomo ambos lados de mi cintura y no dudo en seguir firme —Me siento mejor y quiero volver, sé que piensas que no soy lo suficientemente fuerte y temeraria pero lo soy y te lo puedo demostrar. Yo-.

—Esta bien —eso me toma por sorpresa al igual que a los chicos, Jayden suspira —Puedes volver a tus prácticas y demostrarme lo que dices ser, ahora vete de una vez.

Sus palabras me toman por sorpresa, pero igual me doy la vuelta —Gracias... — me dispongo a irme, pero luego mi mente le da un subidón de adrenalina y quiere seguir peleando. Me giro otra vez haciendo que él se volte de nuevo, espera por mi mientras pienso en todo —Quiero entrenar aquí de ahora en adelante, como la liga mayor.

Esto hace que los chicos que lo acompañan se rían de mi en mi cara, hasta a él se le sale una risita llena de ego.

—Perdona que lo diga, Cassidy... — el castaño que he visto tantas veces entrando aquí me habla como si tuviéramos confianza de todos los días —Pero tú jamás serás de las ligas mayores.

Aprieto los labios cuando me miran con superioridad, como si no pudiera hacer nada —Perdona que lo diga, Ricky... — me acerco a él y lo miro hacia arriba, porque es claramente mucho más alto que yo. Sonrio como si compartieramos la misma cantidad de ego —Pero, tu ni siguiera deberías estar en las ligas mayores. Es un secreto a voces que eres prácticamente inútil, quiero decir ¿ enserio crees que tener visiones fallidas va a ayudar a tu currículum ?

El otro chico se ríe y Jayden se esfuerza por no reírse, mientras que mi querido Ricky se retuerce de enojo —¡¿ Qué acabas de decir ?! — iba a repetirlo cuando frenéticamente se aproxima a mi y amenaza con golpearme. Cuando su puño está en lo alto listo para caer en mi cara, Jayden detiene su mano y lo mira hecho una furia —¿ De verdad vas a defenderla ? ¡ acaba de dejarte en ridículo con sus aires de superioridad, ella te va a dejar como tonto !

—¿ Y eso es problema tuyo o mío ?, ¿ ah ? — acerca su oreja para que pueda repetirlo pero no dice nada, solo aprieta sus labios y suspira —Bien, ya que dejamos eso claro, vete a practicar así nos aseguramos de que al menos por tu fuerza física eres útil.

Ricky se va hecho una furia y el otro chico se va tras de él, después de sonreírme. Le sonrio a Jayden pero él solo bufa y se va, corro tras él ya que aún no estoy decidida a dejar esto pasar.

Él me eligió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora