. 33 .

1 0 0
                                    

Tomo una piedra con telepatía y la lanzo sobre los gigantes inconscientes para que no puedan levantarse, también pongo más piedras mucho más pesadas para que nos de algo de tiempo.

—Eso los detendrá un rato, pero debemos apresurarnos — camino hacia mis compañeros quienes están alrededor de la boca del Volcán y observan a Rory con expectación . Algo en su mirada y su postura me hace dudar —¿ Qué sucede Rory ?

—Es mucho más avanzado de lo que pensábamos, es mucho más fuerte — aprieto mis labios a la espera de la explicación de porque aún no ha hecho nada . Se gira hacia nosotros y mira a Maudie con decepción —Demasiado fuerte para mi...

—¡¿ No puedes cerrarlo solo ?! — me sobresaltó por el grito de Sadie. Hasta ahora solo había dicho un par de palabras para llenar el silencio y responder a preguntas, es raro verla tan expresiva —Dios, vamos a morir, no solo nosotros ¡ todo la dimensión va a morir por culpa de novatos, ¿ porqué la Inquisidora nos mandó a esta misión sin supervisión ?!

—Porque ya no necesitamos ser supervisados Sadie, dejamos de ser novatos hace unas semanas — tomo sus mejillas y la miro directo a sus ojos rosa —Debes dejar de creer que solo eres una débil novata, estamos aquí porque la Inquisidora quiso y confía en nosotros.

—Pues debió enviar dos elementales de fuego y no sólo uno — Maudie se cruza de brazos aunque se que no culpa Rory de nada ya que es su novio.

—Pero si envió dos... — el susurro de Logan llama mi atención así que me volteó hacia él y me lo encuentro mirando directo hacia mi con ojos de loco. Niego varias veces sabiendo lo que significa esa cara.

—No, no, no — levanto las manos y me intento alejar cuando lo observo acercarse —No soy una elemental de fuego...

—Pero si envolviste en llamas a él lobo gigante de Penny, puedes retrasar un volcán por estallar — me cruzo de brazos cuando Rory me toma de los hombros —Cassidy, ¡ puedes ser fuego ! Eres mucho mejor que cualquier elemental de fuego.

—Esas son cosas que solo puedo hacer cuando tengo emociones muy fuertes, nunca he tomado clases para ese don. No puedo... — hago que me suelte y me alejó de el grupo, miro al horizonte desde donde vinimos —Mejor busquemos un elemental y regresamos.

—Claro, eso sería mejor porque tu no sirves para esto — escucho a Maudie susurrar mientras toma la mano de Logan —Mejor regresemos y de paso dejamos a la inútil Elegida.

—No tienes que ser tan dura con ella Maudie — me cruzo de brazos al oírla reír.

—¡¿ Acaso no piensan lo mismo ?!, por favor ella es tan inútil como Logan —  entrecierro los ojos porque se que cada vez se ven más rojos. Maudie camina a mi y me tienta con la mirada —¿ O me dirás que de verdad te necesitamos aquí ? Debo admitir que aunque no has hecho más nada que volverte loca con esod gigantes, y tuviste un lindo momento con el nene de Logan.

—Cállate, Maudie o te juro que... — la miro con aún más rojo en mi mirada.

—¿ Qué ? Vas a usar esos estupidos dones que no sabes usar o me vas a hacer arder en llamas, porque te recuerdo que no sabes una mierda — por un momento pierdo el control y la tomo del cuello de su camisa para luego levantarla a una buena altura. Siento como la rabia corre por mis venas así que cada vez la aprieto más —¿ Sientes enojo... ?

—Tengo ganas de destruirte ahora mismo — sonrio de manera sarcástica y ella también, pero sus ojos tienen algo que reconozco como orgullo y satisfacción.

—Pues usa esas emociones contra eso — me señala la boca del volcán y es cuando entiendo todo esto. Estaba haciéndome enojar, todo esto era parte del plan.

Él me eligió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora